Capítulo diez.

2K 207 67
                                    

____________________CASSIOPEIA DIGGORYUn poco de ayuda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

____________________
CASSIOPEIA DIGGORY
Un poco de ayuda.
____________________








Martes 01 de
noviembre de 1994.


         UN HILO DE SANGRE se derramó, el camino iba desde la cutícula de su dedo índice haciendo todo el recorrido de su extenso dedo hasta caer finalmente en la mesa, el dolor de la piel siendo levemente arrancada y levantada fue imperceptible para Cassiopeia, pues la constante memoria de Cedric y Harry siendo llamados por el Cáliz para participar en el Torneo la tenía mucho más preocupada que cualquier otra cosa.

De repente, y haciendo que sus pensamientos se disipen, una mano sujetó con fuerza su muñeca, deteniendo que sus dientes vayan a su otro dedo, víctima de sus nervios.

—¡Para! —exclamó ya alterada Fay, alejando su mano de la boca en busca de frenar aquella acción y continuará lastimándose—Me dijiste que lo habías superado—reprocho.

Cassiopeia bajo la mirada hacia su mano izquierda, víctima de su ansiedad se veía claramente como su dedo índice y anular se encontraban con las uñas arrancadas y las cutículas lastimadas, dejando después del derrame de sangre unos moretones alrededor.

Morderse las uñas no era algo de lo que estaba orgullosa, desde pequeña había comenzado esa adicción por lastimarse las uñas y la piel alrededor en busca de contener su ansiedad, pero con el paso del tiempo había logrado frenar aquellas acciones auto flagelantes, concentrando su atención en solo apretujar algún objeto, sus manos en puños o en sujetarle la mano a Fay. 

Por supuesto, había momentos donde la ansiedad le ganaba ¿y cuál era el motivo por el que ahora mismo Cassiopeia Diggory se encontraba con deseos de machacar hasta el último de sus dedos? Muy sencillo, Harry Potter y su poca comunicación durante la noche pasada.

Luego de la reunión entre los directores y los elegidos para participar en el Torneo de los Tres Magos, Cassiopeia y el resto de los elegidos se había marchado, dejando en la reunión a Harry, los directivos y a la profesora McGonagall; debían averiguar cómo solucionar el hecho de que Hogwarts se encontraba teniendo dos participantes para el campeonato.

Cassiopeia lo espero, lo espero en la Sala Común de Gryffindor junto a Hermione y una adormilada Fay, conversando sobre cómo es que el nombre de Harry se encontraba en el cáliz visto que él no había colocado su nombre en él.

No obstante, Harry no había aparecido, y aunque le hubiera encantado quedarse hasta la madrugada en su espera para oír las noticias de Dumbledore sobre si participará o no, Hermione y Fay la terminaron convenciendo de ir a dormir para en la mañana siguiente tener una apropiada conversación con el chico.

Solo había un único problema allí: Harry no había hecho acto de presencia. Ni en la Sala Común, ni en el Gran Comedor, y eso que casi era hora de iniciar con las primeras clases.

HERO| HARRY POTTER [#1]Where stories live. Discover now