Capitulo siete.

2.2K 239 87
                                    

____________________CASSIOPEIA DIGGORYEl Torneo de los Tres Magos____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________
CASSIOPEIA DIGGORY
El Torneo de los Tres Magos
____________________






Jueves 01 de septiembre de 1994.

                LA ANSIEDAD LA ESTABA invadiendo, generando que no pudiera identificar aquella ola de emociones que la rodeaban. Desde los ataques en el Mundial de Quidditch, Cassiopeia había hecho hasta lo imposible para poder contactarse con sus amigos y saber cómo se encontraban.

      Según "El Profeta" y las cartas que intercambio con Harry y Hermione, poco después del partido final del Mundial de Quidditch, en la noche cuando todos se suponían debían estar festejando, estallo un levantamiento dado por los mortífagos. Atacaron tiendas de magos y brujas, haciéndoles levitar, atormentándolos y buscando humillarlos. Finalmente, y para consternación de todos, apareciendo sobre el cielo la Marca Tenebrosa.

      Gracias a Merlín, tanto Harry como los demás se encontraban bien, exceptuando el problemita de que al parecer quien sea que haya convocado la Marca Tenebrosa, había sido tras la varita de Harry. Motivo por el cual su padre, y otros tantos miembros del Ministerio Mágico, se vieron involucrados en el intento de solucionar los problemas alrededor de lo sucedido.

      No obstante, ya tendría tiempo de hacerles las preguntas correctas a Harry para recabar más información de lo sucedido (sobre todo, de quien podría haber invocado la Marca Tenebrosa), ahora solo debía buscarlos, y tras cruzar el andén 9 ¾.

      ―Entonces, Cho me dijo que... ―dijo su hermano, continuando una historia que tenia de protagonista a una joven Ravenclaw. Cho Chang era la nueva persona favorita a los ojos del joven Hufflepuff; al parecer se habían encontrado en el Mundial de Quidditch, compartiendo tiempo juntos, lo que llevo a un posterior gran intercambio de cartas que Cassiopeia estaba segura incluían palabras empalagosas y muchos corazones.

      Cassiopeia asintió con la cabeza a lo que sea que Cedric este diciendo sobre aquella chica, buscando disimuladamente al trío que, a pesar de las peleas absurdas, continuaban cada vez más unidos.

      No tardó mucho en encontrarlos cuando dos de sus integrantes resaltaban por o su color de pelo en el caso de Ron, o la magnificencia de volumen como el de Hermione.

       ― ¡Eh, chicos! ―grito con entusiasmo corriendo hacia ellos, dejando a su hermano y empujando a un lado a un compañero que se había interpuesto en su camino. Llegando hasta el trio, estiro sus brazos para rodear a sus amigos en un gran abrazo― ¡Estaba tan preocupada! Después de haber leído todo lo sucedido en El Profeta y esa Marca... ¿Están bien? ¿Están todos bien?

      Separándose del abrazo, la joven pelirroja procedió a inspeccionar a cada uno de ellos, sujetándolos de las mejillas y analizando cada aspecto de ellos. Entre ellos, Harry se sonrojo hasta las orejas al sentir las cálidas manos de Cassiopeia, pero tan rápido como pudo disfrutar de su tacto, lo perdió, pues la chica fue hacia Ron.

HERO| HARRY POTTER [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora