- Prefacio -

22.5K 1K 54
                                    

Año 1865 - en Francia, Paris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 1865 - en Francia, Paris.

Estaba bajando las escaleras para comer algo ya que no podía dormir, pero cuando llegue a la planta baja escuche a mi tía y a mi padre hablando en la cocina, así que después de un debate entre si quedarme y escuchar, o irme a la cama, me decide por la primera opción y me escondí detrás de la puerta para escucharlos mejor mientras sostenía mi camisón.

-Cuando ella encuentre a su compañero, y la marque, todo será mejor para ambos. - le dijo mi tía a mi padre que asintió despreocupado. - solo tienes que esperar hasta ese entonces. - le dijo pero mi padre solo se rio con burla mientras aflojaba su traje.

-Eso no pasara, solo esperare a la maduración de ambos. - dijo tomando su ya acostumbrado vino.

-Pero para eso faltan días. - le dijo mi tía confundida y un poco abatida.

-Exacto. - dijo mi padre sin decir nada más, y yo sin entender nada me escabullí a mi habitación para que no notaran mi presencia. Después de haber escuchado eso no pude dormir en lo resto de la noche, aunque realmente no era necesario que lo hiciera.

¿De que estaban hablando?, ¿De mi?

-------------------------

Días después. (Cumpleaños de los niños y la fecha de su maduración - 8 años)

-De ahora en adelante ya no voy a estar con ustedes. -nos dijo nuestro padre sin ninguna expresión es su cara. - ya saben sobrevivir y no me necesitan. - aclara dándome mi mochilita rosa que por lo visto tenia ropa, yo lo mire con los ojos llenos de lágrimas sin entender porque nuestro padre nos echaba de la casa.

- ¿Por qué nos vamos?, ¿Nos portamos mal? - le pregunto mi hermano con lágrimas en sus ojitos, y por lo visto estaba igual de confundido que yo. - Te prometo que no haremos ruido ni molestaremos. - le dijo estirando su manito con un meñique extendido, pero mi padre soltó una risa seca e insensible.

-Ustedes arruinaron mi vida, y tu niña, mataste a mi compañera. - me dijo mirándome con un sentimiento que no entendía. - Ya los entrene, por lo que ya no tengo responsabilidades con ninguno de ustedes, ahora váyanse bastardos. - nos gruño empujándonos a la calle y cerrando la puerta de entrada de la que había sido nuestra casa.

Mi papi siempre me decía que yo era la única culpable, que mi mami estaba muerta por mi culpa y que por eso no merecía una familia, porque según él yo dañaba todo lo que tocaba, así que sí, me sentía mal.

-L-lo siento. - le dije a mi hermanito que estaba sentado en el piso con lágrimas en su cara. - es mi culpa. - le susurre sollozando, pero Erick me miro sorprendido para después levantarse, y a continuación, ayudarme a mi a hacerlo. Cuando estábamos de pie uno frente al otro él tuvo que levantar mi mirada para que lo vea, ya que me superaba en altura.

-No es tu culpa. - me dijo abrasándome durante unos segundos, después él tomo mi mochila y la suya mientras que tomaba mi manito. - Ahora solo somos tu y yo. - me dijo con una sonrisa que escondía una angustia que compartía con él.

No sonaba mal, ya que ahora nadie nos golpearía y podríamos defendernos mutuamente. Yo lo mire decidida para después asentir estando de a cuerdo, aunque tenia que reconocer que tenia miedo, mucho miedo.

-----------------------

I Give You Life - Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora