- Capitulo 25 -

6.1K 427 6
                                    

Capitulo 25

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo 25

Cuando entramos a la casa de Sam, no pude evitar sorprenderme de que no solo la manada estaba presente, sino que también estaban los del consejo y Rachel, que desde que entre no me miro mal, ni me dijo nada.

-Nicole, que bueno que ya viniste. - me dijo Sam dándome un lugar en el salón, que no dude en ocupar con Paul a mi lado. - Tanto el consejo, como la manada quieren que nos expliques algunas cosas. - me dijo Sam que ya no parecía incomodo con mi presencia, hasta parecía estar de mi lado, aunque no pudiera asegurarlo.

-Lo primero sería saber porque nos has mentido. - dijo Billy Black, que si no me equivocaba era el padre de Jacob y Rachel. Yo lo mire con mi expresión relajada, no quería darle el gusto de parecer culpable. Y más teniendo en cuenta que parece odiarme.

-Realmente siento si cause esa sensación en ustedes. - empecé disculpándome ya que entendía lo importante que era esto para Paul, así que voy a poner de mi parte para que salga bien. - Pero no considero que le haya mentido a ninguno de ustedes, solo evite contarles el cómo sucedió mi transformación, que, por cierto, si quieren que lo haga lo hare sin ningún problema. - les aclare viendo como los del consejo estaban serios mientras se miraban entre sí.

-Creo que es lo mejor. - dijo Quil sorprendiéndome, ya que no pensé que quisiera hablarme. Realmente parecía decepcionado conmigo.

-Bien, supongo que si es una buena idea. - dijo Sue viendo como incluso Paul me pedía que lo hiciera, para así, terminar con la inseguridad y desconfianza que tenían por mí.

-Bien, tanto mi hermano como yo, nacimos en una familia un poco extraña, ya que mi padre al ser vampiro y mi madre humana, nadie pensó que podían llegar a procrear. - empecé explicándoles llegando a sentirme incomoda, nunca había hablado de esto en frente de tantas personas y no me gustaba. - Pero cuando mi madre quedo embarazada las cosas se pusieron tensas, esto a causa de que ella no quería convertirse en vampiro, después de unos meses mi padre se rindió, y solo se dedicó a cuidar a mi madre para que pudiera tenernos sin que ella salga perjudicada. - les dije mirando a los más pequeños de la manada que me miraban como si les estuviera contando una de las leyendas quileutes, por lo que les sonreí levemente. - Pero a la hora del parto todo salió mal, resulta que mi hermano había nacido completamente humano y yo como una niña inmortal, algo que claramente era un peligro, por lo que mi padre tomo el asunto en sus manos y llamo a su hermana para que utilizara su don con nosotros, para que así pudiéramos ser mestizos y no correr peligro. - les dije viendo como algunos se sorprendían y otros me miraban con desagrado. - Mi madre murió en el parto y desde entonces mi padre nos crio hasta que ambos nos fuimos a crear nuestra propia vida. - termine de contar sintiendo la mano de mi moreno sujetarme fuerte para darme apoyo.

-¿Cómo podemos saber que nunca se revertirá la situación? - pregunto Sue Clearwater, la madre de Leah y Seth. - No podemos poner en riesgo a la reserva por alguien que no sabemos si está mintiendo. - me dijo sin la intención de atacarme, sino que realmente parecía preocupada.

-No te culpo, incluso yo a veces no se si esto podría cambiar, pero te aseguro que no estoy mintiendo. - le dije mirando mis manos, porque no sabía si contar lo que de verdad sabia. - Aunque... hay algo más de lo que no estoy segura. - les dije llamando la atención de todos, incluso de Paul que me miraba confundido. - Cuando aún era pequeña escuche a mi padre y a mi tía hablando, ellos decían que cuando yo encontrara mi pareja y esté me marcara, todo estaría bien y que las cosas mejorarían, pero nunca pude saber a qué se referían. - les dije viendo sus caras un poco relajadas, parecía que esto parecía tranquilizarlos, aunque ni yo misma sabía a que se debía esto.

-Bueno, si lo que dices es cierto no creo que sea nada malo. - me dijo Sue con un dije de esperanza. - Pero aún queda algo por aclarar. - dijo viendo a Billy que me miraba igual que antes.

-La chica que desapareció, es obvio que fue a causa de un vampiro. - dijo esperando que yo aclarara ese asunto, pero realmente no tenía ni la más mínima idea de que responder.

-Si lo que tratas de preguntar es si fui yo o mi hermano, entonces te puedo asegurar que no. - le dije demostrando seguridad. - Tanto yo como mi hermano cambiamos nuestra dieta y ahora nos alimentamos de animales. - les dije viendo como Sue se relajaba.

-Eso lo puedo respaldar. - dijo Sam mirando a los mayores que lo miraron unos segundos para después asentir.

-Bien, supongo que vamos a creer lo que dices, pero aun así vamos a seguir vigilándolos. - dijo Billy moviéndose en su silla de ruedas. - Ahora vamos a retirarnos. Sam, seguiremos hablando luego. - le dijo esto último al Alpha que asentido en respuesta mientras el resto se despedía de sus hijos y se iban.

-Eso fue tenso. - dijo Jared causando que algunos rieran por su tono. - Entonces, resumiendo esto, puedo estar tranquilo de que no me comerás. - me pregunto asiéndome reír junto a los pequeños de la manada, incluso Sam parecía soltar una sonrisa de rendición.

-Eso depende, si sigues igual de graciosito te pondré de cena. - le dije molestándolo, el ambiente se había relajado y todos volvieron a hacer sus cosas, que no era nada más que comer.

-Podemos hablar. - me pregunto Quil aun un poco incomodo, yo asentí levemente escuchando un gruñido de mi hermoso novio celoso.

-Vamos afuera. - le dije para que por lo menos ninguno nos viera, así que después de estar solos nos quedamos en el jardín. - Antes de que me mandes a la mierda solo quiero que sepas que de verdad confió en ti y que te quiero. - le dije viendo cómo me miraba sorprendido. - Yo nunca tuve una relación con nadie más que mi hermano en estos 155 años, y la verdad es que no sé cómo se hace eso de tener un amigo, pero quiero que sepas que yo te considero mi mejor amigo. - le dije sintiéndome angustiada, no quería que estuviera enojado conmigo, no me lo perdonaría nunca.

-Dijiste un insulto. - me dijo sonriendo ampliamente para después reírse a carcajadas, ya que sin darme cuenta lo había hecho.

-¡¿Es lo único que escuchaste?! - le grité sonriendo incrédula viendo como intentaba contenerse, incluso pude escuchar a Jared decirle a Paul "la estas llevando por el mal camino hermano", a lo que la mayoría se estaba riendo. - No puedo creerlo. - le dije empujando a Quil que aprovecho mi brazo extendido para abrasarme.

-Yo también te quiero. - me susurro alegre. - pero no te considero mi mejor amiga. - me dijo dejándome un poco incomoda, no me esperaba eso. - para mi eres como mi hermanita, aunque pensándolo mejor... eres como mi abuelita de 155 años. - me dijo volviendo a reír y sin evitarle le pegue en la nuca con enojo.

-Ya no te soporto. - le dije escuchando a todos reírse, y por primera vez en mi vida, me alegraba de pertenecer a un grupo de personas, aunque este estuviera lleno de idiotas hormonados. 

I Give You Life - Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora