- Capitulo 26 -

6.5K 427 30
                                    

Advertencia: contenido para mayores de +18

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia: contenido para mayores de +18. 😉

Capitulo 26

Estábamos todos terminando de comer en la casa de Sam mientras no dejaban de hacer bromas y molestar a Paul, que parecía no tenerles mucha paciencia a sus hermanos. Pero lo que me sorprendía era que desde que habíamos llegado no se había alejado de mi en lo más mínimo, incluso a la hora de comer el me tomo en brazos para sentarme en su regazo, incluso ahora estaba rosando su nariz en mi cuello mientras inhalaba mi aroma.

-Entonces, ¿Cuánto tiempo iras? - me pregunto mi Paul soltando un gruñido después de explicarles el plan que tenía con la familia Cullen. - No quiero que te vayas, y menos a un puto lugar que está plagado de santígüelas. - me dijo de manera protectora y posesiva.

-Aún no lo sé, pero creo que un día. - le dije acariciando su pelo haciéndolo soltar un suspiro.

-¿No es eso peligroso? - me pregunto Brady confundido haciéndome sonreír.

-Lo es, pero todo va a estar bien, solo tengo que demostrarles que no soy un peligro. - le explique viendo como hacia una mueca.

-Odio esto. - se quejó Paul dejándose caer en el respaldo de la silla. - Déjame ir contigo. - volvió a insistir haciéndome reír por su perseverancia, así que solo mire a Sam esperando que fuera él el que interviniera.

-Paul, ya hablamos de esto, no iras. -le dijo un Sam ya cansado por lo insistente que era mi moreno. - Incluso Nicole te explico que pueden llegar a ver tu presencia como una amenaza, así que deja de molestar y supéralo. - le dijo haciéndome reír, ya que nunca lo había oído hablar así.

-Joder. - se volvió a quejar y yo suspire sin saber que más hacer para convencerlo. Así que hice lo único a lo que mi moreno no podría resistirse. Me acerque a su cuello para dejarle un leve beso y me acerque a su oído acariciándolo con la punta de mi nariz.

-Te juro que voy a compensarlo. - le susurre en su oído para a continuación escuchar un gruñido distinto, como de deseo contenido.

-Oigan, que hay niños presentes. - dijo Quil tapando los oídos de Collin que gruño enojado al escuchar al resto reírse, incluso a Paul que lo único que había estado haciendo era gruñir.

-¡No soy un niño! - se quejó Collin empujándolo con fuerza, y empezando así, una pequeña lucha que Sam termino al ver como rompían uno de los platos de Emily, y a causa de haber usado su voz imponente de Alpha, ambos obedecieron.

-Ya basta, ambos tendrán una hora más en sus rondas. - los castigo haciéndolos gruñir levemente, era obvio que solo estaban jugando, pero eran muy torpes cuando querían.

-Mejor vamos a casa. - me pidió Paul aun afectado por mi anterior promesa. - Si te vas a ir quiero estar con contigo hasta que lo hagas. - me dijo mordiendo levemente mi cuello, haciéndome cerrar los ojos.

I Give You Life - Paul LahoteWhere stories live. Discover now