- Capitulo 2 -

14.1K 959 25
                                    

CAPITULO 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 2

Estábamos en camino a Forks, Washington, donde actualmente vivía la familia Cullen. Durante el viaje, Alice nos estuvo poniendo al tanto de la situación y aclarando algunas dudas que tentó yo como Erick compartíamos. Pero la verdad es que estaba un poco inquieta y no tenía la más mínima idea del motivo, pero estaba segura de que nunca había sentido algo similar y eso me inquietaba.

Cuando llegamos a un lugar completamente desierto donde solo había árboles, neblina y un frio inigualable a causa de la nieve, supimos de inmediato que habíamos llegado a la famosa ciudad de Forks. Tenia que reconocer que era muy agradable el lugar, incluso te daban ganas de vivir aquí, seguro era un lugar tranquilo y pacifico, o por lo menos eso aparentaba.

Ya era hora porque habíamos estado viajando por dos días seguidos, pero según Alice estábamos llegando justo a tiempo. Cuando bajamos del auto empezamos a correr a toda velocidad por el bosque hasta llegar a un lugar donde estaba lleno de vampiros a punto de matarse entre si. 

Que tenso.

Mire unos segundos a Erick que parecía igual de incomodo, porque repentinamente habíamos llamado la atención de más de uno, pero lo que a mí me descoloco fue ver una manada de Hombres lobos que no tenían un tamaño convencional, pero, sobre todo, lo que me dejo un poco mareada fue ese olor dulce y picante que desprendía uno de ellos.

Alice se adelantó junto con Jaspers para ir junto a Aro, al cual le mostraron su inesperado final, algo que no pareció gustarle mucho. Pero después de unos segundos Edward que pareció leerle la mente a Alice, nos dio lugar a acercarnos. Y cuando empezamos a hacerlo todos tenían la mirada en nosotros, incluyendo al lobo que parecía tener la mirada fija en mí, el resto de los lobos se tensaron mirándolo a él y a mí al mismo tiempo por un motivo que desconocía.

Negue con la cabeza al distraerme, no era momento, pero no podía creer que allá encontrado a mi compañero en plena discusión. Respiré profundo y cuando llegamos junto con Alice pude ver el desconcierto de muchos de los presentes.

-Estuve buscando mis propios testigos. - Le dijo Alice a Aro, pero fue interrumpida por un rubio que estaba al lado de este último.

-Ya hay suficientes testigos. - interrumpió enojado, pero Aro levanto una mano para callarlo mientras no desprendía la mirada de la pequeña Cullen. Era como si tuviera una fascinación con Alice, y no lo culpaba, su don era increíblemente útil para cualquiera.

-Déjala hablar. - dijo interesado por lo que Alice le diría. Pero ella me miro a mí y yo asentí.

-Me llamo Nicole Anderson, y él es mi hermano Erick. - nos presente de forma firme para que vean que no les temía. - y somos mitad humanos, mitad vampiros. - Le dije empezando a sentirme un poco incomoda por la mirada penetrante de Aro.

- ¿Qué edad tienes? - me pregunto una mujer que estaba al lado de Edward llamando mi atención, me di la vuelta y la miré curiosa, pero sin pensarlo mucho, respondí.

-Tengo 155 años, y llegue a la madures a los 8 años. - les explique viendo como la mujer que en un principio parecía asustada pasaba a relajar todas sus facciones mirando a su compañero y a una niña con una leve sonrisa de esperanza, eso, aunque sonara raro, me conmovió.

- ¿Y tú dieta? - pregunto Aro haciéndome volver a la realidad, en la cual todos me miraban curiosos, así que volví a mirar en dirección de los Vulturis.

-Sangre, comida humana, podemos alimentarnos de ambos. - les expliqué y pude ver como algunos se sorprendían y otros insistían en realizar la guerra, pero Aro se negó, y antes de irse aclaro que no iba a haber una pelea hoy. Esa última palabra me hizo sentir un poco de miedo, ¿se abra dedo cuenta?

Antes de irse él me miro unos segundos para después marcharse junto a sus hombres.

-Ya se terminó. - susurro Erick con tono aburrido, algo que me hizo sonreír. Me di la en dirección a los lobos y pude ver que se estaban yendo, pero un lobo en particular se quedó inmóvil viendo en mi dirección. A los segundos otro lobo, de color negro, le gruño levemente antes de que se fueran todos quedándonos solo con los Cullen.

-Mucho gusto, me llamo Carlisle y ellos son mi familia. - nos dijo un hombre con un gesto amable. - Mi esposa Esme, y mis hijos Emmet, Rosalie, Edward y su pareja Bella junto con su hija Renee. - los presento a todos y yo me tome unos segundos para analizarlos. - Y creo que ya conoces a Alice y Jaspers. - termino diciendo con una sonrisa que devolví por amabilidad.

-El gusto es nuestro. - le respondió mi hermano dándole la mano en un gesto de educación que Carlisle devolvió. - Alice nos ha hablado mucho de su familia, y realmente es bueno al fin conocerla. - les dijo y ellos asintieron, pero cuando Erick me vio, supo que estaba incomoda por lo que volvió a hablar. - pero creo que ya es hora de irnos. - termino diciendo, algo que no dudare en agradecerle más adelante.

-Oh no, seguro han venido desde lejos, ¿Por qué no se quedan unos días en nuestra casa? - nos preguntó la esposa de Carlisle con una sonrisa que no pude evitar corresponder. No me agradaba mucho la idea de estar en una casa que no conocía, pero si lo pensaba detenidamente, no parecía una mala idea, después de todo tendría tiempo de conocer a mi compañero y pasar tiempo con Alice.

Erick me vio unos segundos en los cuales pudo leer mis pensamientos, así que  asentí conforme y él sonrió abiertamente en dirección de la numerosa y agradable familia.

-Sera un placer. - se limito a decir para recibir sonrisas amables por parte de casi todos.

------------------------------------- 

Segundo capitulo... espero que hayan disfrutado el capitulo tanto como yo lo disfrute en escribir, así que si lo hicieron les agradecería su voto!!

I Give You Life - Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora