- capitulo 14 -

8K 650 49
                                    

CAPITULO 14

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


CAPITULO 14

Empecé a preparar un bolso sin dejar de suspirar pesadamente cada maldito segundo. Pero la verdad era que ya no tenía ganas de ir a la playa, y si, tenía que ver con cierto moreno y cierta loca resentida, que no había dejado de hacer chistes sobre su antigua relación. Y lo peor de esto era que todos se daban cuenta de que lo hacía apropósito.

Suspiré por quinceava ves mientras iba a la cocina por una botella donde puse agua para llevar. Y antes de salir deje una nota para Erick, donde le decía que había salido pero que llegaría a tiempo para pasar un rato con él.

Cuando salí fui en dirección a mi auto, para a continuación tomar rumbo a la playa que me había indicado Quil. Que, por cierto, no estaba muy lejos de mi casa.

Al rato me estacioné en la arena y a lo lejos pude ver a los chicos, que estaban jugando a la pelota mientras algunos comían. Me baje y a los segundos varios se dieron vuelta para verme.

Incomodo.

Empecé a caminar a paso lento mientras Jared venía a mi encuentro para darme su característica sonrisa.

-Al fin llegas, pensé que no vendrías. - me reprocho juguetón y yo le devolví la sonrisa con una expresión divertida, pero cuando a lo lejos vi a Paul sentado con Emily, Sam y su ex, que, por cierto, parecía una garrapata que no soltaba su brazo, y eso que no hable de su risita insoportable.

Por lo visto, Paul no se había percatado de mi presencia y eso me hizo sentir una presión en mi pecho que no me gustaba en lo más mínimo.

-Si... creo que no tuve que haber venido. - le dije mirando para otro lado.

-Hey no pienses así, vamos que la pasaras genial. - me dijo pasando su brazo por mis hombros y empujándome junto con los demás chicos. - Oigan, para quien no la conoce ella es Nicole. - me presento a un pequeño grupo de chicos que incluían a Seth.

-Hola chicos. - los salude y los dos chicos que no conocía me sonrieron un poco tímidos.

-Hola, me llamo Colin y él es Brady. - dijo presentándose y sacándome una sonrisa. - Si quieres puedes quedarte aquí con nosotros, los demás estarán jugando. - me ofreció sonrojándose un poco y solté una pequeña risa.

-Creo que prefiero quedarme aquí, claro si no los molesta. - les dije sentándome en frente de ellos y al lado de Brady.

-No molestas Rose, por un momento pensamos que no vendrías. - me dijo pasándome una bebida. -Jared, es obvio que quieres ir a jugar, vete no vamos a comerla. - dijo haciéndonos reír a todos.

-¿No te molesta? -me pregunto culpable y yo solté una risa empujándolo levemente.

-Ve tranquilo, estoy bien aquí. - le dije dándole una pequeña mirada que solo decía "gracias", y él me sonrió quitándole importancia. Cuando se fue uno de los chicos, que si no me equivoco se llamaba Brady, me dio una hamburguesa.

-Toma, antes de que se acaben. - me ofreció y la tome un poco hambrienta.

-Gracias. - le dije guiñándole un ojo haciéndolo sonrojar. Pasamos un par de horas donde al principio era incomodo, pero después nos empezamos a soltar y a reír como locos, y la mayor parte del tiempo ellos se reían de las experiencias vergonzosas que había vivido a lo largo de mi vida. Por qué si, eran muchas.

En un momento empezó a oscurecer y encendieron una fogata donde unos pocos la rodeamos. Entre ellos, estábamos nosotros, Paul, Sam, Emily y la insoportable ex novia de Paul.

-Nicole, ¿cierto? - me pregunto Emily con la intención de crear una conversación, mientras los demás hablaban de otros temas mientras se molestaban entre sí, y yo le sonreí levemente asintiendo. - ¿Te estas pudiendo integrar bien en el instituto? - me pregunto amable y yo hice una pequeña mueca que hizo reír a Brady, Seth y Colin, que ya sabían esa respuesta. Y que estaban un poco pendiente de nuestra conversación y llamando la atención de los demás, que miraron curiosos.

-Si bueno... estoy un poco oxidada en esto de ser parte de una clase. - le dije soltando una risa que hizo que ella me mirara divertida. - Pero aparte de eso no me va muy mal, eh conocido a algunas personas y es agradable. - le respondí de forma agradable.

-Es bueno que así sea, de a poco te acostumbraras. - me dijo Sam con su tono autoritario, pero con la intención de sonar agradable, y solo con ese intento me hizo sonreírle.

-Eso espero, la verdad es que me cuesta mucho. - Me sincere haciendo una pequeña mueca. - Pero siempre hay alguien que me ayuda. - me sinceré tomando de mi cerveza y mirando disimuladamente a Paul, que cuando lo vi con complicidad me sonrió guiñándome un ojo.

-Bueno eso es normal, prácticamente eres una vieja. - dijo Rachel riendo de su "chiste". - Si nuestros compañeros supieran de tu edad entenderían porque no encajas en ningún grupo - me dijo haciéndome sentir un odio profundo. Y como ya era de costumbre todo el ambiente se había tensado.

-Rachel. - le susurro Paul incomodo con la intención de que no hablara. - No le hagas caso, a muchos de los chicos de la manada les agradas teniendo en cuenta tus años, y eso solo demuestra que ese número no importa. - dijo tratando de aliviar el ambiente, y pude ver a Sam asentir con una sonrisa conforme y estando de acuerdo.

-Oh vamos, solo era una broma cariño. - dijo riendo y empujado juguetonamente a Paul para después abrasar su brazo y mirarme a mí. - ¿Cierto que no te molesto? - me pregunto mirándome con una sonrisa leve.

-La verdad es que ese humor ofensivo no me gusto nunca en mis 155 años. - le dije sonriendo falsamente descolocando a todos. Y no me importaba, no me gustaba que las falsas como ella me molestaran y que encima pensaran que podían salirse con la suya. - Pero tranquila, por tu edad puedo entender que aún no has madurado lo suficiente como para entender cuando un comentario este demás o no. - le respondí haciéndola abrir la boca sorprendida. JA, seguro pensó que serraría mi boca, pero ya me cansé de su comportamiento.

-Nicole, no compliques las cosas. - me dijo Paul confundiéndome. - No era necesario que dijeras eso. - me dijo haciendo que su ex me mirara burlona y abrasara el brazo de MI compañero.

Solté una risa seca y corta mientras me lo quedaba viendo.

-Esto es el colmo. - susurre sintiéndome cansada de este comportamiento de niños. - Mejor me voy, no vaya a ser que ofenda a alguien. - dije levantándome de la arena mientras me sacudía el pantalón. - Gracias por haberme recibido. - les dije a los demás ignorando la cara contraída de Paul.

Me aleje sintiendo que me estaba siguiendo. Pero en lo único que podía pensar era en lo que me había afectado el comentario de ambos.

----------------------

No olviden VOTAR y dejar sus comentarios!!!

I Give You Life - Paul LahoteWhere stories live. Discover now