- Capitulo 4 -

12.5K 977 56
                                    

CAPITULO 4

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPITULO 4

Habían pasado dos días desde que visité la casa de Sam, y desde ese momento no le dije nada a mi hermano sobre mi compañero, ya que no creo que le guste la idea.

Ahora estaba en mi habitación relajada entre muchas colchas que me mantenían calentita. Mis ojos por otro lado estaban igual de azules que siempre, algo que me relajo un poco, y me daba la tranquilidad de ir a ver a Paul sin terminar comiéndomelo, en el sentido literal. Además, me gustaría poder aclarar las cosas, pero, sobre todo saber quién era esa chica y porque estaba tan pegada a Paul.

Sentí mi celular sonando y me percaté de que era la alarma, gruñí apagándola y dándome la vuelta para quedar mirando el techo. A los minutos me levanté y fui al baño de forma rápida para después encender la ducha y bañarme con agua caliente. Amaba sentir ese leve calor que me recordaba al verano. Suspiré relajándome mientras terminaba de bañarme, y cuando salí fui por un conjunto de ropa que me favorecía el cuerpo.

A rato ya estaba completamente preparada y salí de la casa Cullen, que por cierto, cada ves me agradaban más, aunque aun me costaba integrarme completamente, en cambio mi hermano, ya parece de la familia, y no me molesta en lo más mínimo, incluso me alegra que pueda sentirse cómodo.

Despejando mis pensamientos tome rumbo a la casa de Sam, que al llegar justo estaba saliendo junto con alguno de los chicos que me miraron con una sonrisa.

-Hola chicos. - salude a todos intentando crear una leve relación, que quede claro que solo es por Paul.

Estoy segura de que a él le gustaría que tenga una buena relación con sus amigos.

-Hola, creo que no te presente a los chicos. - me dijo Sam mirando al resto. - Ellos son Embry, Jared y Leah. - nos presentó y ellos asintieron. - Supongo que buscas a Paul. - afirmo y yo asentí con una sonrisa. -Bien, si sigues este camino a unos diez minutos llegaras a su casa. - me mostro el camino y sonreí agradecida.

-Gracias, nos vemos luego. - dije antes de ver como asentía con una leve sonrisa de compromiso. -Supongo que nos veremos luego chicos. - me despedí y avance a velocidad de vampiro hasta estar frente a una pequeña casa que era muy bonita. Cuando me acerque para tocar el timbre escuche gemidos de una mujer y los gruñidos de placer de Paul, y por el olor a excitación supe que estaban teniendo sexo. Sentí mi corazón literalmente dejar de latir junto con una opresión en mi pecho. Me quede inmóvil esperando que sea un mal entendido, pero a los segundos escuche como todo quedaba en silencio.

- ¿Qué sucede cariño? - le pregunto la chica, pero él no decía nada.

- ¿Nicole? - pregunto una voz reconocida detrás de mí. Me di la vuelta despacio viendo a Seth, y otros dos chicos más que no reconocí, aunque parecían igual de pequeños que Seth. - ¿Estas bien? - me pregunto preocupado y realmente se lo agradecía, pero ahora solo podía sentir una presión al respirar, ¿Por qué dolía tanto? La puesta se abrió y me dejo ver a Paul que estaba casi desnudo y con el pelo revuelto, él me miraba sorprendido e incómodo.

-Emm... ¿Quieres hablar? - me pregunto con una vos ronca que solo me provoco más dolor. No me gustaba esto... se sentía como ese día.

- ¿Es tu novia? -Pregunte sintiéndome extraña, pero él solo se limito a masajear la nuca mientras asintió soltando un gruñido. -Okey, está bien. Supongo que no conté con eso. - dije dando un paso para atrás. - Creo que mejor me voy. - susurre sintiéndome demás, como siempre.

- ¿Cariño porque te tardas? - le pregunto una chica que solo tenía una remera que, por su esencia, supe que era de Paul. Ella se puso a su lado mientras lo abrazaba por la cintura. - ¿Qué hace ella aquí? - pregunto enojada.

-Nada, ya me iba. - antes de darme la vuelta mire como Paul parecía contrariado, pero yo ya no quería saber de él. Así que me di la vuelta viendo la cara disconforme de los chicos. - Gracias por preocuparte Seth, pero no me pasa nada. - le dije viendo como él me miraba apenado. - Supongo que nos veremos en otro momento... adiós. - dejé de hablar y me fui entre los árboles a velocidad vampira. Al llegar a la casa me encontré a Erick hablando con Emmet y Esme. -Erick, nos vamos. - le dije mientras me iba al piso de arriba dejando a todos confundidos. Pero no quería hablar, no quería sentirme más avergonzada de lo que ya estaba.

El me siguió por las escaleras y me tomo del brazo.

- ¿Qué sucedió? - me pregunto preocupado y yo me quede en silencio. - Dime o usare nuestro lazo. - me amenazo y yo suspire.

-Encontré a mi compañero y resulta que es un hombre lobo. - le dije viendo como él se quedó pasmado. - pero ese no es el problema, sino que, por lo visto tiene novia. - le dije sintiéndome amargada. - Y de eso me entere mientras ellos tenían sexo. - culmine sintiéndome una mierda. - quiero irme. - él pareció muy enojado, pero antes de que se fuera lo agarre del brazo- No dije que quiero que lo mates, te dije que quiero irme. - le dije lento y autoritaria. Él parecía contrariado, pero termino gruñendo por lo bajo aceptando.

-Bien, iré a preparar las cosas. - me dijo enojado y yo suspire.

-Gracias. - le susurre viendo como él se iba al segundo piso. Me quede unos segundos sintiendo mi estomago amargo. A los segundos Erick ya tenía todo en uno de los autos de los Cullen, él se había disculpado por parte de los dos y ellos nos dejaron el auto para que sea más cómodo.

Antes de subirme al auto fui hasta Alice que parecía triste y Jasper que me miraba comprensivo.

-Vendré a visitarlos ahora que se dónde viven. - les dije una sonrisa que Alice respondió abrasándome fuerte.

-Realmente siento lo que paso. - me susurro causando que me sintiera mal, pero Jasper me sonrió levemente calmando mis emociones.

Después de las despedidas mi hermano y yo tomamos rumbo a nuestra vieja casa.

Soy una estúpida por no pensar que Paul podría tener otra vida que de seguro no dejaría por una vampira, después de todo somos enemigos naturales.

I Give You Life - Paul LahoteWhere stories live. Discover now