- Capitulo 22 -

7.1K 445 6
                                    

Capitulo 22

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capitulo 22

Estaba cómoda entre las frazadas cuando sentí que alguien me abrazaba por detrás, y no me hizo falta darme la vuelta para saber que se trataba de mi lobo, así que solo me di la vuelta y me acurruque en su cuello mientras lo abrasaba sin siquiera abrir los ojos.

-Descansa bonita. - me susurro abrasándome y llenándome de su cálida y protectora escancia, y así fue como volví a caer dormida por segunda vez, pero con la diferencia de que ahora estaba acompañada por el chico que me hacía sentir indefensa.

[...]

Estaba en la parte trasera de la moto de mi novio mientras nos dirigíamos al instituto, después de haber mantenido una conversación corta en la que me contaba de su conversación con Rachel.

Él me explico que después de dejarla en su casa habían hablado hasta que ella le prometió que iba a superarlo, y para mi sorpresa, desistió de su plan de volver a conquistarlo, incluso se disculpó por todo lo que había hecho, aunque obviamente dejo en claro que aún le dolía y que no fingiría lo contrario.

Por lo que ahora nos dirigíamos a la última y más tediosa semana de clase, lo bueno es que después de esto no haría falta aparentar nada frente a los humanos, ya que sería una "joven graduada".

Cuando estaciono la moto nos encontramos con que todos estaban afuera esperando a que las puertas abrieran, y que el director cediera el paso a todos los estudiantes, por lo que mi chico se bajó de la moto y me tendió la mano para que lo acompañara con sus hermanos que al vernos nos saludaron y siguieron discutiendo sobre los turnos que les tocaban y como tenían más tarea que horas.

Tenía que reconocer que de a poco me iba sintiendo cómoda, aunque claramente siempre estaba la conciencia que me hacía desconfiar, pero de a poco dejaba de torturarme y disfrutaba de la extraña, aunque divertida manada.

-Nos vemos a la salida nene. - le dije dándole un beso en sus labios cuando vi a mi antiguo amigo entrar al colegio, ya era hora de aclarar su extraño comportamiento, así que lo seguí hasta entrar al colegio y alcanzarlo. - Tenemos que hablar. - le dije llamando su atención, pero al darse la vuelta me miro contrariado, era como si no quisiera verme, pero como si lamentara algo.

-Ahora no puedo. - dijo apresurado mientras sacaba sus libros del casillero, y lo cerraba torpemente para después dejarme con la palabra en la boca. Cada vez estaba más segura de que algo raro pasaba con él, y cuando pudiera solucionaría ese asunto, pero ahora tenía que fingir estar preocupada por mis exámenes finales para que nadie se percatara de mi poco interés por la educación.

Cuando entre a mi curso me senté en la parte de atrás y solo deje pasar las horas hasta que llegó la hora del almuerzo, por lo que aun estando aburrida fui hasta ahí y me senté al lado de Quil que estaba comiendo como si fuera el fin del mundo. Realmente compadecía a Emily, cocinar para estos chicos sí que debía ser un trabajo imposible.

I Give You Life - Paul LahoteWhere stories live. Discover now