- Capitulo 18 -

7.9K 538 36
                                    

Capitulo 18

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capitulo 18

Al ver que Paul había perdido la cordura me apresure para acercarme y tomarlo del brazo para alejarlo de Jacob, que por lo visto tampoco estaba calmado, pero al a verlo agarrado del brazo fue algo que lo tomo por sorpresa, y que sin tomarse el tiempo de ver quien era, solo lanzó un golpe para que lo soltaran, pero antes de que me golpeara tome su puño y le detuve, justo en el momento en que se percató de que era yo.

-Maldición nena, lo siento. - se disculpó aun estando enojado con la intención de alejarme con sutileza, pero no se lo permití.

- ¿Qué pasa aquí? - Una vos curiosa y confundida nos llamó la atención para causar que nos diéramos la vuelta para ver a algunos de la manada y la hermanita de Jacob.

-¿Jake estas bien? - le pregunto Rachel con preocupación mientras se acercaba a él que intentaba contenerse al igual que mi lobo.

-Le estaba explicando cómo tratar a las mujeres, ya que por lo visto no tiene ni puta idea de cómo hacerlo. - dijo Jacob con enojo, y en ese momento entendí todo, esto era por la princesita.

-Ja, ¿Y tú que vas a saber de eso? - le dijo Paul con una expresión incrédula. - Yo solo le explique lo que estaba pasando para evitar que saliéramos lastimados. - dijo mirándome por un corto lapso de tiempo para comprobar que no me había lastimado.

-¿Saliéramos o salieras? - lo acuso haciéndome bufar aburrida, algo que a más de uno sorprendió.

-Ya es suficiente de todo esto. - dije mirando a Jacob y a su hermana. - ¿Qué pretenden?, ¿Qué haga lo que todos quieren que haga?, porque vivir con la intención constante de no querer lastimar a nadie hasta el punto de hacer lo que todo el mundo quiere es una puta mierda, ¿Qué sentido tiene vivir de esa forma? - le pregunte indignada por la poca empatía.

-Si, pero hay formas de decir las cosas, y él no uso la correcta. - dijo gruñendo mientras miraba a mi moreno que parecía enfurecido, y eso sin contar con el hecho de que parecía estar hirviendo y temblando.

-Si fue o no la manera correcta de decir las cosas es problema mío y de tu hermana, así que limítate a mirar desde afuera y déjame vivir la puta vida. - dijo enojado, pero claramente conteniéndose.

-¿Cómo mierda quieres que haga eso si te cagaste en mi hermana? - grito desesperado y antes de que cualquiera pueda hacer algo pude ver su intención de golpear a mi chico, así que sin dudarlo me puse enfrente de él para que no lo lastimara, recibiendo él golpe que era dirigido a mi lobo, que cuando se percató de lo que paso me rodeo de la cintura comprobando si estaba bien, por lo que yo solo hice una leve mueca escuchando como el resto de los chicos se acercaron a Jacob que aún estaba muy enojado y no parecía estar en todos sus sentidos.

-Joder. - susurre viendo la cara de preocupación de Paul. - Tranquilo no duele casi nada. - le susurre viendo como el apretaba sus puños muy cabreado y antes de que pueda detenerlo ya se había lanzado encima de Jacob para golpearlo dos veces seguidas antes de que los chicos de la manada los alejaran gritando cosas como "¿Qué demonios les pasa?" o ¿Son imbéciles o que mierda?"

-Vuelve a tocarla y te mato imbécil. - le grito Paul siendo retenido por Jared y Quil. Yo solo me limite a ponerme frente a mi chico para tomar su cara y bajarla levemente para que me vea.

-Déjalo ir nene, todo está bien. - susurré para ver como él con su respiración aun incontrolable asentía, así que me di la vuelta para mirar al otro idiota.

-Jacob, esto es entre tu hermana y mi chico, así que no nos metamos. Solo apoya a tu hermana en esto sin la necesidad de golpear a alguien que es parte de tu familia, ¿Bien? - Le pregunte pasiva para que se relajara, y haciendo referencia a que no debía pegarle a Paul. 

-No le digas que demonios hacer, porque tu solo eres la zorra que me quito a mi novio. - dijo su hermanita haciéndome soltar una carcajada.

-No lo dije con la intención de ofender, y se lo decía a Jacob que claramente está preocupado por el circo que montaste al negarte que habían terminado. - le dije intentando contenerme, pero no pude hacerlo. Y antes de que Rachel dijera algo Paul me tomo de la cintura.

-Vamos, te llevo a casa, es obvio que no vamos a llegar a ningún lado. - me dijo un poco más relajado, era obvio que no quería que me lanzara a golpearla, así que solo accedí. Y antes de irme miré a la dirección donde estaban los hermanos, y pude ver como Jacob la detenía de venir a mi, aun enojado.

Ignorando eso seguí caminando con mi moreno hasta su moto, donde sin dudarlo nos subimos para después emprender el camino a mi casa, que en cuestión de varios minutos ya habíamos llegado. Él se bajó y se volvió a sentar en la moto, solo que esta vez al revés, quedando así, enfrente mío.

-Lo siento. - me dijo apenado, y yo solo sonreí con ternura. - Hay momentos en que no me puedo controlar y simplemente exploto. - me explico poniendo sus manos en mis muslos. Yo completamente enternecida me acerque más a él rodeando su cadera con mis piernas, esto sin bajar de la moto.

-No te disculpes, porque cuando las cosas me superan me pasa lo mismo, aunque ahora será distinto para los dos. - le dije juguetona mientras rodeaba su cuello con mis manos, para después acariciar su nuca. Cuando lo miré, él parecía confundido y no pude evitar sonreírle ampliamente. - Porque ahora podemos explotar juntos. - le susurre divertida causando que él soltara una carcajada honesta.

-Me gusta cómo suena eso. - dijo siguiéndome el chiste. - Aunque prefiero explotar dentro tuyo. - me susurro escondiendo su cara en mi cuello, donde empezó a besarlo al mismo tiempo que dejaba mordiscos que me hicieron jadear encantada.

-Eso s-suena mucho mejor. - susurre enredando mis dedos en su pelo para atraerlo más a mí, pero al instante la luz de entrada de mi casa se encendió, dando un claro mensaje que me hizo reír divertida aun estando un poco desorientada. - Creo que eso va a quedar para más adelante. - le dije alejándome de él que hizo una mueca al mismo tiempo que dejaba escapar un gruñido.

-Descansa nena, nos vemos mañana. - me dijo pasando su mano por su pelo para acomodar el desastre que deje allí. Riendo levemente me bajé de la moto y antes de alejarme definitivamente le di un beso tierno que termino con una sonrisa en ambos.

-Descansa lobito. - le susurre yendo a la puerta de mi casa mientras escuchaba como el ruido de su moto se alejaba de mi casa. 

I Give You Life - Paul LahoteWhere stories live. Discover now