- Capitulo 13 -

7.9K 612 30
                                    

Capitulo 13

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capitulo 13

Una hora después cuando termino la clase, me quedé con el celular de Caleb porque realmente me había quedado entretenida, fui pasando las clases a las que ya había entregado trabajos y que no me importaban, concentrada en el juego que me hacía enojar a cada minuto. Cuando llego la hora del almuerzo me senté en una mesa vacía mientras seguía jugado, era lo único entretenido en esta escuela así que no me quejaba.

-¡Hola! - me saludo Seth sentándose en la mesa junto con Quil, que estaba mirando una hoja con fastidio, y Jared que me giño el ojo haciéndome sonreír.

-Hola chicos. - los salude dejando el celular en la mesa y agarrando una manzana de mi bandeja que no tenía nada más, mientas ellos se comían unas enormes hamburguesas, pero al ver a Quil distraído lo mire curiosa. - ¿Qué es tan grave como para que no estés atragantándote con la hamburguesa? - le pregunte divertida mientras Jared se reía con la boca llena.

-Le dieron otra oportunidad para aprobar un examen. - me dijo Seth respondiendo antes que Quil, que al escuchar eso bufo fastidiado.

-Y es un trabajo del que no entiendo nada. - se quejó con una expresión rendida. - Lo peor es que Sam me dijo que si no levantaba las notas no podría hacer guardias. - se lamentó dejando caer su cabeza en sus manos.

-Tal vez pueda ayudarte, ¿Qué materia es? - le pregunte curiosa y él me miro con esperanza.

-Historia. - me dijo mirándome atentamente haciéndome reír divertida.

-Supongo que mis largos años pueden ayudarte con eso. - le sugerí haciéndolo sonreír relajado y agradecido. Nunca me hubiera imaginado ser la tutora de alguien, pero si podía ayudar a Quil, entonces me esforzaría.

-Supongo que eso es lo bueno de tener una amiga anciana. - se burló Jared haciendo reír a los demás menos a mí, pero se me había escapado una sonrisa pequeña que delataba que no estaba enojada, los chicos miraron detrás de mi sorprendidos, y cuando iba a dar la vuelta escuche a una persona hablar.

- ¿Podemos sentarnos? - pregunto la voz de un chico que llamo mi atención, no eran nada más ni nadie menos que Leah, Paul y Rachel que parecía en desacuerdo. Los chicos me miraron a mi teniendo en cuenta mi opinión, pero yo solo sonreí falsamente asintiendo, y no me malinterpreten, no me molestaban, por lo menos no todos.

-Si, no hay problema. - dijo Seth por mi falta de dialogo, pero tampoco iba a ser falsa y responder emocionada.

- ¿De qué hablaban? - pregunto Paul sentándose a mi lado y Leah entre los chicos, mientras que Rachel ocupaba el asiento del otro lado del moreno.

-Nada importante, solo de las materias. - dije un poco desinteresada mientras el silencio incomodo se formaba, así que quise cortar el ambiente. - Quil me conto de los planes de ir a la playa, ¿Van a ir? - pregunte llamando la atención de todos.

-Esa es la idea, hace mucho que no nos juntamos todos. - dijo Jared sonriendo. - Espero que puedas venir, va a ser divertido. - me aseguro recibiendo apoyo de algunos.

-Creo que me voy a pasar por allí un rato. - dije sin la intención de comprometerme, al rato ellos asintieron sin saber mi intención y empezaron a hablar de temas aleatorios relacionado con la playa.

-Yo también lo tendré que pensar. - dijo Rachel mirando a los chicos. - Últimamente estuve saliendo mucho con Paul y creo que necesito descansar. - dijo haciendo una mueca mientras masajeaba uno de sus hombros. ¿Saliendo con Paul?, ¿No se supone que habían terminado, y que estábamos esperando a que ella lo superara?

Mire a Paul esperando una respuesta que nunca llego, incluso Leah lo miraba como si le estuviera diciendo, "te lo advertí".

-Pero tengo muy buenos recuerdos en la Push. - Siguió hablando Rachel para después mirar a Paul con una sonrisa "inocente". - te acuerdas de nuestro primer aniversario, me llevaste para darme una sorpresa, ¡y que sorpresa!, terminamos con arena por todos lados. - dijo guiñándole un ojo a Paul causando que los demás se incomodaran y me vieran de reojo.

-Si, pero fue hace mucho, casi no lo recuerdo. - dijo Paul nervioso mirándome por unos segundos para después simular que estaba comiendo. Yo, por otro lado, sentía mi cuerpo ardiendo. Ella se río empujándolo juguetonamente, y yo para no matarla le di un mordisco a mi manzana con demasiado enojo, algo que los demás se empezaron a percatar.

-Es imposible que te olvides de esa noche larga y emocionante, fue nuestra primera vez. - dijo susurrando lo último, pero todos aquí teníamos habilidades auditivas bastante agudas y era obvio que ella lo sabía.

El sonido de un celular empezó a sonar llamando la atención de todos que rogaban un cambio de tema. Miré el celular de Caleb y decía "mamá", y como él me había dicho que la madre era muy estricta decidí contestar.

- ¿Hola? - pregunte esperando la respuesta, mientras los demás me veían.

- ¿Quién eres?, ¿Por qué tienes el celular de mi hijo? - pregunto confundida y un poco impaciente.

-Lo siento señora, tuve que tomar el celular de su hijo por un motivo importante. - le dije una mentira piadosa para aliviar el ambiente, - Por ciento, me llamo Nicole Anderson, soy una amiga de su hijo. - me presente viendo como los demás aprovechaban para hablar entre ellos de otra cosa. Pero Paul me miraba confundido ignorando a Rachel. Yo por mi lado empecé a distraerme con la señora y me fui calmando.

-Oh si, se quién eres, mi hijo me ha hablado de ti, eres la nueva, ¿Cierto? - me pregunto curiosa y yo le respondí afirmativamente. -Mucho justo, Soy la madre de Caleb, me llamo Nancy. - se presentó haciéndome sonreír.

-Mucho gusto señora, estoy segura que ya tendremos una oportunidad de conocernos, pero mientras tanto, ¿quiere que le diga algo a su hijo? - pregunte respetuosamente mientras Paul gruñía apretando sus puños.

-Oh no tranquila, no era nada importante, solo di que llame. - me pidió y puede escuchar otras voces del otro lado que parecían hablar con la madre de Caleb. -Linda tengo que cortar, pero te tomo la palabra con eso de conocernos. - me dijo despidiéndose y corto la llamada.

Guarde el celular en mi mochila y mire a Paul.

- ¿De quién es el celular? - me pregunto interesado y yo solo me encogí de hombros.

-Es de Caleb. - le dije desinteresada. - En las clases me aburro y le saque el celular para jugar a un juego que él me enseño. - le conté levantándome de la mesa al ver como la loca me miraba mal. Ya no quería compartir el mismo espacio que esa falsa. -Chicos ya tengo que irme, pero nos vemos en la playa. - les dije mientras ellos asentían despidiéndose, así que sin tomarme mucho tiempo agarré mi mochila y me fui del comedor.

Era increíble que esa chica fuera tan arpía, ¿Qué ganaba contando su intimidad en frente de todos? Además, ella sabía que incomodaría a todos los presentes que no tiene la culpa de nada, no tenía por qué hacer esa escena patética, solo se humillo.

Sentí una espina de incomodidad en mi pecho al recordar los gemidos de ambos él día que me había ido. Odio sentirme así de angustiada e impotente, pero se lo había prometido a Paul, y no podía romper mi palabra.

Cuando encontré a Caleb le devolví el celular contándole lo de la llamada y me fui antes de que terminaran las clases, con la excusa de que me sentía mal. Me fui directo a casa para buscar algo cómodo para la tarde y me tiré en el sillón para ver la serie de lucifer, que era lo único que me gustaba y me podía hacer reír en este momento.

¿En qué me había metido? 

I Give You Life - Paul LahoteWhere stories live. Discover now