- Capitulo 5 -

11.9K 844 53
                                    

CAPITULO 5

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

CAPITULO 5

Pov Paul Lahote

Estaba en mi cama desnudo junto con Rachel, la hermana menor de Jacob y mi novia desde hace ya varios años. Con ella ya había planeado mi vida y realmente la amaba, pero desde que llego esa hermosa rubia con esas curvas no puedo dejar de pensar en ella, ni de sentirme contrariado. Ella era un chupasangre, un enemigo. ¿Pero porque no lo sentía así? Suspire cansado y Rachel se despertó.

- ¿Sucede algo? - me pregunto acariciando mi abdomen. - No será por esa... chica, ¿cierto? - me dijo claramente reprochándomelo.

-Rachel, yo no elegí de quien imprimarme. - le dije un poco estresado mientras me restregaba la cara con mi mano disponible, ya que la otra estaba rodeando su cintura.

-Pero no vas a terminar conmigo por eso. - me dijo segura mientras seguía acariciando mi abdomen. - no por ella. -se río divertida y no sé por qué, pero no me gusto lo que dijo, ni mucho menos el como lo dijo.

- ¿Por qué lo dices? - le pregunte interesado por su respuesta, pero ella se río divertida como si fuer obvio.

-Es obvio que es una zorra, ¿no te acuerdas lo que te dijo enfrente mío? - me dijo y yo la mire confundido. - eso de que, "no planeo comerme a nadie, bueno, a casi nadie" - dijo disfrazando su tono enojado por uno divertido. Pero yo al recordar eso no pude evitar sonreír divertido. Claro que lo recordaba, esa simple frase me había dejado bien duro, algo que  claramente tuve que esconder de Rachel porque sin duda explotaría.

-Eso no la hace una zorra. - dije poniendo un brazo detrás de mi cabeza, pero cuando me percate de que su cara cambio no entendí nada.

- ¿La estas defendiendo? - me pregunto enojada y yo la mira confundido. -Esto es el colmo. - dijo levantándose y empezando a vestirse, yo la mire esperando que me explicara que demonios le pasaba. - No puedo creer que te guste una cualquiera, ¿Por qué te gusta, ciento? - me pregunto enojada haciendo que perdiera la paciencia, apreté mis puños con claro enfado y le respondí con un tono ofendido.

-Si vas a sacar tus propias conclusiones, ¿para qué me preguntas? - le dije frunciendo el ceño mientras me sentaba en la cama al mismo tiempo que soltaba un gruñido que estaba conteniendo ya hace rato.

-No lo negaste. - me hablo indignada al terminar de vestirse. - ¿sabes qué? Te daré un tiempo para que pienses lo que quieres, pero cuidado con lo que haces, porque no voy a perdonarte una infidelidad. - me dijo saliendo de mi habitación enojada.

- ¡Rachel! - la llame esperando que volviera, pero al verla tan alterada solo la deje irse porque tenía razón, necesitaba pensar. Todo esto había pasado muy rápido y yo me estaba volviendo loco, además de que mi temperamento no ayudaba un carajo.

Me fui a dar una ducha para intentar relajarme, pero al ver que nada lo lograba solo me vestí para ir a buscar  mi moto e ir a la casa de Sam, pero cuando llegue solo estaban Jacob, Quil y Jared que me miraron confundidos por mi comportamiento. - Hey. - los salude dejándome caer en la silla junto a ellos que al verme se miraron entre si, como si supieran a que se debía mi humor de mierda.

I Give You Life - Paul LahoteМесто, где живут истории. Откройте их для себя