- Capitulo 16 -

8.8K 557 73
                                    

CAPITULO 16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 16

Estaba durmiendo hasta que mi celular empezó a sonar en alerta de llamada, pero como estaba tan cansada solo lo ignore hasta que volvió a sonar sacándome la paciencia, y sin tener opción lo conteste malhumorada.

- ¿Sí? - gruñí enterrando mi cara en la almohada y pude escuchar una pequeña risa del otro lado que me fue imposible no reconocer.

-Soy yo rubia, estoy en la puerta. - me dijo haciéndome levantar de golpe por la inesperada sorpresa, ¿Qué hacia aquí? habrá venido a decirme que volvió con Rachel, oh dios mío, si era eso lo mataba. - ¿Podemos hablar? - me pregunto un poco incomodo y me quede callada unos segundos solo para torturarlo. - Vamos nena, realmente quiero arreglar las cosas. - me insistió y suspire.

-Bien. - le conteste cortando la llamada, y justo en ese momento me percate de que había una tormenta hermosa que me invitaba a seguir durmiendo, pero ignorando ese tentador plan, me levante de mi cama con pereza mientras me acomodaba un poco el pelo y caminaba hasta llegar a la puerta, que abrí dejando ver a un Paul que estaba ahí todo mojado y sin remera.

Lo estaba haciendo apropósito, él sabía que no podría resistirme a su torso desnudo y marcado. Pero ignorando ese hecho solo lo invite a pasar a mi casa, quería escucharlo, y quería decirle tantas cosas que me había guardado.

-Pasa. - le dije haciéndolo entrar. Cuando ya estábamos adentro le ofrecí una toalla que no dudo en aceptar, para a continuación empezar a secarse el pelo. - ¿De qué querías hablar? - le dije sentándome en el sillón de la sala.

-De nosotros, y la verdad es que estuve pensando y realmente me di cuenta de que esto era injusto para ti. - me dijo haciéndome reír divertida, algo que claramente lo desconcertó.

- ¿Y eso te tomo dos semanas? - le dije incrédula y él hizo una mueca de incomodidad.

-En realidad pensé que nos vendría bien un tiempo. - me dijo acercándose a mí. - pero ya no soporto estar lejos de ti, y siento todo lo que te hice.

-Paul, solo voy a aclarar que no quiero una relación donde tenga que esconderme de las personas. - le dije dejándole en claro que no volvería a lo de antes. - Solo nos bastó unos pocos días para que todo se fuera por un mal camino. - le dije suspirando mientras me alejaba de él, que lo único que parecía querer era tenerme cerca. - Además parece que Rachel no entendió que eres su Ex. - le dije haciendo una mueca y me cruce de brazos.

-Lo sé, por eso antes de venir hablé con ella y le dije que ya no podíamos tener ningún tipo de relación. - me dijo dejándome sorprendida, y él aprovecho eso para acercarse. - Solo te pido otra oportunidad, te prometo intentar no ser un idiota. - me dijo acariciando mi mejilla y haciéndome cerrar los ojos, él se acercó a mí y junto nuestras frentes, pero me volví a alejar de el.

- ¿Piensas que así de simple voy a olvidar todo?- pregunte molesta, si bien el era mi compañero tenia ganas de matarlo en este momento.- Eres un idiota que no sabe tener prioridades, porque preferiste cuidar un vinculo que ya no existía en ves de la que si existe. - le reclame viendo como el pasaba sus manos por sus cabellos.- Estoy esperando encontrar a alguien que se preocupe por mis emociones, que me respete y me de mi lugar sin tener que pelear por algo que pensé que me pertenencia.- hable dolida sin dejar de pensar en todo lo que aguante.

I Give You Life - Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora