- Capitulo 29 -

6.1K 380 12
                                    

CAPITULO FINAL

CAPITULO FINAL

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Pov. Nicole Anderson

Días después.

Estaba en mi nueva habitación después de un día agotador, ya que realmente se tomaron en serio el comprobar que no soy un monstruo, y no me estaba quejando en vano, sino que realmente estaban torturándome. Literalmente estaban usando sus dones conmigo, según ellos, para comprobar mi temperamento, pero algo me decía que solo lo hacían por aburrimiento, y eso era lo que no toleraba, que estuvieran jugando conmigo como si solo fuera la mascota del momento.

Aunque lo que más odiaba de todo esto era estar lejos de mi lobo, que de seguro ya habrá sentido todo lo que me estaban haciendo. Solo esperaba que la manada lo estuviera conteniendo, porque no toleraría que esté sufriendo por mi culpa. Y eso solo que paso una semana, pero ya todo mi cuerpo me dolía, incluso pensar ya se me hacía agotador.

Clave aclarar que Edward y Alice estaban en contra de todo esto, incluso intentaron intervenir, pero obviamente los vulturis lo negaron, diciendo que esto era de real importancia, ya que si lo que ellos decían era mentira, entonces me matarían en cuestión de segundos.

La puerta de habitación se abrió con fuerza dejando pasar a Edward, que al verme realmente se enojó, así que vino hasta mí y me tomo en brazos para sacarme de la habitación.

- ¿Ah dónde vamos? - le susurre cerrando los ojos cansada. - No podemos irnos. - le dije confundida mientras me sacaba de la residencia Vulturi.

-Ya se terminó Nicky. - me dijo causando que lo mirara confundida, pero esperanzada. - Nos vamos a casa. -me susurro sonriendo tristemente. Un alivio recorrido mi cuerpo al escuchar sus palabras. Después de eso entramos a un auto, en donde mi hermano apretaba el volante con tanto odio y enojo que ni si quiera le dije nada. No sabía que había pasado como para que me pudiera ir de aquí, pero lo agradecia.

Iría con mi lobo a casa, ¿Estará bien? Oh dios mío, ya lo extrañaba un montón.

[...]

Después de un largo viaje pude ver que ya estábamos llegando, pero como ellos no podían atravesar el límite, me dejaron ahí para que pudiera ir con mi hermoso lobo, así que sin dudarlo corrí por el bosque a velocidad inhumana hasta llegar a la casa de Sam, donde sentía la escancia de mi hermoso lobito. Pero cuando llegué me sorprendí porque los chicos salieron de ella mirándome sorprendidos y preocupados.

¿Tan mal me veía? Ignorando eso me hacer que a ellos respirando dificultosamente.

-Ya volví. - les susurre para al segundo sentir a Quil abrazándome fuertemente junto a Seth y Brady que parecían angustiados. - Oigan ya todo termino, ya todo esta bien. - les dije al sentir como se alejaban un poco para sonreírme.

-Nos tenías preocupados, no llamabas ni mandabas mensajes, incluso pensamos que no volverías. - me dijo Quil acariciando mi mejilla. - Y por cómo estaba Paul pensamos que... mierda eso ya no importa, ahora estas aquí. - me dijo causando que mi corazón parara de latir.

I Give You Life - Paul LahoteOù les histoires vivent. Découvrez maintenant