- Capitulo 19 -

8.1K 540 12
                                    

Capitulo 19

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capitulo 19

Estaba manejando mi auto en dirección a la casa de los Cullen, que para ser sincera no había visitado hace varios días, pero realmente todavía es un poco extraño relacionarme con personas, y eso que aún me cuesta entablar conversación con la manada, pero también tenía que reconocer que con algunos pocos me llevaba muy bien, incluso podía decir que los consideraba amigos.

Pero también era muy notable que a muchos otros no les caía bien, pero tampoco era como si me importase. El punto es que, si me costaba relacionarme con la "familia" de mi moreno, imagínense con otra familia completamente independiente a mí, que para el colmo eran de mí misma naturaleza, algo que lo hacía más raro, porque tanto yo como mi hermano, siempre nos mantuvimos al margen de todas las especies, esto por nuestro secreto.

Y es importante aclarar que solo lo hago por Alice, que es la más allegada a mí en esa familia, y que realmente empezaba a extrañar.

Cuando llegue a la hermosa y moderna casa me baje del auto y al instante tenia a una chica de baja estatura, pelo corto y sonrisa amplia, enfrente de mí.

-Hola Ali. - la salude sonriendo, ya que era inevitable, ya que su sonrisa era contagiosa.

-Al fin llegas, estuve esperándote hace ya varias horas. - me dijo reprochándome y tomándome del brazo para hacerme entrar a la casa, en la cual solo había dos integrantes de la familia, por un lado, Carlisle que estaba recostado en la mesada de la cocina con algunos papeles en mano, y su esposa, que si no me equivoco se llamaba Esme.

Normalmente era un asco con los nombres, pero últimamente me estaba superando.

-Buenas tardes. - salude tratando de sonar un poco más agradable. - Espero que no les moleste mi presencia. - dije cordialmente, y a cambio recibí una mirada y sonrisa amable por parte de ambos.

-No nos molestas Nicole, realmente nos agrada tenerte aquí, así que ven cuando quieras. - me dijo Esme, que como siempre, era amable y una buena anfitriona.

-Bien, estaremos arriba. - avisa mi pequeña amiga mientras a velocidad inhumana me lleva a la habitación, donde empezamos a hablar de un montón de cosas mientras veíamos algunas prendas de ropa por internet.

-¿Por qué compraras ropa? - le pregunte llamando su atención. - No es por ofender, pero creo que en ese placar tienes ropa hasta el día de tu muerte, que por cierto es nunca. - le dije en broma haciendo reír a Jasper y Edward que seguro habían llegado hace ya un rato, pero que estaban abajo.

-Es para ti, necesitas un cambio y yo me encargare de eso. - me sonrió inocente mientras ignoraba a sus hermano y pareja. Yo, por otro lado, me empecé a reír como si me hubiera contado un chiste muy gracioso.

-Hay... no, Alice eso no va a pasar. - le dije conteniendo mi risa mientras me miraba desafiante mientras apretaba en comprar, cuando me fije pude ver que era un vestido veraniego. - ¡Alice! - me queje mirándola.

I Give You Life - Paul LahoteWhere stories live. Discover now