Capítulo VI

134 14 0
                                    


Capítulo VI

Rachel se había ido de la casa, tenía una semana que ya no vivía con Samanta. Samanta le había llamado, pero Rachel no quería hablar con ella, no podía hacerlo.

Samanta estaba concentrada en la promoción de la película, ya se había disculpado con Tony y se había solucionado de cierta manera esa situación, al menos Tony ya hablaba bien de la película que estaba por estrenarse y eso le daba muchos puntos a favor. Tony era una de las voces más importantes de la industria.

Todo eso la mantenía con la cabeza ocupada, o al menos por un tiempo así era. Quería a Rachel, en verdad lo hacía, desde Lena no había sentido nada parecido por nadie hasta que la había conocido a ella. En verdad la quería. ¿Por qué el fantasma de Lena no terminaba de irse? Se preguntaba.

Trataba de no pensar en ella, lo intentaba todo el tiempo, pero no podía lograrlo, casi nunca lo lograba, había veces donde su imagen era apenas visible, días donde apenas si la recordaba. Pero de alguna manera terminaba apareciendo, algo la traía de regreso a su mente. Como sucedió ese día en el set de televisión, llevaba tiempo sin pensar en ella o al menos no tan a menudo, pero ese día tenía que estar prendida la televisión justo en ese canal, tenía que haber sonado esa maldita canción. Esa canción que sonaba en todos lados.

Samanta suspiró. Estaba terminando la última entrevista antes del estreno de su película. La próxima semana sería la primera vez que todos los actores verían la película, días después se estrenaría para todo el mundo. Samanta estaba muy emocionada, era el proyecto más importante de su vida, sabía que si la película tenía éxito la iba a convertir en una de las actrices más importantes de la historia, ya nadie le iba a quitar ese lugar. Iba a ser una de las grandes. De cierta manera ya lo era, pero aún no una de las clásicas, esa película, si era un éxito, la iba a poner en ese lugar.

Se encontraba manejando, eso era algo que le encantaba hacer, desde hacía años atrás podía tener chofer, su manager insistía en que debía tenerlo, pero a ella le encantaba hacerlo, sentir el aire en su rostro mientras iba conduciendo era una de sus cosas favoritas.

Iba camino al bar donde se iba a reunir con sus amigos para celebrar lo de su película, los extrañaba en verdad, no había tenido tiempo de verlos desde hacía ya un tiempo considerable, esa película la había absorbido mucho. En realidad, a la única que veía era a Rachel, a veces la acompañaba al set y cuando tenía tiempo libre lo usaba en ella.

Pensó de nuevo en ella e hizo una mueca con los labios. Encendió el radio y ahí estaba de nuevo, esa maldita canción, se dijo. Lo apagó y puso la música que tenía en su reproductor.

Después de unos 20 minutos más al fin llegó al bar donde ya la esperaban sus amigos.

─ ¡Mi amor! ─dijo Heather levantándose de la mesa y abrazando con gran emoción a Samanta, Samanta imitó la acción─ ¡Cuánto te extrañaba! ─agregó.

─ ¡Diva! ─fue el turno de Matt de saludarla, también efusivamente. Llevaban más de un año sin verse.

Así saludó a los demás amigos que estaban ahí, después tomó asiento a lado de Heather y todos comenzaron a ponerse al día.

─ ¿Entonces ya no estás con Rachel? ─preguntó Heather haciendo una mueca con la boca, Samanta negó. ─ Qué complicado debe ser tu pareja después de saber que tu ex es la cantante Lena Evans ─agregó, haciendo que los demás rieran.

Samanta sonrió y frunció el ceño, negó de nuevo.

─Y qué complicado debe ser para Lena también, ¿no? ─preguntó Matt, haciendo que Samanta lo observara con seriedad. ─ Solo decía diva, tú también eres una celebridad... ─le guiñó el ojo...

─Pero no se compara con ser la cantante más famosa del momento ─dijo irónicamente.

─Pues Rachel se lo pierde ─agregó Dean, otro de los amigos de Samanta. Todos rieron afirmando y siguieron conversando de muchas otras cosas más.

Cosas del Destino Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang