Capítulo VIII

131 14 1
                                    

Capítulo VIII

El día del estreno al fin había llegado, Samanta se encontraba realmente feliz porque al fin iba a ver su película, el trabajo de dos años, esa película que tanto le había costado hacer. Estaba feliz en verdad.

Suspiró y se observó al espejo, tenía puesto un vestido negro, largo, el cual tenía un gran escote en la espalda. Llevaba el cabello amarrado en una coleta alta, con algunos mechones sueltos y un maquillaje un poco cargado, sobre todo en los ojos que les hacía resaltar aún más el color azul que tenían. Se veía verdaderamente hermosa.

Salió del baño y se dirigió a la sala de proyección donde sería la premier, ahí ya se encontraban todos los actores y todo el equipo que conformaba la película. Todos sentados esperando que comenzara la función.

Samanta tomó asiento hasta delante, donde estaba su asiento reservado, junto a los otros actores, dos de ellos protagonistas también, pero lo cierto era que el mayor peso del protagónico caía en ella. Al verla sentarse le sonrieron y ella devolvió la sonrisa. Se encontraba muy nerviosa, esperaba que todo saliera bien, que la película fuera tal y como se la habían imaginado. Que todo el trabajo que habían hecho valiera la pena. De nuevo, volvió a suspirar.

Las luces se apagaron y la pantalla se encendió. La proyección de la película inició.

Después de un poco más de dos horas la proyección terminó. Se escucharon algunos aplausos los cuales fueron acompañados por otros hasta llenar la sala de proyección de ellos. Todos se pusieron de pie, Samanta lo hizo también, tenía una enorme sonrisa en el rostro, muchos de esos aplausos eran para ella y esto quedó claro cuando el productor tomó el micrófono y la felicitó.

─ ¡Samanta Lawr, has hecho un trabajo extraordinario! ─los aplausos aumentaron y su compañero protagónico le dio un pequeño abrazo. Samanta sonrió ampliamente y se llevó las manos al pecho, estaba sumamente emocionada.

─ ¡Ahora a festejar! ─dijo el director de la película por el micrófono y haciendo que todos dieran un grito con emoción.

La fiesta sería en un bar privado muy cercano al lugar donde se encontraban. Iban saliendo, Samanta caminaba junto con otros actores comentando y recibiendo las felicitaciones por su grandiosa actuación, cuando en la puerta la vio, no se esperaba que ella estuviera ahí en ese preciso momento.

─ ¡Rachel! ─dijo muy sorprendida observándola.

─Sam... ─comenzó a decir Rachel con nerviosismo─ Sabía que hoy era la premier de la película y no quería perdérmela... ─agregó sin dejar de observarla.

Samanta sonrió con ternura.

─Ya ha terminado...

─Si, estaba adentro también...─interrumpió Rachel─ y, ¡vaya!, has hecho un trabajo increíble, Sam, en verdad...

Samanta sonrió de nuevo, sonrojándose un poco...

─Gracias Rach... nosotros... vamos a ir a festejar, ¿vienes? ─le preguntó con esa misma voz emocionada, estaba siendo un muy buen día para ella, no podía sentirse más feliz y emocionada.

─S-si... claro... ─respondió Rachel y después de eso caminaron juntas hacia el auto de Samanta.

Samanta se despidió de los actores que la acompañaban, diciéndoles que se veían en el bar y se subió junto con Rachel a su auto. Justo al entrar Rachel colocó las manos en su rostro observándola con intensidad.

─Te ves espectacular ─le dijo, para inmediatamente unir sus labios y besarse apasionadamente.

─Te extrañaba, Rach ─dijo Samanta después de aquel beso.

Rachel sonrió con ternura.

─Y yo a ti... discúlpame por no responderte, yo... necesitaba pensar y... solo discúlpame, Sam.

─No te preocupes Rach, te entiendo, solo yo, quiero que sepas que en verdad... te quiero.

─Y yo a ti te quiero tanto y eso es lo que importa ─dijo Rachel con ternura y la besó de nuevo.

Cosas del Destino Where stories live. Discover now