Capítulo 12

5.1K 305 177
                                    


De camino al centro comercial Tyler ocupa el asiento del conductor. Mike, su amigo de la banda el de copiloto y tanto Olivia — ocupada con una llamada de teléfono desde que hemos subido — como yo nos quedamos en la parte de atrás mientras ellos hablan como si no estuviese ahí.

Recorremos varios kilómetros para llegar hasta el centro comercial Time Warner Center cercano a Central Park, al nivel de Columbus Circle. Al llegar y parar en el aparcamiento, Olivia y yo nos adelantamos a Tyler y Mike y aprovecha para contarme y enseñarme cada parte del centro comercial. Por lo visto viene bastante a menudo porque se lo conoce como la palma de su mano. La galería comercial situada en la base del edificio y bautizada como "Shops at Columbus Circle" contiene numerosas tiendas para todo tipo de bolsillos, así como restaurantes de lujo en el piso más elevado. Además, el supermercado subterráneo de la galería es el mayor de Manhattan. El complejo acoge también un estudio de la CNN.

—¿Le vas a hacer un tour entero por todo el centro comercial o habéis venido a comprar? — nos interrumpe Tyler aparentemente cansado de dar vueltas por todos lados.

—¿No te lo hice a ti la primera vez que lo pisaste? — le replica Olivia.

Mike se ríe divertido arrancándome una sonrisa. Las palabras de Tyler parecen tener efecto en Olivia que ahora se dedica a entrar en cada tienda para comprar lo que necesita. Las tiendas a las que entra no son precisamente baratas y me conformo con mirar y poner caras de dolor cuando veo los precios que parecen divertir a los chicos.

—¡Eh, Litzy! — me acerco a Mike mientras sostiene un vestido precioso —¿Por qué no te llevas este? O mejor... ¡Pruébatelo!

Le miro alzando una ceja y voy directa a la etiqueta para mirar el precio. Mis ojos se abren de par en par cuando veo un coste de cinco mil dólares.

—¡Qué barbaridad! Mejor ni me lo pruebo, con la mala suerte que tengo seguro que me lo cargo y tengo que estar pagándolo gran parte de mi vida — toco el vestido —¿Qué está hecho de diamantes por dentro?

—Algo así — comenta Tyler cogiendo un sombrero de piel y poniéndomelo sobre la cabeza —¿Y esto?

Me miro al espejo y me sorprendo de lo bien que me queda. Nunca había sido de sombreros, pero ese me agrada. En cuanto veo las caras de diversión de Tyler y Mike por el reflejo del espejo me lo quito y se lo devuelvo. Al cabo de un rato me encuentro esperando con los chicos de brazos cruzados a que Olivia termine de comprar la montaña de prendas que lleva.

—Necesito tiendas más baratas. No me puedo permitir esto.

—La señora Reed se mueve por calidad — murmura a mi lado echando un vistazo a Tyler —Como su hijo.

Tyler frunce el ceño y sonríe extrañado.

—No es cierto, deja decir chorradas.

—Lo sé, no es cierto. Solo quería darle una mala imagen de ti a Litzy — suelto una carcajada mirando con complicidad a Mike.

—En realidad no hace falta que lo intentes, ya tenemos una imagen bastante mala el uno del otro.

Tyler no afirma ni desmiente, solo se mueve de su sitio para localizar a Olivia quién ya viene cargada de bolsas. La mujer apenas puede caminar, pero la felicidad que desprende lo puede con todo.

**

Hemos parado en un par de tiendas algo más baratas para que pudiera mirar algo. Solo me había hecho falta entrar en una para comprarme pijamas, algunos vestidos bastante sexys al ojo de Mike y varios conjuntos que me ha ayudado a combinarlos Olivia.

DARKER © ✔️Where stories live. Discover now