Parte 10 - La fiesta

7.5K 389 12
                                    

Capítulo 10

La fiesta


Pasamos la tarde preparando todo. La verdad es que me encantaba estar con mis compañeros de piso, eran muy divertidos y me hacían sentir como en casa. Me estaba adaptando muy bien a mi nueva vida y hacían que todo pareciera mundano. Siempre estaban ahí para ayudarme en lo que necesitara y para enseñarme los alrededores. Después de la comida había llamado a Jeremy; sí, porque lo primero que hice después de aquel fatídico primer día fue pedir los números de contacto de todos mis compañeros. Bueno, todos, no todos. Jeremy me dijo que iba a hablar con los demás para invitarlos, pero que contara con él, que estaría encantado de ir. A las ocho ya teníamos todo dispuesto y preparado. Fui a ducharme y a ponerme ropa decente. Tenía un vestido de invierno muy bonito, negro, que sería perfecto para pasear por la casa. Me puse unas botas hasta la rodilla y me arreglé; dejé el pelo en un moño alto.

Podía oír el ajetreo que venía de la sala de estar. Sonaba música alternativa que no conocía, pero me gustaba. Me entusiasmaba conocer gente nueva y experimentar cosas nuevas. Nunca pensé que mi estancia sería tan diferente de lo que había imaginado. Para ser sincera, me había imaginado poco más que el miedo a enfrentarme a una nueva realidad. Pero todo eso se estaba dejando atrás. Aun así, echaba de menos a mi familia y a mis dos mejores amigas. Tuve que llamarles para contarles las cosas que me estaban pasando. Se iban a quedar sin palabras. Salí de la habitación y, al pasar por la puerta principal, sonó el timbre. Como no había telefonillo, abrí la puerta de abajo y me quedé con la puerta abierta, esperando a quien subiera. El primero en hacerlo fue Jeremy y justo detrás de él llegaron Britanny y Peter. Seguí observando para ver si aparecía alguien más.

—¿Nos vas a dejar aquí en la puerta hasta que llegue tu príncipe azul? —comenzó a mofarse Jer.

—No seas tonto, ¿solo sois vosotros tres? —pregunté desinteresadamente.

—Si preguntas por Andrew, no pudo venir, tenía un cumpleaños. O al menos eso es lo que dijo. O quizá esté con Jessica, que también tenía una excusa para no venir —respondió Brit mirando a Peter mientras hablaba de Jessica. Quería dejar claro que esos dos tenían planes que no incluían a ninguno de nosotros.

—Entonces tendrás que conformarte con nosotros. ¿Te parece suficiente? —bromeó Jer.

Le di un suave puñetazo en el hombro y tiré de él hacia el interior de la casa para que entrara. Le di dos besos y seguí saludando alegremente a los demás.

—Muchas gracias por venir, chicos. Sentíos como en casa. Venga, vamos con el resto de los chicos. —Y nos dirigimos a la sala de estar, donde ya había más gente.

Shannaya había traído con ella a dos de sus amigas, todas de aspecto hippie, muy simpáticas y de buen rollo. Había tres chicos más, dos de ellos trabajaban con ella en el estudio de tatuajes y se notaba porque tenían el cuerpo lleno hasta la cabeza. Estaban fumando marihuana y relajándose en el sofá mientras escuchaban al tercer tipo que parecía ser el músico. Tenía un estilo surfista, pelo largo y rubio, nada que ver con el resto. Tocaba la guitarra acústica. No pareció molestarle el sonido ambiente y siguió practicando su música con gran concentración. Cuando lo saludé para presentarme, al igual que los demás, me di cuenta de que tenía unos llamativos ojos verdes. Y me sonrió. Era muy guapo, se tenía que decir y se dijo.

La tarde estaba muy animada. Los compis de la oficina se divertían, bebían y charlaban animadamente. Incluso Britanny, que me parecía tan reservada y cauta, estaba fuera de sí. Hablaba y se reía por doquier. Por supuesto, siempre mirando a Peter que tarareaba las canciones que salían de ese instrumento. Era evidente que estaba enamorada de él y que no tenía el valor de decírselo. Por otra parte, Peter parecía ser un tío muy introvertido y poco atractivo para esas cosas. Steven estaba en su mejor momento, cuanto más duraba la noche, más se soltaba. Nos hizo un montón de fotos y aproveché para pedirle que me hiciera una foto con mi teléfono para enviársela a mis amigas. Les dejé un mensaje en nuestro chat de grupo diciendo:

Régalame un beso © (TERMINADA Y COMPLETA)Место, где живут истории. Откройте их для себя