Parte 23 - La gala

6.9K 342 21
                                    


Capítulo 23

La gala


El día se perfilaba como muy provechoso para el trabajo. Después de volver a mi habitación, vestirme y bajar a desayunar, Daniel insistió en que le acompañara en todas las actividades del día. De este modo, pude ver todo lo que hacían en la industria de la moda. Me mostró algunos conceptos sobre la historia de su empresa. A los veintisiete años, tras varios estudios de gestión empresarial y economía, creó la empresa de moda para continuar el legado de su padre, que era sastre y le había enseñado todo sobre la alta costura. No habló mucho de su familia ni de su pasado, pero me sorprendió lo positivo que era, sabiendo que a los treinta años ya cotizaba muy bien en bolsa. En la actualidad, sus tiendas estaban en todo el mundo y ganaban millones de dólares al año, dando empleo a muchas personas. Escribí todo para el informe que luego se convertiría en el gran artículo. Daniel también pudo presentarme a algunos medios de comunicación e invitados a la gala. Por lo que pude entender, cada año organizaba una gala benéfica para subastar algunas de las piezas utilizadas en los desfiles de moda y recaudar algunas otras donaciones de los patrocinadores. En este evento, varias personas del mundo de la moda y los negocios convivían durante un fin de semana proporcionado y pagado por las empresas de Daniel.

Todo el dinero recaudado en la subasta se entregaba íntegramente a diversas instituciones que apoyan a los niños con menos posibilidades, para que pudieran pagar sus estudios y ofrecerles diversas becas académicas y ayudas. Me pareció una buena causa, para dar la posibilidad de que otros puedan también alcanzar sus sueños. Daniel también me informó de que la razón por la que no quería que hubiera periodistas en el acto era porque muchos de los donantes querían permanecer en el anonimato. Eran personas poderosas y muy ricas, pero no donaban dinero para ser famosos, sino para la causa. Y quería que siguiera siendo así. Por eso me pidió que no hablara de ciertas informaciones, como lugares, personas, detalles que pudieran comprometer el evento y a sus participantes.

Poco a poco fui comprendiendo sus razones y su discreta forma de actuar. Estaba claro que los medios de comunicación manipulaban la información a su antojo y que a menudo las cosas buenas se convertían en simples chismes. Muchas personas de nuestra zona no tienen juicio ni vergüenza cuando se trata de conseguir una historia y algo de lo que hablar. Estaba en juego el bienestar de demasiada gente como para tirarlo todo por la borda por una tontería. A lo largo del día, su presencia, su forma profesional de manejarlo todo, su dedicación absoluta a todo lo que hacía, hizo que me enamorara cada vez más de él. Sentía mariposas bailando en mi estómago cada vez que sonreía.

Por desgracia, había alguien más que también tenía mal el estómago, eso es seguro. Lauren. Las miradas que me lanzó durante todo el tiempo que me vio con Daniel podrían haberme hecho añicos si fueran láseres. Si bien es cierto que me dijo que no tenía nada que ver con ella, yo seguía pensando que esa idea existía en su cabeza. Para Lauren estaba claro que yo era una amenaza y que me estaba acercando a algo que ella quería. Al final del día, todo estaba listo para comenzar el gran evento. Subí a prepararme. No había muchas opciones en mi vestuario para esa noche, así que no tuve elección. Había dos vestidos, uno de un rojo más atrevido y otro con tonos verdes y varios detalles más compuestos, pero igual de sexy. Jessica no hacía las cosas por menos.

Me miré en el espejo. El vestido era realmente impresionante. Sus destellos lo hacían parecer una aurora boreal, que cambiaba a medida que la luz le daba. El escote era tan escotado que mis pechos salían en todo su volumen a través del arco del vestido. Las mangas me sujetaban el vestido a los brazos, y luego por debajo de los hombros. Era largo hasta los pies y abrazaba completamente la figura; era arrebatador. Me recogí el pelo ondulado en una coleta improvisada y dejé el maquillaje elaborado pero sutil.

Régalame un beso © (TERMINADA Y COMPLETA)Where stories live. Discover now