Hacia el vacío

537 99 10
                                    

Un segundo, el mundo entero se desvaneció, dejando a Mashirao flotando en un vacío negro. Al siguiente, la realidad estaba de vuelta, solo que todo estaba en llamas. Por un confuso segundo, Mashirao se preguntó qué había hecho para merecer ser pateado directamente al infierno, sin esperar en la fila para el juicio de San Pedro.

Un cuchillo salió disparado de las llamas. Mashirao hizo un bloqueo de ala por reflejo, se acercó a su atacante y lo derribó con un golpe bien dirigido.

Más atacantes se precipitaron hacia Mashirao desde los incendios. Se agachó en una postura familiar y respiró hondo, arrepintiéndose instantáneamente cuando el humo llenó sus pulmones. Mientras tosía, los villanos corrieron hacia adelante, solo para que una tira de cinta los detuviera en seco.

"¡Ojiro-san, por aquí!" Hanta llamó a través de las llamas. Tiró, obligando al grupo de villanos a retroceder antes de que uno cortara las ataduras. Tokoyami estaba con él, defendiéndose de otro villano con una Sombra Oscura encogida. Usando la apertura, Mashirao corrió hacia ellos y ayudó a Dark Shadow a derribar a los villanos.

"¿Dónde estamos?" Preguntó Mashirao.

"Todavía en la USJ, creo", dijo Hanta. "Trece dijeron algo sobre una zona de conflagración".

Tokoyami se puso entre los otros estudiantes y envolvió a Dark Shadow a su alrededor, manteniendo a raya a los villanos. "Deberíamos regresar al centro, como dijo Midoriya".

Las plumas salieron volando de las llamas. Dark Shadow se levantó para bloquearlos, pero algunos lograron pasar, perforando la capa de Tokoyami. A medida que la luz se colaba por los agujeros de la capa, Dark Shadow se hacía más pequeña y más débil.

"¿Estás herido?" Preguntó Hanta, desenrollando su cinta. "Ojiro-san, mantenlos alejados de nosotros, puedo vendarlo".

"No me han golpeado", dijo Tokoyami, "pero mi capa está arruinada". Hubo una breve pausa mientras el adolescente aviar atravesaba una lucha interna. Sus siguientes palabras suenan como si were forzadas a salir de él. "Dark Shadow se debilita con la luz, y sin la capa, no puedo hacer nada".

"Aquí, déjame arreglarlo".

Mientras Tokoyami y Hanta estaban distraídos con las reparaciones de la capa, el villano de la pluma salió de las llamas, con los brazos apuntados hacia ellos, con suficientes púas erizadas de sus manos y antebrazos para convertir a los compañeros de clase de Mashirao en alfileres .

Incapaz de respirar por el miedo, Mashirao rebuscó en los bolsillos improvisados ​​de su gi. Sus manos se cerraron alrededor de la bola, una adición de último minuto a su atuendo de héroe. Fue un lanzamiento sin gracia, pero un extremo del arma de captura golpeó al villano en la cabeza. Se tambalearon hacia atrás, las púas dispararon salvajemente al aire y golpearon a otro villano.

Con la capa reparada, Tokoyami envió a Dark Shadow tras el villano de la pluma, derribándolo antes de que pudiera disparar más plumas. La pelea se volvió frenética después de eso, los villanos se acercaron, Tokoyami presionó la cinta apresurada en su capa, Hanta untó crema hidratante en sus codos para evitar que la cinta se seque, y Mashirao luchando contra ola tras ola de villanos hasta que sus brazos se volvieron pesados.

Cuando finalmente lograron salir del fuego, lo primero que vio Mashirao fue a Midoriya, con la cara sangrando cuando un villano de cabello gris se clavó la mano en el cráneo. Mashirao metió la mano en su gi, pero estaba sin bola para lanzar.

Ochako no era ajeno a las náuseas. Estaba el siempre familiar dolor de estómago de 'Usé mi Quirk demasiado', el 'Usé mi Quirk en mí mismo y ahora no sé en qué dirección está arriba' que hizo que su estómago se volteara, el 'Me comí dos sobras de una semana en la parte trasera de mi refrigerador porque desperdiciar comida equivale a desperdiciar dinero 'calambres estomacales que la habrían hecho llamar a un hospital si eso no hubiera hecho que sus padres se preocuparan y tal vez la arrastraran de regreso a casa, y porque aparentemente eso no era 'Es suficiente, ella consiguió la versión "mi cuerpo me odia y anhela la muerte" una vez al mes sólo por diversión.Ahora, tenía un nuevo tipo para agregar a su lista, la variedad de 'Estoy atrapada en un vacío sombrío y mi estómago quiere llenar el vacío' que esperaba no volver a experimentar nunca más.

PrecogniciónWhere stories live. Discover now