Cruel Claridad

205 40 9
                                    


Izuku había esperado que, a medida que el retiro de verano se acercaba, el velo brumoso que oscurecía su visión del futuro se separara lo suficiente para que él descubriera qué hacer. Hasta cierto punto, lo hizo. Antes, la gran cantidad de posibilidades superpuestas había desdibujado todo el evento en una mancha incomprensible. Cuando llegó el día en que la clase estaba programada para partir, algunos eventos en el futuro se convirtieron en eventos visibles.

Con unos meses para estudiar el fenómeno, Izuku consultó todos los recursos que su Quirk le permitiría acceder a las teorías detrás de Quirks precognitivos. Lo mejor que podía decir, la razón de la confusión de su Quirk era que le estaba dando la opción de tomar decisiones. Lo que vio fue el resultado de todas las decisiones superpuestas que podría tomar. El hecho de que su muerte inminente en la espada de Stain durante su examen de libertad condicional fuera una elección que podría haber tomado fue una decisión en la que decidió no insistir.

A pesar de la guía de su Don que lo llevó a las mejores fuentes de información, Izuku sintió como si estuviera tratando de resolver una caja de rompecabezas desde adentro. Le faltaba perspectiva. No podía ver cómo todo encajaba desde el interior. Por qué de repente le estaba dando un número deslumbrante de opciones, y solo durante el retiro de verano, no tenía respuesta. Izuku sabía que necesitaba a alguien con quien hablar, pero su Quirk nunca se lo permitiría.

Entonces, en cambio, Izuku miró y esperó, buscando cualquier pista a medida que la cantidad de futuros posibles se reducía.

La clase bullía de entusiasmo a su alrededor cuando subieron al autobús. Izuku fluyó con ellos y se sentó junto a Koda. El viejo autobús gimió y siseó mientras salía pesadamente del estacionamiento. Cuando salieron de los terrenos de la escuela, Izuku sintió que toda una franja de posibilidades se desvanecía. Donde el viaje en autobús había sido una vez un borrón nebuloso, todo el viaje, hasta una parada inesperada en las montañas, se destacó como el cristal para él. Izuku casi sonrió.

Izuku siguió al resto de la clase cuando se detuvieron. Allí, los Wild Wild Pussycats los saludaron a todos. Cuando Izuku subió a saludar al niño que los acompañaba, esquivó el golpe dirigido a su ingle y lo agarró por la camisa antes de que pudiera tropezar hacia adelante.

Cuando el resto de la clase hizo una carrera desesperada hacia el autobús, con la esperanza de evitar una caminata de seis horas por el bosque, Izuku saltó por el costado del acantilado. Se deslizó hacia abajo con los brazos extendidos, la tela entre sus miembros ondeando en el aire, y aterrizó en la rama de un árbol. Todos los demás cayeron por el acantilado en un montón de tierra blanda.

Mientras sus compañeros de clase luchaban por ponerse de pie, Izuku interceptó al primero de los golems de tierra, con la forma de un villano, y los persiguió. Una patada con las suelas endurecidas de sus pies rompió su pecho en polvo.

"¡Burlarse de villanos entrantes!" les gritó a los demás. " El patrón tres y avancen".

Empujados a la acción por las palabras de Izuku, sus compañeros de clase se agruparon en una de las formaciones que habían hecho para la clase. Kirishima entendio el punto, atrayendo el fuego de los golems que lanzaban piedras, Tokoyami y Todoroki cubrieron un lado, protegiendo el centro con franjas de oscuridad y hielo, mientras que Yaoyorozu tomó la parte trasera, colocando trampas mientras corrían para atrapar a los perseguidores. Sus pesos pesados, Sato y Shoji, se abrieron paso a través de los golems tratando de invadir Kirishima, mientras que el resto actuó como reserva, guardando sus fuerzas para tomar el control cuando los demás se cansaron.

Izuku se quedó en las ramas de los árboles, llamando a las posiciones de los villanos y coordinando su movimiento. Con sus botes de aire y garras restringidas, Izuku tuvo que lanzar físicamente sus cables cada vez que se balanceaba de un árbol a otro. Después de unas horas, esculturas delgadas se lanzaron tras él en las ramas de los árboles, pero se derrumbaron fácilmente bajo sus golpes y patadas.

PrecogniciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora