Una oportunidad fantasma

185 38 12
                                    

Himiko pateó su taburete de la barra y tarareó feliz mientras chupaba un frasco de sangre robada, Muscular apretó una compresa contra su ojo sintético dañado mientras tomaba una cerveza, y Twice jugó al ajedrez contra sí mismo, perdiendo espectacularmente ante las piezas blancas. Su lengua estaba negra mientras bebía la cerveza que Kurogiri le dejó.

"Wow, este juego apesta. ¡Me estoy divirtiendo mucho!"

"¿Quieres callarte?" Muscular gruñó. "Me estás dando dolor de cabeza."

"¿En realidad?" Himiko preguntó. "Pensé que ya te dolía la cabeza por recibir una patada en la cara".

Kurogiri tuvo que distorsionar a Muscular para evitar que la golpeara. De pie entre los dos villanos luchadores, Kurogiri le preguntó a Twice, "¿Sientes algo de ese Trigger refinado?"

"¡Me siento absolutamente increíble! Me dan ganas de vomitar".

"Hay camas en la parte de atrás por si necesitas dormir". Kurogiri tiró un cubo a su lado y volvió detrás de la barra.

Spinner afiló su pesada espada de muchas hojas mientras se quejaba de que no había sido capaz de matar a los falsos héroes, mientras Magne le ofrecía una cerveza. "No se preocupe tanto por eso, estas cosas pasan", dijo Magne. "No ayudó que el único chico pudiera borrar mi Quirk. Salir de allí fue todo lo que pudimos hacer contra todos esos héroes. Odiaría terminar como Moonfish, aunque no puedo decir que estoy triste verlo irse ".

Spinner golpeó su pinta sobre el mostrador. "Si no nos ponemos de pie y luchamos contra esos héroes, ¿quién lo hará? Shigaraki es el único al que he visto enfrentarse a ellos, y no quiero defraudarlo".

Shigaraki se rascó la piel irritada de su cuello mientras observaba la turbulenta nube de niebla negra. "¿Se darán prisa? Me estoy aburriendo".

"Parece haber más resistencia de la que anticipamos", dijo Kurogiri, "Pero no debería ser mucho más largo.

"Debería haberlo seguido. Todos estarían muertos con un solo toque".

"Sensei te dijo que te quedaras aquí por una razón. Necesitas aprender a delegar." Kurogiri tomó el vaso de Spinner, frunció el ceño a la grieta que quedaba en el fondo y lo arrojó a la basura. "No puedes encabezar todas las misiones, por lo que necesitas subordinados en los que puedas confiar para dar órdenes y recibirlas".

Shigaraki refunfuñó en voz baja, pero se detuvo en seco cuando llegó el recién llegado. Compress entró tranquilamente en la barra y giró una esfera azul entre sus dedos.

"Una buena actuación, si lo digo yo mismo, aunque es una pena que el premio extra se haya escapado. Ah, bueno."

"¿Lo tienes?" Preguntó Shigaraki.

Comprimir floreció una esfera azul. "Un Bakugo Katsuki, en la palma de mi mano. ¿Tienes el otro paquete que te envié?"

Shigaraki frunció el ceño y sacó una segunda esfera azul, esta que contenía Ragdoll, de su bolsillo. "Quería a Midoriya. Todavía no me vengo de él por UA"

"Nuestro interés en Midoriya es solo para satisfacer los deseos de un cliente", dijo Kurogiri. "Bakugo fue el premio más importante. Con una potencia como él de nuestro lado, el Vanguard Action Squad estará completo, y convertirlo será un gran golpe para la credibilidad de la Asociación de Héroes".

Dabi pasó, pero cuando entró, una bufanda gris se estiró y le agarró el brazo, tirándolo parte del camino de regreso.

"Ciérralo," gruñó Shigaraki.

"No con su brazo metido allí", dijo Kurogiri. "No quiero su sangre dentro de mí".

Cuando Shigaraki irrumpió en el portal, Dabi sonrió y dijo: "Es bueno ver que te preocupas tanto, jefe".

PrecogniciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora