Segundas impresiones

938 117 22
                                    

Izuku miró la tela verde en sus manos. Se suponía que no importaba qué disfraz de héroe eligiera, se suponía que debía ser expulsado el primer día y pasar su miserable vida de estudiante en Estudios Generales, pero ahí estaba, sosteniendo el disfraz de héroe que había diseñado cuando tenía seis años. preparándose para luchar contra verdaderos estudiantes héroes. Se veía y se sintió como la fantasía infantil que era, poco práctica y chillona, ​​arrogante, incluso, dada la gran inspiración que tenía en la estética de All Might. Con solo pensar en usarlo, la sonrisa de plástico tonta en la mascarilla, los guantes de gran tamaño y, lo peor de todo, esas solapas verdes de plástico que sobresalen como el cabello de All Might, le dieron ganas de romperlo en pedazos. A pesar de todo eso, aunque ya sabía qué reemplazaría ese atuendo,

Una vez que todos se pusieron sus disfraces, fueron a Ground Beta. Los terrenos han sido construidos imitando las calles de Musutafu, con complejos comerciales de varios pisos, autos estacionados en las calles y líneas eléctricas en funcionamiento que cruzaban la infraestructura. Desde un punto de vista dentro de Ground Beta, la clase podía ver el edificio objetivo desde múltiples ángulos de cámara junto con la ventana gigante con vista a la ciudad en miniatura.

El edificio para su ejercicio de entrenamiento se elevaba sobre sus vecinos, ofreciendo múltiples puntos de entrada en los pisos inferiores, que tenían diseños más espaciosos, y obligaban a los estudiantes a luchar en corredores estrechos más arriba. Los huecos de los ascensores, las escaleras, las escaleras de emergencia, las líneas eléctricas e incluso la fachada de hormigón rugoso ofrecían diferentes vías para alcanzar el objetivo. Cualquiera que defienda la bomba debería que decidir entre cubrir los puntos de entrada a riesgo de dejar que alguien pasara a hurtadillas o agacharse junto a la bomba y perder la ventaja de mantener un perímetro.

Sacando lotes de una taza de café con el código de barras todavía en la parte inferior, los estudiantes se clasificaron en parejas. Koda parecía menos que emocionada de pie junto a Izuku.

"Odiaría ser el grupo que se enfrenta a Bakugo y Todoroki", dijo Kaminari, temblando cuando las dos potencias de 1-A levantaron tiras de papel con J al final.

"Esto parece bastante arbitrario", Dijo Iida. "¿Estás seguro de que esta es la mejor manera de evaluar nuestras habilidades?"

Izuku dijo: "Los héroes a menudo tienen que trabajar con cualquier héroe que se encuentre en la escena con ellos. Hacerlo aleatorio como este pone a prueba nuestra adaptabilidad y capacidad para coordinarnos con los demás".

All Might pareció aliviado de que Izuku hubiera hecho el contrapunto. "Bueno, sí, exactamente el joven Midoriya, bien dicho". Se aclaró la garganta. "Ahora, comencemos los partidos. Primero, tendremos al Equipo C como los villanos. Tu trabajo será proteger la bomba escondida en el edificio objetivo. Ganas aguantando durante quince minutos o capturando a ambos héroes con esta cinta de captura".

Izuku le ofreció a su compañero una sonrisa tranquilizadora. Koda estaba dispuesto a ponerse los zapatos mientras avanzaban. Sus compañeros de clase comentaron lo desafortunados que fueron, e incluso captó un susurro perdido de alguien que esperaba enfrentarse a ellos.

"Y los héroes, que tienen la tarea de incapacitar al equipo de villanos o asegurar la bomba antes de que acabe el tiempo, serán ... ¡Equipo J!"

Kacchan sonrió como si la Navidad hubiera llegado temprano. Todoroki los miraba como si were un montón de ropa sucia. Koda se estremeció y se escondió detrás de la espalda de Izuku. Los susurros silenciosos hicieron un tumultuoso ruido de fondo mientras All Might luchaba por calmarlos.

"¡Vamos, eso no es justo!" Dijo Uraraka.

All Might parecía conmocionado por el enfrentamiento unilateral. "Bueno, tal vez deberíamos-"

PrecogniciónWhere stories live. Discover now