Reverberaciones

133 13 9
                                    


La espada de Yoroi Musha, resbaladiza con la sangre de All for One, cayó de las manos de Izuku y resonó en el suelo. Miró fijamente el cuerpo inmóvil a sus pies. Ciego al futuro, a Izuku le preocupaba que el villano se recompusiera a sí mismo, le hiciera un cumplido por apuñalarlo por la espalda como un héroe adecuado y terminara lo que comenzó. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, All for One no se movía.

"¿Estás bien?" —preguntó All Might.

All Might, reducido a un esqueleto, se acercó cojeando a Izuku. Tosió húmedamente en el codo. La sangre goteaba por las comisuras de sus labios.

"¡Oh, Dios mío, All Might! ¿Te dio un puñetazo? Lamento no haber podido detenerlo antes, la espada estaba atascada y...

—Tranquilo, estoy bien —dijo All Might en un tono tranquilizador—. "Solo mi vieja lesión actuando". Sus ojos recorrieron la colección de cortes en el cuerpo de Izuku e hizo una mueca. "Será mejor que te llevemos a Recovery Girl".

Izuku miró aprensivamente a All for One. "Uh, ¿qué hacemos sobre..."

El calor corrió por la espalda de Izuku. Se dio la vuelta y vio a Endeavor y Best Jeanist detrás de él.

"Engañó a la muerte una vez, ¿verdad?" —preguntó Endeavor. "Me aseguraré de que no lo haga por segunda vez".

Con un movimiento de sus dedos, una gota de fuego saltó hacia All for One. Comenzando desde sus pies y trabajando hacia arriba, los fuegos devoraron con avidez el cuerpo, reduciendo la carne a cenizas, hirviendo sangre y rompiendo huesos a polvo. En un minuto, una ráfaga de viento se llevó todo rastro del mayor villano de Japón.

All Might cerró los ojos y respiró hondo. "Debería haber pensado en eso la primera vez".

El sonido de las aspas de los helicópteros rompió el silencio. Best Jeanist miró al equipo de noticias que se acercaba y dijo: "Necesitamos un plan. Edgeshot y los demás están vivos por ahora, pero no volverán al servicio durante al menos un mes. Es posible que Yoroi Musha y Mirko no lo logren. All Might, ¿todavía eres capaz de... ¿Sabes?

Toshinori apretó el puño. El más mínimo indicio de músculo se abultó, pero el vapor brotó de su piel. "Me quedan fuerzas, pero hoy me he esforzado mucho. Tendré suerte de que me quede una hora a partir de ahora".

Best Jeanist hizo una mueca. "Eso nos deja con cuatro". Se volvió hacia Endeavor con una expresión amarga en su rostro. "Bueno, parece que eres el nuevo Número Uno. Será mejor que inventemos una historia para la prensa".

"Tengo uno". Agarró suavemente el hombro de Izuku, con sus llamas hirviendo a fuego lento para evitar que lo cocinara. "Acéptalo, Hakamada, recibimos una paliza. No hay una buena manera de darle la vuelta. Deku, por otro lado, como estudiante de secundaria, se enfrentó al villano más mortífero de la historia de la humanidad y ganó. Si lo que buscas es mantener la paz, ponerlo al frente es nuestra única opción. Podría enfrentarme a él yo mismo, o podríamos acelerarlo para que tenga su propia agencia".

"Si todavía tuviera su Don, estaría de acuerdo contigo". Best Jeanist abrió un canal de noticias en su teléfono, que mostraba el momento en que All for One robó el Don de Deku. Las especulaciones sobre lo que era ese Don iban y venían entre los analistas reunidos apresuradamente. "Su secreto ha salido a la luz, y el público no aceptará con amabilidad el hecho de que les haya mentido durante años".

La culpa se enroscaba en las entrañas de Izuku. Nunca se había sentido cómodo mintiendo, pero los años en los que su Don le obligaba a guardar el secreto le habían hecho olvidar fácilmente que había engañado a todos los que le rodeaban durante toda su vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PrecogniciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora