Kiss

470 45 7
                                    

Cuando Izuku recuperó, lo primero que lo golpeó fue el dolor. Desde el dolor tenso y punzante de las quemaduras curativas, hasta los dolores profundos y punzantes de los viejos hematomas, cada centímetro del cuerpo de Izuku estaba vivo con alguna forma única de dolor. Por un momento desconcertado, Izuku pensó que estaba teniendo otro episodio precognitivo cuando se dio cuenta de que no podía ver nada más allá del techo suave y anodino directamente sobre él.

"Oye, Izu-kun, ¿estás despierto?"

La voz de Mina lo sacó de su pánico. Giró la cabeza lo suficiente para verla sentada en una de las sillas de espera en la oficina de Recovery Girl.

"Sí", gruñó. "¿Cuánto tiempo estuve fuera?"

"Un par de horas. Todos querían esperar a que te despertaras, pero Recovery Girl los echó a todos. Les dije que les enviaría un mensaje de texto una vez que estés despierto". Levantó su teléfono y pulsó un botón. "¡Y... enviado! Entonces, recuerdas lo que pasó, ¿verdad?"

Ahora que tenía un momento para ordenar sus pensamientos, Izuku encontró inalterado su recuerdo del futuro. Hubo un vacío por un período de tiempo indeterminado antes de que Mina se fuera, y más puntos en blanco salpicaron su precognición, pero el desastre que previó, y las vidas que salvaría, permanecieron tan claras para él como la bombilla fluorescente brillando en sus ojos. .

"Yo ... yo gané", dijo Izuku. Su garganta reseca hizo que su voz se quebrara.

Mina se rió. "Seguro que lo hiciste. Pensé que Bakugo-kun iba a explotar de pie en el lugar número dos. Fuiste increíble ahí afuera, esquivando todas esas explosiones, balanceándote sobre el hielo y saltando sobre la sombra de Tokoyami. Fue divertido de ver. "

Izuku hizo una mueca al recordarle que Mina tenía que sentarse en las rondas finales. "Escucha, Mina, yo-"

"Si vas a hablar, espera hasta que tengas algo de beber. Suenas como uno de los primos de Tsu-chan con todo ese croar".

El rostro de Izuku se enrojeció. Una vez que Recover Girl lo revisó y le dio un vaso de agua, continuó donde lo había dejado. "Esa última ronda, antes de la final, si hubiera formado un equipo contigo, lo siento".

"No necesitas disculparte por eso, Izu-kun."

"Yo - yo no?"

"Puede que estemos saliendo, pero eso no significa que tengamos que hacer todo juntos. Hiciste lo que creías que era mejor para ganar esa ronda. Yo hice lo mismo. Además, no es como si tuvieras que hacerme perder, ¿verdad? "

"Bueno no."

"Entonces no es tu culpa." Ella se cruzó de brazos. "En todo caso, debería estar enojado con Bakugo. All Might lo calentó para que no dejara rasgar esas explosiones en los edificios, y mira lo que sucedió. Hizo un agujero en el techo y yo caí en él".

Recordando a su amigo de la infancia, Izuku se apoyó en los codos y miró a su alrededor, pero ninguna de las otras camas estaba llena. Mina frunció el ceño y dijo: "Blasty ya se fue a casa. Tuviste lo peor de todos".

Izuku miró las vendas envueltas alrededor de sus brazos y pecho. Uno de sus ojos tenía que asomarse a través de una hendidura que quedaba en el envoltorio alrededor de su cara, y su cabello había sido peinado hacia abajo para evitar que se enredara debajo de las vendas.

"Esto parecía una mejor idea en ese momento", admitió Izuku.

Mina se rió. Izuku sintió que se formaba una sonrisa bajo las vendas mientras el vértigo bailaba en su pecho.

"¿Qué, pensaste que podrías llevar una bola de fuego a la cara y no salir luciendo como un pollo frito?"

Mientras Izuku vacilaba, incapaz de responder, Mina sonrió y dijo: "Debería irme. Por supuesto, Aizawa-sensei nos da una tarea sorpresa después de que termine el festival deportivo. Es un ensayo de cinco mil palabras sobre tu actuación". durante el festival deportivo y cómo puedes mejorar para el futuro, cosas así. Me dijo que te dijera que tienes un día más para entregarlo, ya que, ya sabes, no estarás escribiendo con esos dedos ".

PrecogniciónWhere stories live. Discover now