A puerta cerrada

486 74 11
                                    


Chiyo llegó casi tarde a la reunión secreta de Nezu. Tenía que agradecerle las articulaciones. Esas mismas articulaciones, junto con décadas de aguantar las travesuras de Nezu, también la dejaron de mal humor.

El aviso de la reunión había llegado después de que ella le preguntara, en la privacidad de la oficina de Nezu, cómo un estudiante sin Quirk podía acercarse tanto al borde de la muerte con tal precisión clínica que incluso el más mínimo esfuerzo más allá de eso detendría su corazón. El chico se lo había cortado demasiado. Casi había sentido que su propio corazón se detenía cuando lo tocó.

Solo por eso, sabía que algo no estaba bien. El cuerpo tenía mecanismos que evitaban que las personas se esforzaran tanto. Cualquier otra persona habría sucumbido al dolor y al agotamiento mucho antes de llegar a ese punto. Midoriya no debería haber podido pararse, y mucho menos luchar contra un villano a la par con Aizawa, mientras estaba tan cansado como él.

Nezu le dio una mirada ausente, le agradeció la información y la despidió. Casi le había hecho hervir la sangre hasta que encontró el aviso por correo electrónico en su computadora en su oficina. A lo largo de los años, había aprendido que cuanto más decía Nezu, más intentaba esconderse. Él tendía a ofrecer explicaciones extensas que se sentían como si lo explicaran todo, pero en realidad omitían detalles clave. La concisión del aviso, que parecía ser sobre All Might, de todas las cosas, la puso muy nerviosa.

Nighteye la miró con irritación y dijo: "Ahora que estamos todos aquí, ¿te importaría empezar?"

"En realidad, estamos esperando uno más, Sasaki-san. Fue un cambio reciente, así que me disculpo si te lo perdiste."

Antes de que Chiyo pudiera abrir su teléfono y encontrar la nueva incorporación, Hound Dog entró. Nighteye sonó furioso cuando dijo de manera uniforme: "No sabía que tu consejero tenía conocimiento de One for All".

Inui olfateó el aire y se acercó a la silla junto a Chiyo como un lobo cauteloso. Nezu, en su tono alegre habitual, dijo: "No lo es. Afortunadamente, no estamos aquí para discutir eso hoy".

All Might casi tosió sangre. "¿No eran?"

La compostura de Nighteye se deslizó un poco. Respiró hondo y se ajustó las gafas y dijo: "Por mucho que me gusten las bromas, esta no es divertida. No tengo tiempo para tonterías como esta".

"Pido disculpas por el engaño, Nighteye, pero necesitaba traerte aquí con un pretexto que satisfaría la curiosidad de cualquiera en la Comisión de Héroes."

Nighteye se quedó paralizado a medio camino de su asiento. "¿Por qué vas a sus espaldas?"

"Por la misma razón, minimicé la funcionalidad de tu Quirk en los registros de UA".

Inui miró entre Nighteye y Nezu. "¿Podría alguien explicar qué está pasando?"

All Might parecía demasiado nervioso en presencia de Nighteye para decir algo, pero la forma en que se inclinó hacia adelante sugirió que también tenía curiosidad. Chiyo estaba perdiendo la paciencia rápidamente con la capa y las dagas y solo quería salir con ella.

"Uno de nuestros estudiantes tiene un poderoso don precognitivo", dijo Nezu. "Por su seguridad, debe mantenerse en secreto".

"Es Midoriya, ¿no?" Chiyo preguntó secamente.

Nezu parecía desanimado por Chiyo que estropeaba la sorpresa, mientras que Inui y Yagi la miraban boquiabiertos. Aizawa entre ellos fue el único que no pareció sorprendido, algo de lo que Chiyo tomó nota.

"Sus archivos dicen que no tiene Quirkless", señaló Inui. "¿Fingió su registro? ¿Cómo superó la prueba de QF?"

"Su pediatra nunca lo examinó para determinar el factor Quirk", dijo Nezu. "Midoriya-kun tenía dos articulaciones en el dedo meñique. El doctor decidió saltarse la prueba y embolsarse los honorarios del laboratorio genético".

PrecogniciónWhere stories live. Discover now