Relampago

98 15 2
                                    


All Might y All for One se desvanecieron en borrones mientras se movían rápidamente por el campus. Las ondas de choque de cada golpe sacudían los árboles y rompían ventanas. Crust levantó una cúpula para evitar que los escombros volaran hacia los héroes reunidos mientras observaban la batalla desarrollarse.

Endeavor levantó una mano y convirtió sus llamas en un Puño de Fuego Infernal, pero Izuku puso una mano delante de él.

"Aún no. Somos los reservas por si All Might falla, ¿recuerdas? Necesitamos estar frescos y listos para ese momento".

Mirko golpeó el suelo con el pie y dijo: "¿De verdad vamos a sentarnos y mirar mientras esos dos se pelean?"

"No durarías cinco segundos ahí afuera, conejito", dijo Crust con voz sombría. "No estoy seguro de que ninguno de nosotros lo haga".

Los otros héroes observaron en silencio mientras poderes más allá de lo que habían imaginado alguna vez chocaban fuera de la seguridad de su cúpula. Un golpe de All Might envió a All for One a través del centro de la entrada principal. Con el puente que los unía demolido, las dos torres curvadas se derrumbaron hacia adentro.

Mientras los escombros se asentaban, una ráfaga de aire dispersó un lado de la pila. Desde el hueco en los escombros, All for One salió y se sacudió el polvo. A pesar del tremendo impacto, la vestimenta de All for One permanecía impecable como siempre. El villano se volvió hacia el equipo de noticias que grababa la batalla desde un helicóptero y sonrió.

"Un esfuerzo valiente", dijo All for One a All Might, su voz aumentada por una Habilidad para llegar al helicóptero, "Pero creo que es hora de pasar al evento principal. No quisiera que la audiencia se aburra".

All Might miró hacia el helicóptero. Solo sus años de experiencia y entrenamiento lo impidieron fruncir el ceño. Izuku le había dicho que su apariencia encogida sería noticia en su futuro. Pensando en los otros momentos en los que su Habilidad ardió en su interior, All Might trató de convocar el poder para cambiar su destino.

Sintió que One for All se agitaba dentro de él, pero no sintió tensión. Una sensación de paciencia lo envolvió. En esa Habilidad residían las voluntades de aquellos que vinieron antes. Se dijo a sí mismo que confiara en ellos y se lanzó hacia adelante.

Un vórtice azul y negro giró por todo el campus, dejando tierra revuelta y trozos de concreto a su paso. Las ondas de choque se volvieron cada vez más feroces con cada golpe, derribando las paredes de U.A. y arañando la ciudad que estaba afuera. Ráfagas de viento revoloteaban por el campus como serpientes retorciéndose, pero el helicóptero que observaba desde lejos permanecía inmóvil ante la turbulencia.

Los borrones se congelaron. El puño de All for One se plantó en el lado izquierdo de All Might. All Might vaciló, el dolor visible en su rostro. Lanzó un puñetazo, y All for One se inclinó a un lado, dejando que rozara su máscara. Otro puño se estrelló contra la vieja herida de All Might. La sangre goteaba por la barbilla de All Might. Tosiendo, All Might presionó hacia adelante, lanzando puñetazo tras golpe. All for One se desvió suavemente y se agachó alrededor de cada uno. All Might eludió el tercer golpe, pero el cuarto lo atrapó en su lesión una vez más. La sangre brotó de la boca de All Might, manchando su disfraz. El vapor se enroscó de su forma descomunal mientras sus músculos se encogían visiblemente, milímetro a milímetro.

Con un grito desafiante, All Might golpeó por última vez. All for One lo tomó en la cara sin inmutarse. Aturdido, All Might se quedó boquiabierto cuando All for One lanzó otro puñetazo en su lado izquierdo. El vapor estalló en una nube silbante alrededor de All Might mientras se tambaleaba hacia atrás. Su traje manchado de sangre colgaba flácido alrededor de su forma encogida. Tropezando con un bloque de concreto, All Might cayó sobre su espalda y luchó por levantarse.

PrecogniciónWhere stories live. Discover now