Interludio

167 23 7
                                    

Nezu frunció el ceño mientras olía la taza de té que el apuesto caballero le había entregado. Un sorbo confirmó sus temores. El Gold Tips Imperial quedó tan a fondo y completamente arruinado que las delicadas y fragantes hojas bien podrían haber sido rastrilladas del césped de UA.

"Gracias, Gentle-kun," dijo Nezu, luchando por mantener la voz firme. "Pero por favor, nunca más vuelvas a preparar té".

El criminal bigotudo miró horrorizado a Nezu cuando el té que vertió en su propia taza de porcelana se desbordó y se derramó sobre la mesa. "¿No es de tu agrado, Nezu-san? Me había esforzado mucho para encontrar el mejor té de Japón."

"No es el té lo que me resulta insatisfactorio, sino la forma en que se ha elaborado".

"¿Cómo podría no ser perfecto? Agregué las hojas al agua y las herví. Seguramente nada podría ser más simple que preparar una taza de té".

Nezu se pellizcó el puente del hocico. "Lo primero que hago después de contratarte es encerrarte en tu salón de clases hasta que puedas preparar una taza adecuada".

Gentle hizo una profunda reverencia, la tetera en su mano derramó su contenido detrás de él, y dijo: "Lo haré hasta que los mismos cielos lloren lágrimas de alegría al ver mi té".

Mientras miraba los charcos que crecían en su escritorio y en el piso, Nezu, por una vez, no pudo desesperarse por el desperdicio de té. Nezu dijo: "Después de eso, te enseñaré a manejar el té sin derramar una sola gota".

Cortés miró el desorden que lo rodeaba y sonrió avergonzado. "Perdóname. Encuentro que puedo ser un poco entusiasta cuando se trata del té".

"Señalado." Al presionar un botón en su intercomunicador, Nezu preguntó: "¿Cómo está el equipo? ¿Es todo de tu agrado?"

"¡Esto es increíble!" Dijo La Brava al otro lado de la línea. "¿Cómo consiguió un servicio tan bueno hasta aquí?"

"Gracias a los militares. Ahora, por el momento, les confío esta operación a ustedes dos. Trabajen para infiltrarse en el MLA y concentrarse en recopilar información. Les avisaré cuando sea el momento de atacar".

"Por supuesto." Gentle se retorció el bigote y preguntó: "¿Cómo nos comunicaremos contigo?"

"Lo tengo manejado", dijo La Brava. "Mensajes cifrados, enviados a través de una docena de ubicaciones proxy. Completamente imposible de rastrear. Tendré una unidad flash preparada con la clave de cifrado".

"¡Excelente! Sabía que tenía razón al contratarlos a ustedes dos." Nezu arrugó la nariz. "Aparte de tus habilidades para hacer té, de todos modos."

Gentle se aclaró la garganta con torpeza y dijo: "Espero no excederme, pero ¿puedo preguntar por qué te vas tan de repente?"

Nezu miró el correo electrónico de Recovery Girl abierto en su computadora. La actualización que había dado explicando cómo las clases de héroes y Sekijiro sabían sobre el Quirk de Izuku casi había llevado a Nezu a darle un toque a su té o renunciar al té por algo lo suficientemente fuerte como para pelar la pintura de una pared. Después de escuchar que Midoriya y Bakugo se habían golpeado hasta la muerte, lo hizo empacar sus maletas. Solo supuso que sus planes se desmoronaron un par de meses después de dejar el campus. Escuchar que el Quirk de Izuku previó el secuestro de Yaoyorozu, sin detalles sobre cómo o cuándo sucedió, agregó aún más combustible a su furioso dolor de cabeza.

"Me temo que surgió algo en UA mientras estaba fuera que requiere mi atención directa. Teniendo en cuenta que Stain-san ha tenido la amabilidad de matar a todos los héroes que puedo demostrar que son leales al Re-Destro, el MLA es muy deficiente. apoyo legítimo. Lo más probable es que mi repentina reaparición sea suficiente para incitar a Re-Destro a reclutar vigilantes para su causa ".

PrecogniciónWhere stories live. Discover now