Un año bien vivido

146 20 2
                                    

Koda sostenía un conejo en un brazo y tenía gorriones posados ​​en cada uno de sus hombros. Trabajando con pintura y lienzo esta vez, Izuku hizo trazos cuidadosos con un pincel de punta fina mientras trazaba las líneas escarpadas de la sonrisa de Koda.

Con un brazo preocupado por su conejo, Koda habló en un susurro bajo, "¿Cómo se ve?"

"¡Realmente genial! Gracias por hacer esto, Koda-san. No he trabajado con pinturas al óleo en mucho tiempo, y es bueno practicar en eso".

La expresión de Koda se volvió sombría. Izuku dirigió su atención a los animales mientras Koda preguntaba: "Tu Quirk te dijo que te hicieras amigo mío, ¿no es así?"

Izuku bajó el cepillo y suspiró. "Mi Don se reinició cuando Aizawa-sensei lo borró. Tomé un libro de lenguaje de señas justo después de eso". En voz baja, Izuku preguntó: "¿Estás enojado conmigo?"

Koda pensó por un momento y dijo: "No te está diciendo que hagas esto ahora, ¿verdad? Entonces no creo que importe".

Cuando la sonrisa de Koda volvió, Izuku terminó de pintarla.

Verano

"Gracias por venir conmigo, Midoriya-san", dijo Iida mientras caminaban hacia el hospital. "Le conté a Tensei sobre ti, y ha estado esperando conocerte por un tiempo". Ante la expresión de pánico de Izuku, Iida agregó: "No es tu Quirk. Solo... las otras cosas".

"¿Estás seguro de que me quieres aquí?" preguntó Izuku. "Quiero decir, finalmente dejará el hospital, y siento que es un momento familiar, ¿sabes?"

Iida sonrió y dijo: "Agradezco la preocupación, pero mis padres dijeron que estarían felices de tenerte allí, ya que, bueno, me salvaste la vida".

Cuando llegaron al hospital, Tensei, flanqueado por sus padres, caminó rígidamente a través de las puertas delanteras. Una voluminosa estructura de metal alrededor de ambas piernas sostenía a Tensei en posición vertical y se movía con cada paso. Apoyado en un bastón, Tensei hizo una mueca por el esfuerzo de moverse con las pesadas ataduras.

"¡Mamá papá!" Iida gritó mientras arrastraba a Izuku hacia ellos. "Este es Midoriya-san. Midoriya, mis padres".

Después de un rápido saludo, Tensei pisoteó torpemente a Izuku. Puso una mano delgada sobre su hombro y dijo: "Escuché lo que hiciste por mi hermano. ¿Cuál es el nombre de tu héroe?"

"Deku".

"Gracias, Deku. Te ofrecería un lugar en la Agencia Ingenium, pero tengo la sensación de que mi grupo es demasiado pequeño para ti".

Izuku le devolvió la sonrisa temblorosamente y le agradeció su oferta. Mientras Tensei entraba con dificultad en el auto de sus padres, Iida lo llevó a un lado y dijo: "Desearía que lo hubieras salvado".

Tragando saliva nerviosamente, Izuku dijo: "Ojalá yo también lo hiciera. No lo sabía, y fue egoísta de mi parte, debería haberme esforzado más-".

Iida negó con la cabeza. "Tú no tienes la culpa. Me tomó un tiempo aceptar eso, pero te lo digo ahora. Mi hermano está vivo, y yo estoy vivo, y eso es lo que importa. Entonces, gracias, Midoriya-san. "

Enderezando los hombros, Izuku dijo: "Haré más de ahora en adelante. Es una promesa".

Caer

En el dojo de Ojiro, Izuku y Ojiro se enfrentaron entre sí. Los puños relampaguearon y los pies se arrastraron mientras buscaban aberturas. Después de que Ojiro se escapó del agarre de Izuku en su muñeca, movió su cola detrás del tobillo de Izuku y lo envió al suelo.

PrecogniciónWhere stories live. Discover now