Frente falso

438 57 5
                                    

Hatsume ya había estado ampliando sus diseños en la pistola de agarre, incorporándolos a su disfraz de héroe para mejorar su poder y capacidad. Todo lo que había necesitado era un cómic pasado de moda sobre un superhéroe con temática de araña para cimentar la idea de los juegos de disparos de muñeca. Con el aporte de Agoyamato, también revisaron otros equipos para que Izuku los agregara a su arsenal, incluidos zapatos con punta de acero para atravesar defensas endcidas, un marco mecanizado alrededor de sus piernas para darle más potencia a sus patadas y bolsillos para almacenar flashbangs, granadas de humo y suministros de primeros auxilios.

Durante algunas sesiones después de la escuela antes de que Izuku fuera autorizado para entrenar nuevamente, los tres se reunieron en el estrecho estudio de Hatsume. Hatsume trabajó, deteniéndose solo para mirar algo que Izuku había dibujado, mientras que Agoyamato estaba cerca de la puerta, listo para saltar en el momento en que algo parecía que iba a explotar. Después de que una ola de sugerencias de Hatsume se estrellara contra el muro de acero de Agoyamato de restricciones presupuestarias y preocupaciones de relaciones públicas, han elaborado los diseños finales y he dejado a Hatsume con la frenética construcción del nuevo traje de Izuku.

Si Izuku no se hubiera involucrado en la creación de su traje, podría haber tomado meses o incluso años. Donde los obstáculos de ingeniería pueden haber tomado semanas para probar y solucionar problemas, todo lo que Izuku tuvo que hacer fue cambiar discretamente los diseños de Hatsume o intercambiar partes mientras ella no miraba. Incluso editó gran parte de la programación que incluía cada movimiento de sus potenciadores de patadas. Casi todo lo que intentaron funcionó la primera vez, para deleite de Hatsume.

Después de un par de semanas de la nueva rutina de ejercicios de Izuku, que mezclaba gimnasia, práctica en el campo de tiro y muchas patadas, además de ayudar a diseñar todo, el nuevo traje estaba listo. Al igual que su traje anterior, el traje nuevo había sido coloreado con tonos de verde oscuro y gris, lo suficientemente llamativos como para destacarse entre la multitud, pero lo suficientemente silenciados como para confundirse con un callejón iluminado por la luna. Un protector bucal sonriente se elevó sobre la barbilla de Izuku, mientras que un par de gafas resistentes a roturas se deslizaron sobre los ojos de Izuku. Una pantalla de visualización frontal integrada en el cristal de sus gafas le dio lecturas de la presión del aire, la carga de la batería y el número de cables.

Lo primero que sintió Izuku al ponerlo fue el peso. La estructura de metal alrededor de sus piernas colgaba flácida, moviéndose libremente mientras Izuku caminaba, pero pesaban cada paso. Sus brazos tenían un peso similar, ya que cada antebrazo albergaba el diseño mejorado de las pistolas de garfio de Hatsume, con motores más grandes para darle más fuerza a sus garras. Sobre cada uno de sus nudillos había una gruesa cresta de metal para dar más peso a sus golpes y proteger los delicados circuitos debajo que controlaban las garras. Su espalda estaba cargada con una batería de litio y cuatro botes de aire, que le daban energía tanto a sus brazos como a sus piernas.

Izuku dio una patada experimental. Para cualquier otra persona, la sacudida repentina del marco habría desgarrado un músculo o incluso un hueso roto, pero guiado por su Quirk, Izuku movió su pierna junto con la maquinaria. Su pie se estrelló en el aire sobre el escritorio de Hatsume con suficiente fuerza como para barrer algunos papeles perdidos en el suelo. Con solo presionar un interruptor en su cadera, los aparatos ortopédicos para las piernas se apagaron. Otra patada dejó mucho menos viento a su paso, pero el marco se movió libremente, dejándolo patear con mínima resistencia.

"¿Listo para probar a nuestro bebé?" Preguntó Hatsume, inclinándose lo suficientemente cerca de Izuku para que él sintiera su aliento en su rostro. "Lo cargué con los cables nuevos".

Agoyamato miró con recelo los botes en la espalda de Izuku. "Estos no van a explotar como la última vez, ¿verdad?"

"Relájate, esos son helio líquido. Solo explotarán si se someten a temperaturas realmente altas, en cuyo punto, Midori-kun probablemente estaría muerto de todos modos."

PrecogniciónWhere stories live. Discover now