Descanso

175 38 6
                                    


Shota se tapó el ojo con el gotero y apretó. Una bocanada de aire salió del gotero vacío, irritando aún más sus ojos cansados. Mirando al gotero con una expresión que hubiera dejado a cualquiera de sus estudiantes empacando sus maletas y despidiéndose de sus compañeros de clase, Shota gimió, se estiró y salió de detrás de su escritorio.

Días después del incidente, Recovery Girl todavía tenía una fila de estudiantes esperando afuera de su puerta. Kirishima, con un yeso sobre su brazo izquierdo, y Kaibara, acariciando una mano vendada, se separaron cuando Shota entró a su oficina. Esperó en la esquina mientras Recovery Girl examinaba las radiografías del tobillo de Shishida. Después de un rápido beso curativo, ella lo envió a seguir su camino.

Una vez que la oficina estuvo vacía, Shuzenji miró a Shota y dijo: "Si no estuviera tan ocupado, te prescribiría medicamentos para dormir y te los tragaría por la garganta".

"Hay mucho que hacer". Shota le entregó el gotero vacío. "Tendremos una reunión con Midoriya-kun en el momento en que salga del hospital."

"Bien. Dejamos que esto permanezca fuera de control por mucho tiempo."

"¿Nezu-san ha estado en contacto?"

Shuzenji golpeó el suelo con su bastón y negó con la cabeza. "Sabes que no puedo decirte."

"No sé qué hacer, Chiyo. Nezu es el que tiene todos los planes. No podemos permitirnos arruinar esto".

"Ten un poco más de fe en ti mismo, cariño, lo estás haciendo bien". Recovery Girl le dio una palmada en el brazo. "No eres el único aquí que quiere hacer lo correcto con el niño. Te ayudaremos con esto, solo confía en nosotros".

Shota la miró en silencio, preguntándose si tendría algún otro medio de persuadirla, pero sabía que seguiría cualquier orden de Nezu al pie de la letra. Siempre existía la posibilidad de que Hound Dog fuera menos taciturno, pero incluso si obtenía respuestas, lo más probable era que ni siquiera pudiera llegar a Nezu, y mucho menos convencerlo de que regresara.

Con un suspiro, Aizawa dijo: "Llamaré a Nighteye".

"Usa el teléfono de Nezu. El suyo no puede ser intervenido".

A la mañana siguiente, había enviado a All Might a recoger a Midoriya en el hospital. El evento sería una pesadilla de relaciones públicas, pero al menos la cara sonriente del héroe número uno ahogaría el hecho de que UA, una vez más, había enviado a uno de sus estudiantes a cuidados intensivos. A pesar del desdén con el que Shota consideraba la habilidad de enseñar de Yagi, podía respetar que el hombre supiera cómo hacer girar los medios alrededor de sus dedos como un hilo.

Al llegar a la escuela, Nighteye le dio a Shota una mirada fría y le preguntó si podía hablar en privado con All Might antes de la reunión principal. Fue entonces cuando Shota se dio cuenta exactamente de por qué All Might parecía tan aliviado de que le asignaran el servicio del hospital, a pesar de los buitres de la prensa que pedían carne fresca.

Mientras Shota escoltaba a Nighteye al interior del edificio, Vlad King se acercó a ellos. Nighteye levantó una ceja a la nueva incorporación a sus reuniones, pero no hizo ningún comentario. Recovery Girl y Hound Dog ya estaban esperando en la sala, con té recién preparado y servido en memoria del director ausente.

Aparentemente, la reunión que estaban teniendo era para discutir la seguridad adicional para UA por parte de la agencia de Nighteye. En beneficio de la HPSC, estaban discutiendo adelantar el cronograma para elegir al sucesor de All Might. Shota no era un experto en la forma más pública de subterfugio, prefiriendo seguir escabulléndose por callejones oscuros y tejados sombreados, pero Nezu había pensado con suficiente anticipación para darle instrucciones paso a paso sobre cómo organizar estas reuniones.

PrecogniciónWhere stories live. Discover now