Caballo de Troya

243 51 10
                                    


Cada estudiante recibió su propia diadema, con un valor en puntos correspondiente al lugar en el que se encontraban para la carrera preliminar. Como recompensa por llegar primero, la diadema de Izuku valía diez millones de puntos. Fue exagerado por un factor de mil, pero la recompensa ridículamente alta atrajo miradas de la mitad de los competidores restantes y miradas de lástima por parte de la otra mitad.

Cuando los estudiantes se separaron para formar sus equipos de caballería, Mina se acercó con Kirishima. "¡Oye! Será divertido ser un equipo juntos, ¿verdad?"

"¡Sí, suena genial!" Dijo Izuku, saliendo brevemente de su precognición para dirigirse a ella. "Tengo una estrategia en mente, solo necesitamos una persona más. ¡Oye, Uraraka-san, por aquí!"

Uraraka parecía dudosa cuando se acercó a Izuku. "Oye Izu-kun, lo siento, pero estaba pensando en unirme a un grupo diferente. Eres el mejor de la clase, y quiero probarme a mí mismo en tu contra".

El futuro todavía lo mostraba en un equipo con ella. Izuku, presa del pánico internamente, dijo "B-bueno, tengo una idea, pero tu Quirk es el único que puede hacer que funcione. A-y además, ¿no destacarías más defendiendo la diadema más valiosa?"

Parecía escéptica, pero finalmente cedió. "Supongo que sería bueno. Realmente no quiero estar con Bakugo o Todoroki, y realmente no conozco bien a nadie más. Iida se va con Todoroki, y Tsuyu se fue con alguien de Gen Ed, por alguna razón , así que supongo que iré con ustedes.

Mina movió los brazos y chocó los cinco con Uraraka. "¡Muy bien, poder femenino! ¡Mostrémosles de qué estamos hechos!"

"¡Y virilidad!" Kirishima intervino. Le dio una palmada en el hombro a Izuku lo suficientemente fuerte como para hacerlo tropezar y dijo: "¡Hagamos esto, Midoriya-kun!"

Volviendo a su trance precognitivo, Izuku lució una sonrisa vacía y dijo: "Sí, hagamos esto. Aquí está el plan".

En otros rincones de las arenas, la clase restante de 1-B se encontraba en una multitud masiva, coordinando a sus tres equipos para robar tantos puntos a los otros competidores como fuera posible. Planearon dejar que los otros equipos lucharan por los diez millones de Midoriya y tomar el segundo, tercer y cuarto lugar para ellos mismos.

Shinso se deslizó entre la multitud, eligiendo los que sentía más adecuados para usar su Don, poniendo a Tsuyu, Ojiro y Shiozaki de 1-B en trance. Bakugo tenía a Mineta y Kaminari casi abrazados a él, rogándole que los llevara a la siguiente ronda e invocando el código de hermano. Se burló de ellos al principio, pero recordando lo bien que funcionaban las bolas aislantes de Mineta con la electricidad incontrolable de Kaminari, un astuto plan se formó en su cabeza. Kendo de 1-B se acercó, alegando que quería tener éxito por sus propios méritos en lugar de los planes de Monoma, se unió a ellos. Todoroki hizo que Iida se uniera a él, pidiéndole que lo ayudara a enfriar sus motores con una aplicación cuidadosa de hielo, junto con la idea de Yaoyorozu de patines de hielo y Tokoyami entrando en su grupo sin decir una palabra.

Antes de que terminara el período de gracia de quince minutos, Izuku se acercó al equipo de Shinso. Todos sus compañeros de equipo tenían caras en blanco y no parecían reconocer a Izuku mientras se acercaba a ellos. Los ojos de Shinso se entrecerraron mientras miraba a Izuku. "Ya tengo cuatro", dijo. "Vuelve a tu grupo".

"Sé cuál es tu Quirk", dijo Izuku a cambio. "Ayúdame en esta ronda, y me aseguraré de que ingreses al round robin sin que nadie sepa lo que hace tu Quirk".

"¿Por qué debería confiar en ti?"

"Podría decirles a todos los demás lo que hace tu Quirk. También podría darle a Ojiro un toque rápido y sacarlo de lo que sea que hayas hecho".

PrecogniciónWhere stories live. Discover now