Mano a Mano

247 50 16
                                    

Shota tomó un sorbo de un paquete de jugo mientras observaba a los espectadores volver a sus asientos. Yamada le sonrió y dijo: "¿Sigues bebiendo esas cosas? Pensarías que las dejarías después de los diez años".

Shota dijo con una mirada seca: "Estos tienen suficiente cafeína para matar una mula".

"¿De ninguna manera, en serio?" Yamada lo pasó y leyó la etiqueta de ingredientes. Sus cejas se levantaron cuando vio el contenido de cafeína. "¿Cómo es que tu corazón aún no ha explotado?"

"Si le preguntas a alguno de mis estudiantes, especialmente a los que expulsé, estarán felices de decirte que no tengo uno de esos".

"Cuidado con lo que dices, creo que el micrófono está encendido".

Mientras Shota buscaba frenéticamente el interruptor de apagado, solo para descubrir que el micrófono había estado apagado todo el tiempo, Hizashi soltó una carcajada.

"Controla", dijo Aizawa, "Es casi la hora de empezar".

Yamada jadeó. "Solo ... dame un segundo. No te había visto tan sorprendida desde que Medianoche, déjame que la mires-"

"Hizashi, di otra palabra y te colgaré de las vigas por los tobillos."

"¿Podrías al menos dejarme meterme la camisa primero esta vez?"

Shota murmuró amargamente entre dientes y encendió el micrófono. "Buenas tardes a todos, estoy seguro de que están ansiosos por que esto termine, así que llamemos a los ocho mejores estudiantes de este año".

"Oye, ¿qué fue eso? ¿Dónde estaba el espectáculo?"

"No voy a aguantar ni un minuto más de su 'talento para el espectáculo' si puedo evitarlo. Ha sido un día bastante largo y tengo patrullas después de esto".

Bakugo salió primero, no importa que Izuku, el mejor estudiante actual, debería haber tenido ese honor. La multitud estalló en vítores y aplausos, y el explosivo adolescente bebió de su adoración con visible suficiencia. Shota se frotó las sienes y se preguntó cuánta paliza sería necesaria para controlar esa arrogancia suya.

A medida que emergía cada estudiante, era obvio cuáles eran los favoritos de la multitud, los llamativos Quirks, los hermanos de los héroes y las chicas que mostraban demasiado. Si bien todos los demás recibieron una recepción generalmente positiva, la de Izuku fue mucho más mixta. Había quienes estaban tan ansiosos, si no más, en sus aplausos que antes, asomando en algunos lugares entre un mar de aplausos apáticos y murmullos silenciosos. Lo más exasperante de todo fueron las burlas y los abucheos, nada lo suficientemente ostensible para distinguir entre la multitud, pero lo suficiente para darse a conocer en medio de los aplausos silenciosos y poco entusiastas.

Midnight reprimió el ceño fruncido al escuchar la recepción de Midoriya. "Escuché a algunas personas en la multitud que necesitan algún castigo". Haciendo crujir el látigo para enfatizar, agregó, con una voz tan firme y fría como el hierro: "Y no del tipo divertido".

Eso hizo que la multitud se callara. Midnight pasó su mirada acerada sobre ellos antes de poner una sonrisa. "Los ocho estudiantes aquí han pasado por el infierno y han regresado para llegar tan lejos, pero solo uno saldrá victorioso. ¡Démosles a todos un gran aplauso!"

Una vez que la multitud se calmó, Midnight dijo: "Antes de comenzar, un recordatorio rápido para nuestros estudiantes y nuestros espectadores de que, este año, el equipo de apoyo con la aprobación de la escuela está permitido en este festival. Sin embargo, las recargas y recargas de equipos son estrictamente prohibido. Lo que los estudiantes llevan es lo que pueden usar durante todo el torneo. Cualquier estudiante que se encuentre en violación de esta regla será descalificado ".

PrecogniciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora