Autodescubrimiento

234 43 2
                                    

Mientras que el resto de la Clase 2-A tenía su horario escolar regular, Izuku cambió las clases de la mañana por sesiones de terapia. Con una taza de té bien caliente en la mano, Izuku se sentó frente al escritorio de Inui. La habitación en la que se encontraba le resultaba familiar y ajena. Podía recordarlo de sesiones anteriores con su madre involucrada, pero todo el tiempo, dijo lo que su Quirk lo impulsó a hacer.

Ahora, sin idea de qué decir, su atención se centró en el resto de la habitación. Los helechos que crecían en las esquinas tenían hojas amarillentas en los bordes y una capa de polvo se estaba acumulando en las estanterías. Los papeles estaban apilados en el piso junto al escritorio de Inui, y la computadora fue empujada a un lado.

"¿Te sientes cómodo?" Preguntó Inui. "¿Algo más que pueda ofrecerte?"

"Estoy bien," tartamudeó Izuku. "Entonces, eh, ¿ahora qué?"

"Primero intentaremos entender cómo funciona tu Quirk. Sabemos que te envía recuerdos en el tiempo, pero no sabemos cómo surgen esos recuerdos en primer lugar. En otras palabras, no sabemos ¿Qué impulsa tu Quirk? ¿Qué objetivo o metas tiene? ¿Cómo asegura que se produzca el futuro que predice? ¿Qué sucede cuando ese futuro cambia? ¿El desapego emocional es el resultado de tu Quirk o un síntoma de otra cosa? "

"Son muchas preguntas".

Inui sacó una hoja de papel y un bolígrafo y se los entregó a Izuku. "Los abordaremos uno a la vez. Primero, concentrémonos en los objetivos. Haga dos columnas. A la izquierda, coloque lo que quiera para usted. A la derecha, coloque lo que cree que su Quirk quiere para usted. tacha cualquier cosa que hayas escrito, ¿de acuerdo? "

Izuku dividió el papel en dos. Su primer deseo se escribió inmediatamente a la izquierda: salvar a tantas personas como pueda. Una vez que escribió esa frase, miró todo el espacio vacío debajo de ella. Se sintió presionado para agregar más, pero mientras se devanaba la cabeza en busca de ideas, no se le ocurrió nada.

Una vez que Izuku se movió hacia el lado derecho, tuvo que detenerse y pensar. El primer elemento también fue fácil: ocultar / escapar del aviso. Debajo de eso, agregó salvar a otros, y después de pensarlo un poco, agregó un sistema de clasificación, dando ocultación un uno y salvando un dos. Cuando pensó en Iida y su hermano mayor, lo enmendó con: priorizar a los compañeros de clase.

Estuvo tentado de dejarlo, pero su extraño comportamiento con Mina le dio otra idea. Mientras reflexionaba sobre ello, hizo algunos intentos fallidos que Inui tuvo que recordarle que se fuera. También hizo de la estabilidad emocional un doble, vinculándolo con salvar a otros. Después de todo, una vez que ese sueño se había roto alrededor de sus oídos, su Quirk literalmente lo había levantado del piso, y no podía estar seguro de cuál priorizaba su Quirk entre los dos puntos empatados.

Pensando en esa relación, la pluma de Izuku volvió a su propio lado. La pregunta de si todavía la deseaba o no permanecía en su mente. La idea de esa ruptura fue suficiente para darle un cuchillo en el pecho. Sabía que era inútil, sabía que él nunca sería lo que ella quería de él. Cuando miró hacia arriba y vio a Inui mirándolo con abierto interés, Izuku sabía que no debería intentar negarlo. Mina estaba escrita con letras minúsculas.

Izuku le dio otros diez minutos, pero al final, no pudo pensar en otra palabra para dejar. Con un tenso suspiro, se lo devolvió a Inui. En una página diferente, Inui tomó notas mientras estudiaba las respuestas de Izuku.

"¿Qué te hizo clasificar los deseos de tu Quirk?" Preguntó Inui.

"Bueno, ha tratado de salvar a la gente cuando ha podido, pero solo si se mantiene en secreto. Nunca me dejaría contárselo a nadie. Aún no entiendo por qué no pude hacer algo simple, como hacer un anonimato llamar sobre algo que sucederá ".

PrecogniciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora