Aceptando la ceguera

175 32 3
                                    

Aizawa e Izuku estaban uno frente al otro en uno de los gimnasios más pequeños, que lucían poco más que pisos acolchados y sacos de boxeo. Izuku pasó una mano nerviosa por las empuñaduras de las nuevas cuchillas de gancho que había hecho Hatsume. Eran más como porras que como cuchillas, desafiladas en ambos lados, pero cuando mantuvo presionado un botón en la empuñadura, aparecieron bordes afilados en el lado del que se alejaban los ganchos.

"¿Seguro que quieres hacer esto?" Preguntó Aizawa. "Estoy de acuerdo en que es racional aprender a pelear sin tu Quirk, pero aún te estás adaptando".

"Me siento mejor", dijo Izuku. "Quiero intentarlo."

"Empezaremos despacio. Sin garras, sin espadas, solo mano a mano. ¿Te gustaría hacer algunos ejercicios primero?"

Izuku lanzó algunos golpes y bloqueos al aire. "Todavía los recuerdo a todos. Ya que pasé físicamente por todo el entrenamiento, no hay ninguna razón por la que no pueda pelear. Mi Quirk me muestra qué hacer, pero tengo que ser físicamente capaz de hacerlo, que es por qué me hizo pasar por todo ese entrenamiento en el primer año ".

"Midoriya, estás divagando," interrumpió Aizawa.

"Oh. S-lo siento."

Aizawa le dio una mirada mesurada y le preguntó: "¿Estás seguro de que el Festival Deportivo se llevará a cabo este año?"

"No sé por qué no. Si no sucedieran, entonces podría enviarme un recuerdo explicando por qué no sucedió".

"Y tienes la intención de llegar en primer lugar en el festival para mantener las pretensiones y justificar una pasantía bajo All Might, ¿correcto?"

"No lo sé, en realidad." Aizawa le lanzó una mirada furiosa, e Izuku se acobardó bajo su ira. "E-si fuera realmente importante, entonces lo recordaría, así que creo que significa que no importa. Si me va mal, entonces podría trabajar en la agencia de Nighteye, ¿verdad? En realidad no sé qué pasantía Voy a aceptar, y puede haber una razón por la que se supone que no debo saber. ¿Tal vez el hecho de que no me vaya bien hace que sea menos probable que la gente se dé cuenta de que tengo un don a largo plazo? "

Mientras Izuku se sumergía más en su explicación, Aizawa sacó su bufanda. Izuku vio la bufanda volar hacia él y saltó en el aire con un grito.

Izuku tropezó cuando aterrizó sobre sus pies. "¿Q-qué fue eso, Aizawa-sensei?"

"Estabas divagando, y quería ver cómo reaccionarías. Fuiste un poco lento, pero aun así lo esquivaste. Prometiste". Aizawa levantó las manos en posición de lucha y dijo: "Veamos cómo te va en el ataque. Intenta conectar un golpe".

Izuku avanzó con cautela. A pesar de todo lo que el maestro parecía estar esperándolo, siempre existía la posibilidad de que la falta de agresión del maestro fuera otro truco lógico. Una vez que estuvo dentro del alcance, Izuku lanzó un puñetazo. Aizawa lo desvió fácilmente y golpeó con el codo hacia la cara de Izuku. Izuku se congeló cuando la punta del codo de Aizawa se detuvo a una pulgada de su nariz.

"¿Sigues conmigo, Midoriya?"

Izuku se sacudió y dio un paso atrás. "Estoy bien. Solo necesito acostumbrarme a esto."

Cuando Izuku lanzó su siguiente puñetazo, se apartó de donde vendría el codo, solo para encontrar el puño de Aizawa presionado contra su estómago.

"No voy a usar el mismo contador cada vez. Si puedes, predice mis movimientos y, si no puedes, reacciona a ellos. Tus reflejos son lo suficientemente agudos si puedes encontrar la manera de usarlos".

Izuku avanzó de nuevo, esta vez mirando a Aizawa por cualquier indicio de su próximo movimiento. Cuando Izuku lanzó un puñetazo, Aizawa se lanzó hacia adelante alrededor de su brazo, enganchó su pie detrás del tobillo de Izuku y presionó su palma sobre la clavícula de Izuku. Izuku se tambaleó precariamente sobre sus talones, un suave empujón para no caer al suelo.

PrecogniciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora