Hasta mis limites

496 91 8
                                    


Toshinori se sentó en una silla construida para su enorme estructura, sintiéndose empequeñecido por todo el espacio vacío mientras envolvía sus manos alrededor de una taza de té. Nezu se sirvió una taza, mirándolo todo el tiempo con sus ojos pequeños y calculadores.

"Esto no puede continuar, Toshinori-san," dijo Nezu. "Si bien aprecio el hecho de que esas personas necesitaban tu ayuda, había otros héroes en el área que podrían haber manejado a esos villanos. Si deseas enseñar aquí en UA, tendrás que aceptar que tus responsabilidades como maestra son lo primero. No puedes enseñarles si quemas tu Quirk deteniendo a los villanos menores ". Tomando un sorbo para lograr un efecto dramático, Nezu agregó: "A menos que piense que enseñar en su forma sin poder sería más sabio".

Toshinori se encogió. "No, tienes razón. Lo siento, los viejos hábitos tardan en morir. Escucho a alguien gritar y tengo que ayudar. Así soy".

"Es muy loable, pero como están las cosas, solo causará problemas. ¿Qué pasa si surge una emergencia real y no puedes luchar?"

"Encontrare una manera."

"No seas tonto. Cuanto más te esfuerces, más rápido te debilitarás. Hace casi un año que dijiste que te lastimaste al superar tu límite de tiempo. Recovery Girl te dio otros tres años como máximo antes de poder". t transforma en absoluto. Por favor, aprovéchalos al máximo ".

Recordar el sombrío pronóstico envió un escalofriante terror a través de Toshinori. Tres años antes de que tuviera que dimitir como Símbolo de la Paz. Tres años, para encontrar y entrenar a su sucesor, y su Quirk todavía no le dio ninguna pista sobre a quién elegir. De lo único que podía estar seguro era de a quién no podía elegir. Mirio fue la sugerencia de Nighteye, un héroe excelente según todos los informes, pero cuando conoció al héroe novato en persona, sintió que One for All lo rechazaba por completo. Trató de hablar con él, insistiendo en que tenía que elegir a alguien antes de consumirse y, sin embargo, su Quirk se negó a ceder.

"No puedo dejar de ser un héroe", dijo Toshinori. "El público necesita saber que todavía estoy aquí".

"Estoy de acuerdo. Sin embargo, debes elegir tus batallas. Deja que los otros héroes se ocupen de los robos de autos y los robos a mano armada. Guarda tu fuerza para el tipo de villanos que solo un profesional de alto nivel puede manejar".

Toshinori miró su taza intacta, incapaz de mirar al director a los ojos. "Entiendo."

Nezu suspiró. "Lo entiendes, pero tengo la sensación de que me ignorarás de todos modos. Prefiero que no aprendas el valor de mi consejo de la manera más difícil".

Toshinori bebió, haciendo una mueca cuando el líquido caliente ardía en sus entrañas. La vieja herida había hecho que incluso los alimentos más suaves causaran estragos en su tracto digestivo. La mitad de su nutrición en estos días provenía de una jeringa, y la otra mitad era una papilla suave mezclada. No por primera vez, pensó en conseguir una hamburguesa a pesar de que necesitaría que le bombearan el estómago después.

"Limitaré mis actividades como héroe", dijo Toshinori, obligándose a decir las palabras en serio.

"Bien. Deja que los otros héroes manejen el presente. Te necesitan aquí para asegurar el futuro."

La puerta se abrió de golpe. Iida estaba en la puerta, jadeando con fuerza, el humo salía de las válvulas de escape en sus piernas. Se derrumbó sobre la mesa, forzando las palabras a salir entre respiraciones temblorosas.

"Villanos ... en la USJ", gimió Iida.

Nezu le entregó su taza de té, presionándola contra los labios del adolescente. "Lo hiciste muy bien. Descansa un poco y déjanos manejarlo".

PrecogniciónWhere stories live. Discover now