Gatillo

255 36 3
                                    


Hawks merodeaban fuera del agujero en el interior del complejo Yakuza mientras los matones del MLA montaban guardia a su alrededor. Sus alas se redujeron a escuálidos mechones de plumón, ya que cada pluma sólida que tenía se desplazaba por la base de Yakuza, trazando su estructura laberíntica y rastreando sus miembros clave.

"¿Cómo se siente?" preguntó un matón con voz nasal.

Hawks sacó su lengua manchada de negro. Las mangas de su traje negro de dos piezas se hincharon mientras se movía, y sintió una puntada estallar. Por mucho que le gustara su disfraz de héroe, no quería que se arruinara por el bien de este trabajo. "No soy un fanático del color, pero hombre, es una gran prisa. ¡Incluso puedo escuchar lo que está pasando a través de mis plumas!"

"Haga un buen trabajo y veremos cómo conseguirle más".

Hawks tocó el frasco en su bolsillo y esperaba que no se dieran cuenta de que todavía tenía la muestra que le dieron. Miró por el agujero mientras cambiaba las posiciones de algunas plumas a un nuevo escondite. "Oye, ¿ya está aquí ese cubo de pollo?" Preguntó Hawks. "Su rotación está a punto de comenzar".

"¿Para qué necesitas un balde de pollo, de todos modos?" Preguntó un matón.

"Es mejor que esperes no saberlo nunca."

Jadeando pesadamente, un hombre corpulento con rasgos de rinoceronte corrió hacia él con una gran bolsa de plástico. Hawks le dio una palmada en el hombro al hombre mientras miraba dentro de la bolsa.

"Cubo KFC de veinte piezas, tal como lo pedí". Levantó suavemente el cubo rojo y blanco y olió el vapor que emanaba de él. "Todavía estoy caliente, también. ¿Quieres un trabajo en mi agencia, Nobu-san? Lo juro, no puedo encontrar un solo interno que pueda traer un balde decente. El Quirk de Tokoyami-kun - perdón, meta-habilidad, sigue robando piezas , y Tatsuma-kun se distrae en el camino de regreso. Es suficiente para hacer llorar a un héroe ".

Un matón con los cañones de las armas que sobresalían de sus brazos se aclaró la garganta y señaló el agujero. "No tenemos toda la noche. Muévete".

"Sheesh, ¿no eres mandón, Hide-san? Estoy en eso."

"Y recuerda, el jefe quiere todo el Trigger que tienen. No destruyas el lugar".

"¿Por quién me tomas, Endeavour? Será como si nunca hubiera estado aquí".

Con una sonrisa descarada y un mordisco a una pierna de pollo, Hawks dio un paso atrás y cayó por el agujero. Dos plumas lo empujaron hacia el suelo de cemento a quince metros de profundidad.

Hawks tenía plumas pegadas a todas las cámaras del edificio, pero apenas podía cubrir las lentes y esperar que quienquiera que esté mirando decida encogerse de hombros. Si bien podía sentir cada habitación en el lugar y cada persona en esas habitaciones, distinguir la diferencia entre una estación de seguridad y un baño era sorprendentemente difícil cuando ambas áreas involucraban a personas sentadas quietas durante largos períodos de tiempo. Uno pensaría que nadie se sentaría en un inodoro dos horas seguidas, pero después de un incidente que involucró a un desafortunado idiota que jugaba juegos móviles en un inodoro, un gas lacrimógeno Quirk y muchas armas importadas, Hawks nunca se arriesgó.

Por lo tanto, optó por el método del cubo de pollo.

A plena vista de una cámara de seguridad, Hawks caminó por el pasillo y se desgarró un muslo con los dientes. Mirando directamente a la cámara, Hawks agitó el muslo a medio comer en la mano y siguió caminando. A través de cada pluma esparcida por la instalación, escuchó cualquier signo de sorpresa. Después de unos segundos, lo escuchó.

PrecogniciónWhere stories live. Discover now