Rogers Romanoff

1.2K 75 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





𝙹𝚞𝚕𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 2008, 𝙱𝚛𝚘𝚘𝚔𝚕𝚢𝚗

𝗛𝗮𝗻 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 dieciséis largos y arduos meses desde que la niña dejo la masmorra que la confinaba; diez de estos fueron ocupados para rehabilitar su mente; ocupo tres meses en una habitación de SHIELD antes de mudarse junto a Steve y Natasha; y, tres meses más para confiar en ellos. 

Los altos mandos de la organización, Rogers, Romanoff y Barton tuvieron un expediente detallado de la aberración que cometieron con la pequeña y como es que ella llego a la corporación. Las palabras que lograban destacar en los informes eran tan perversas que solo lograban elevar la ira que el Capitán América y Black Widow sentían.

Todo lo que Venal infundió en ella aún está ahí acechando sus sueños; por esa razón; es ese miedo el causante de su desconfianza con los demás. Pero Steve Rogers y Natasha Romanoff llegaron a ella como dos pilares fuertes y protectores que tendieron sus manos, brazos y cuerpos para arroparla con el cálido amor que sus seres emanan.

Ellos lucharon, esperaron y enfrentaron a los altos mandos de Shield para conseguir la custodia de la menor; al principio ambos se desconcertaron por qué querían lo mismo pero luego llegaron al acuerdo de ser los dos quienes adoptarían a la infante. Tras meses de lucha y pruebas realizadas a la niña, lograron conseguir adoptar a la niña. La confidencialidad es el protocolo y regla que ambos agentes exigieron. 

Las pruebas realizadas arrojaron el resultado de interfaz neuro-eléctrica avanzada. Shield involucro indirectamente a Bruce Banner para que realizará un brazalete que controlará los poderes sin dañar a la menor como Venal lo hacía.

El hombre rubio consiguió un pequeño pero acogedor y hogareño departamento en Brooklyn dónde decidieron criar juntos a la pequeña que ahora lleva sus apellidos.

Ya no es WD, ella tiene un nombre ahora. Tiene una familia. Un hogar. Tiene libertad.

Ella es 𝙎𝙖𝙧𝙖𝙝 𝘼𝙧𝙞𝙖𝙙𝙣𝙚 𝙍𝙤𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙤𝙛𝙛.

Legado |#01 Saga Legado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora