Attack

669 51 4
                                    

"Verás, he venido a incendiar tu reinoY ni ríos ni lagos pueden apagar el fuegoVoy a levantar la hoguera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Verás, he venido a incendiar tu reino
Y ni ríos ni lagos pueden apagar el fuego
Voy a levantar la hoguera.."

Seven Devils
Florence + The Machine

Seven DevilsFlorence + The Machine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝚆𝚊𝚜𝚑𝚒𝚗𝚐𝚝𝚘𝚗 𝙳𝙲, 2014

𝙀𝙡 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤 de la desolada calle es interrumpido por el sonido de un motor de Harley-Davidson Street 750, una ráfaga de viento helado azota los cuerpos de los dos ocupantes del vehículo siendo el adulto quien recibe el mayor impacto mientras que el delgado cuerpo infantil de su hija se sostiene con fuerza de su cintura.

Ariadne paso cuatro días con su madre en el apartamento de la pelirroja rusa; jugaron, bailaron ballet, practicaron idiomas e hicieron un montón de cosas divertidas. Haci es su relación madre-hija, ellas pueden estar separadas por semanas o incluso meses pero cuando de reúnen hacer lo que más les gustas, pasan momentos lindos y únicos; ellas se complementan perfectamente.

Tras tener un fin de semana largo, Steve fue por ella en su motocicleta que ahora aparca en el estacionamiento de al lado del edificio donde viven, alargando el brazo hacia atrás ayuda a que su hija descienda de la moto, el suave canto que entona la pequeña logra sacar una sonrisa en el mayor; tomados de la mano suben por las escaleras que los lleva a su hogar.

- Son pistas de Blue - canta más fuerte -. Pistas de Blue y ya saben que hacer..

- En el sillón nos vamos a sentar - le sigue el Capitán -. Y pensar, pensar pensar.

Moviendo la cabeza al ritmo de la melodía en su memoria ambos dos rubios cantan juntos.

- Porque usando la cabeza es por dónde se empieza y lograrán hacerlo bien.

Los dos ponen un pie en el corredor de su piso encontrándose su vecina, la cual Ariadne odio. Sí; una niña de doce años, casi trece, sintiendo esa emoción tan corrosiva que su padre le ha dicho está mal; pero, este ser dulce, muchas veces inocente, astuta e inteligente es conciente de lo que pasa a su alrededor y esa koldun (como ella le dice) a causado muchos problemas en su familia, comenzando por los coqueteos irrespetuosos hacia su papá cuando su madre no estaba cerca o porqué fue ella quien causó la intoxicación en su perrito Chewbacca enviándolo con un pase directo al Fólkvangr.

Legado |#01 Saga Legado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora