International criminal (4/?)

335 31 0
                                    

Berlín, Alemania

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Berlín, Alemania

Las cosas pasaron muy rápido. James y Ariadne lograron escapar pero no por mucho tiempo. Un hombre vestido de gato negro los había interceptado, luego agentes del gobierno, el Capitán América y Falcón; robaron una moto e hicieron explotar la entrada de un túnel subterráneo; nada de eso sirvió. El hombre-gato volvió, los derribó de la moto, estuvo a punto de atacar a Bucky, pero el Capitán lo tackleo.

Llegaron más agentes y los rodearon, Máquina de Guerra llego al lugar también, les dijo a ambos Rogers que ahora eran considerados como criminales internacionales y para finalizar serían trasladados a Alemania.

Resulto que el hombre-gato era nada más y nada menos que el hijo del fallecido rey de Wakanda, T'Challa, príncipe heredero.

Durante el largo recorrido de Rumanía al edificio del Centro Común de Lucha Contra el Terrorismo (situada en Berlín), algunos paramédicos de la unidad de agentes trataron la herida causada por una de las garras de vibranio, en el brazo izquierdo de Ariadne.

— Y ¿Te gustan los gatos? — pregunto burlón Sam, rompiendo el silencio en el que se habían instalado.

Tan solo bajar del avión los hicieron subir a una furgoneta de la policía; Sam iba en la parte de atrás, Steve y Ariadne en la parte de en medio, T'Challa en la parte de adelante y el policía en la parte del conductor.

—Sam —advirtió el Capitán Rogers.

—¿Qué?, Apareció vestido de gato no quieres saber más —se defiende el moreno.

Por una breve pausa el silencio volvió a reinar.

—¿Tu traje es de vibranio? — curiosea el capitán.

Silencio de nuevo.

—La pantera negra a sido el protector de Wakanda por generaciones —el rencor es palpable en la voz del príncipe wakandiano —. Un manto que pasa de guerrero a guerrero. Y ahora debido a que tu amigo mato a mi padre... Ahora cargo el manto del rey. Ahora le pregunto como guerrero y rey, ¿Cuánto tiempo crees que mantendras vivo a tu amigo?

El corazón de la fémina se detuvo, no quería que le hicieran daño. Durante el tiempo que pasó con él se dió cuenta de algo; sufre, Bucky sufre a causa del pasado que Hydra lo obligó a tener. Además James era inocente, él no hizo explotar nada.

Se armó de valor, levanto la cabeza y decidió hablar por primera vez desde que los encontraron en aquella salida del túnel.

—No fue él —miro con ceño fruncido la nuca del príncipe y sabiendo que esto le traería más problemas de los que ya tenía dijo la verdad—. He estado todo un mes con James y él no hizo nada de lo que lo están acusando. No causó el bombardeo que mató a tu padre.

Las palabras de Ariadne removieron algo en el interior de Steve y T'Challa, al rubio le dió esperanza y el moreno solo creía que estaba mintiendo para salvar al soldado.

Nadie volvió a hablar hasta llegar a la agencia alemana. La patrulla se detuvo y el policía que conducía los hizo bajar. Ariadne y Steve volvieron sus miradas a dónde sonó como bajaban algo.

Sus corazones se estrujaron ante tal imagen, su amigo ha sido encerrado en una celda de contención de alta seguridad y sus extremidades han sido aprisionadas con metal.

«Lo están dañando», pensó la rubia.

Trato de ir hacia él, pero la detuvieron, sus ojos se aguaron. Sintió un empujó hacia atrás.

—Avancé —le ordenó el agente que la sostenía.

Estába por replicar pero la voz de su padre la detuvo.

—Vamos Ariadne.

Repitió los pasos de Steve, fijando su mirada al frente, vió con la agente Carter, un hombre desconocido y más militares detrás de ellos.

—¿Y a él que le pasará? —preguntan ambos Rogers.

—Lo que debería pasarles a ustedes —habla el desconocido—. Evaluación psicologíca y extracción. En cuanto a ti jovencita, el gobierno está evaluando mandarte a un reformatorio.

—Ella no tiene nada que ver en esto — defiende el capitán Rogers.

—Paso un mes conviviendo y encubriendo a un criminal altamente peligroso, lo ayudo a escaparse, golpeó a agentes del gobierno, robo una motocicleta, falsifico documentos, hackeó programas, satélites y todo tipo de aparato electrónico que ella quiso —habló firme y neutro—. ¿Quiere que siga Capitán?

—Él es Everett Ross —habla Sharon—. Comandante de la unidad especial.

—Y un abogado ¿No? —pregunta sarcástico Steve.

—Que gracioso y un abogado —se burla Ross—. Quiero que sus armas sean retenidas. Ah, les firmaremos un recibo.

Ambos agentes dieron vuelta. Ariadne agradeció haber activado la retro reflexión en su reloj haciendolo invisible. Un camuflaje perfecto para su mejor invento.

—Espero no ver por la ventana y descubrirlos volando en esa cosa —amenaza Sam.

Antes de avanzar los Rogers volvieron a ver a Bucky, ambos sufriendo por lo que a su amigo estaba pasando.

Se trasladaron por un pasillo que los llevo a un puente con paredes de vidrio.

—A ustedes se les va a proporcionar una oficina en lugar de una celda —habla Ross a los adultos—. Por favor quédense ahí. La tuya será separada, niña, y te pido por favor que ya no intervengas nuestras redes y satélites.

—No tengo intención de ir a ninguna parte —responde monótono T'Challa.

Del otro lado del puente aparece Natasha, su postura como siempre, era rígida y su andar decidido, el único cambio eran sus ojos, en ellos se podía ver lo furiosa que estaba. Cuando llegó se coloco a un lado de Steve, caminando a la par de ellos.

—Quiero aclarar que a esto me refería con empeorar las cosas —recrimina la rusa—. Y tú Sarah. ¿Cuando pensabas decirme que tú viaje y planes cambiaron?

—Están con vida —alegó Steve para salvar a su hija.

—Sí, ella sigue con vida pero está en serios problemas y en un enorme castigo.

Por inercia e instinto Ari toma la mano de su padre quien le aprieta la mano y da un beso en su frente. Ingresan a una nueva sala y encuentran a Tony hablando por teléfono.

—No rompan nada —avisa Romanoff—. Sarah ven conmigo.

Ambas féminas se alejan de los hombres, Romanoff lleva a su hija a una oficina a parte par hablar seriamente con ella.

—¿Consecuencias?, Obvio que habrá consecuencias —es lo último que escucha antes de entrar a una oficina con paredes de cristal reforzado.

—¿Consecuencias?, Obvio que habrá consecuencias —es lo último que escucha antes de entrar a una oficina con paredes de cristal reforzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón: 4/?

Legado |#01 Saga Legado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora