Programmed brains

305 27 0
                                    

El ambiente se volvió tenso, Melina se levantó de la silla y salió de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente se volvió tenso, Melina se levantó de la silla y salió de la habitación.

-Natasha -llamo el hombre-. Siempre concéntrate en conseguir lo que quieres.

Melina regreso con una tablet del tamaño de un cuaderno entre las manos, sus dedos presionaron la pantalla y ordenó:

-Ya pasa.

Después de unos minutos la puerta se abrió, se escuchó un «oenc, oenc», y acontinuacion un cerdo ingreso al lugar, ando hasta llegar a un lado de la mujer pelinegra.

Todos quedaron estupefactos.

-¿Ese animal abrió la puerta? -pregunto incrédula Nat.

-Aprendizaje procedimental -balbucea Ariadne.

Melina la miro de soslayo y asintió, luego desvío su vista hacia la pelirroja y hablo.

-Sí, lo hizo -se agachó y le dio de comer una zanahoria al cerdo-. Qué bonito Alexei, lo hiciste bien.

-¿Le pusiste al cerdo mi nombre?-pregunta indignado.

-¿Qué no se le nota el parecido? -se burló la dueña de casa-. Se sienta igual que un perro, sorprendente, ¿no? Ahora miren.

-Me parece un poco raro -murmura el hombre.

-No respires, Alexei -ordena al cerdo, en tanto desliza un dedo por la pantalla.

Sin rechistar, el animal obedeció la orden que su dueña le dio.

Ariadne se quedó quieta, analizando lo que su cerebro proceso; ella ya dedujo lo que pasaba, las palabras de Melina, la orden, la obediencia y el entrenamiento, todo es un patrón que ella ya a visto antes.

La programación del Soldado del Invierno y está programación creada por la Habitación Roja son similares por no decir las mismas.

-Nosotros infiltramos el North Institute en Ohio, era una pantalla para científicos de SHIELD eran de HYDRA en ese entonces en realidad -explico la científica, llamando la atención de la joven-, junto con los dos proyectos importantes de la organización; el primero el del Soldado del Invierno, disegsionaron y de-construyeron el cerebro humano para crear el primer y único mapa celular de los ganglios vasales. Era el núcleo cognitivo, movimiento voluntario, aprendizaje procedimental; todo esto fue la clave para proceder con el segundo proyecto, el programa Winter Doll, las pruebas y las tácticas que se ejecutaron fueron echas a partir del primer proyecto para comenzar el arma que complementaria al Soldado. No les robamos armamento, ni tampoco tecnología; robamos la llave de acceso al libre albedrío.

Cuando Melina termino de hablar, el animal cayó al suelo, estaba casi inconciente por la falta de aire.

-¿Qué estás haciendo? -pregunto Natasha.

-Liberalo -demando Ariadne, seria.

-Solamente les explico que la ciencia ahora es tan exacta que ha un sujeto se le puede ordenar que no respires y solo le queda obedecer -se excuso Melina, miro fijo a la rubia-. Tú, niña deberías saberlo, tú al igual que yo sabemos de lo que es capaz la ciencia.

-Esa ciencia de la qué hablas arruinó la vida de un hombre -hablo con desdén, sus gestos amables habían cambiado a unos que inspiran miedo, su cara parecía la de un psicópata hambriento a punto de cazar a su presa-. Destruyeron su cerebro y su vida, lo convirtieron en un arma y no pararon allí.

-Era necesario -hablo sin titubear la pelinegra-. El fin por una causa.

-Repitelo hasta que te lo creas.. o hasta que mi paciencia se acabe. Libera al cerdo.

-Okey, ya relajanse -pidió Romanoff, una de sus manos fue puesta por encima de la mano de su hija-. Melina ya comprendimos suelta al cerdo.

-Si, okey -respondio calmada y tocó la pantalla-. Pero no te preocupes, Alexei habría aguantado otros segundos sin nada de oxígeno -miro al cerdo y le dijo-. Lo hiciste bien, ahora ve. Ve a casa, estarás bien.

El cerdo que se había sentado como un perro emitió un "oenc" y se retiró en tanto Melina lo seguía animando.

-Ve a casa, ve a casa estarás bien. Buen trabajo Alexei -giro a mirar a los demás-. El mundo funciona a nivel superior cuando está controlado, Dreykov tiene agentes sometidas químicamente que infiltró en todo el planeta.

-Ah, genial -hablo con sarcasmo la joven-. Hicieron masiva la producción robando la libertad de personas.

-Y ¿sabes en quien lo prueban? -hablo Yelena.

-No lo sé, ese no es mi departamento.

-Ah ver, ah ver -interrumpio el hombre cuando vio a la joven abrir la boca-. No las engañes.

-Yo no miento.

-Tú eras la arquitecta de Dreykov.

-¿Y tú qué eras?, si yo era la arquitecta tú eras su socio, eras su ¿compañero de negocios?

-Era su chico expiatorio -hablo Alexei, enfadado, golpeó la mesa y Melina soltó un «Hay ya vas a empezar». - El me vendió su ideología..

⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅

Las cosas se habían salido de control, los mayores iniciaron una discusión donde el punto era que si la familia que fingieron ser en Estados Unidos era real o no, Yelena salió de la sala demasiado afectada y con la botella de vodka en la mano, Alexei fue tras ella, Ariadne salió de la casa para intentar calmarse porque no quería que las cosas, o mejor dicho, sus poderes se salieran de control como cuando tenia cinco años.

No solo le había afectado el como Melina hablo del cerebro de Bucky, hay unas palabras que no dejan de rondar por su cabeza.

Winter Doll.

Por alguna extraña razón el nombre de ese proyecto hicieron un eco ruidoso en su cerebro, algo dentro de él le decía que abandonara la misión y regresará a Wakanda. También tenía curiosidad y producto a ello, envío un mensaje a Shuri.

«Entra en mi computadora, encuentra la carpeta roja y coloca 606WoBW esto te llevará a una red hackeada, busca el proyecto Winter Doll y todo lo relacionado a el. Guarda todo. Es importante.. y sin importar lo que pase sigue con la restauración cerebral.»

Aquella misión para desmontar la organización soviética traería descubrimientos grandes y eso ella lo sabía.

Algo importante se acerca a ella, algo que puede cambiar el rumbo de muchas cosas. Su vida podría dar un giro completo después de esto.

Y con esos pensamientos ella se pierde en el paisaje ya casi nocturno que rodeaba la casa. Pero hay algo de lo que ella aún no sé a dado cuenta.

Sus ojos.

Las esferas verdosas que igualan a los de su madre ahora son violetas. Las emociones influyen mucho en el control que desde pequeña ha practicado.

Un solo trastabille y la hecatombe estallaría caoticamente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Legado |#01 Saga Legado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora