F I V E

8.3K 558 427
                                    

ENGAÑO;

Cedric estaba pasando la noche en las habitaciones de la enfermeria, y aunque protesté diciendo que quería quedarme con él toda la noche, no se me permitió hacerlo. Así que aquí estaba, caminando de regreso a mi dormitorio, justo antes de que se apagaran las luces.

Tragué saliva mientras me aventuraba a través de los pasillos oscuros, saltando ligeramente cuando escuché pasos. Vi la puerta de una clase vacía abierta, una pequeña niña de Slytherin con cabello rubio pasando a mi lado rápidamente.

¿El infierno?

Luego hice una pausa cuando lo vi.

Estaba arreglando su bata, pasando una mano por su cabello. Aunque parecía que alguien más lo estaba haciendo antes. Sentí mis mejillas enrojecerse cuando cerró la puerta, y antes de que pudiera huir, accidentalmente hice un sonido con el talón de mi pie.

Maldición.

Sus ojos azules se clavaron en los míos mientras yo jadeaba, girando rápidamente y huyendo.

"Trae tu trasero aquí," siseó Draco, agarrándome del brazo.

Dejé escapar un pequeño sonido cuando me dio la vuelta y luego me golpeó contra la pared. Empecé a respirar con dificultad cuando sus dedos fueron a mi cuello, apretando ligeramente. "¿Cómo está tu novio de Hufflepuff? Parece que no puede mantenerte a salvo, ¿mm?"

Aparté la mirada de él, sin querer mirarlo a los ojos.

"Cariño, ¿qué dije acerca de mirarme?" Habló suavemente, haciendo que mis ojos volaran hacia los suyos. Me envió una sonrisa. "Buena chica. Qué buena," sus dedos de mi cuello subieron a mi mejilla, sus ojos fijos en mi boca. Su pulgar me bajó el labio inferior mientras me miraba a los ojos. "puta."

"Déjame ir," dije patéticamente, poniendo una mano en su pecho.

Mi respiración tembló cuando agarró mis manos, haciéndolas pasar por sus abdominales inferiores. "¿Siente eso?" Él susurró acaloradamente, luego bajó mi mano aún más abajo. Descansaba justo encima del área de su entrepierna, y lentamente se inclinó hacia mi oído. "Solo di las palabras y te follaré hasta que llores".

Solté un suspiro tembloroso, sintiendo que la humedad se acumulaba en mis bragas. Sentí un estruendo en mi barriga cuando apreté mis piernas juntas, tomando toda mi fuerza de voluntad y empujándolo lejos de mí.

"¡Apartate!" Siseé, haciendo que su rostro se torciera. Ahora estaba loco.

Golpeó la pared a mi lado, atrapándome entre sus brazos. "¿Por qué no puedes admitir que me quieres, Rockwell?"

"Porque yo no lo hago."

"A cualquier chica le encantaría ponerse de rodillas por mí", escupió, mirándome a los ojos. "Entonces, ¿por qué no lo haces?"

"No todas las chicas", encontré confianza, entrecerrando los ojos. "Mi hermana no lo hace".

Eso le golpeó la fibra sensible.

Draco me miró fijamente. Las fosas nasales se ensancharon, los ojos muy abiertos, los labios en una línea firme. Comencé a asustarme mientras él me miraba en silencio, su respiración agitada era lo único que oía. Se sintieron como años. Vi como sus ojos perforaban los míos, misteriosos. Me sentí más pequeña. Luego, sin una advertencia, aplastó sus labios contra los míos.

Me derretí por un segundo. Un segundo. Sentí sus labios cálidos y suaves en los míos, su aliento mentolado entrando en mi boca. Mi corazón latía y sentí que mis deseos aumentaban. Quería envolver mi cuello alrededor de él y dejar que me llevara a esa clase y hacerme cosas desagradables. Y por mucho que quisiera besarlo, lo cual estaba mal, estaba en una relación con Cedric. Y yo lo amaba.

𝐒𝐋*𝐓 ; Draco Malfoy[Traduccion al Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora