F O R T Y - N I N E

3.9K 300 59
                                    

PARA LA ETERNIDAD ;

Me las había arreglado para evitar a Draco cuando me salté el desayuno esta mañana, sabiendo que iba a tratar de encontrarme. Me dolieron sus palabras. ¿No quería estar conmigo entonces? Parecía que disfrutaba más cuando no estaba conmigo que cuando estaba.

Sentía esta constante sensación de hundimiento en mi estómago cada vez que pensaba en sus palabras, lo que me distraía. Me estremecí cuando sentí una mano en mi hombro, sorprendiéndome cuando vi que era Hermione. Actualmente estábamos en los pasillos, y sus grandes ojos marrones me miraban de par en par. "Amara ... ¿podemos hablar?"

Tragué saliva, asintiendo vacilante. "E-está bien."

Ella pareció un poco aliviada cuando dije que sí, y luego me llevó a una de las muchas aulas vacías de Hogwarts. Cuando cerró la puerta detrás de ella, me aseguré de mantenerme a distancia de ella. Sabía de qué quería hablar. "Hice algo", jugueteó nerviosamente con los dedos, mirando hacia abajo. "Algo malo. Y necesito que me dejes terminar antes de que grites y me grites."

Sentí que mis puños se apretaban. "¿Qué hiciste, Hermione?"

Traga con dificultad, parpadeando rápidamente. "Astoria se me acercó antes de la fiesta de Slytherin y me amenazó. Me dijo que si no empujaba a Draco para que aceptara mi bebida, le diría a los profesores que he estado ..." se calló. perdiendo su coraje. "que he estado haciendo los ensayos de Ron para él. Entonces ambos obtendríamos un cero en Poción—"

"¿Hablas en serio?" Escupí, haciéndola estremecerse. "¿Le diste a Draco una bebida que podría haberlo matado por una nota?"

Sus palabras se torcieron. "Lo sé y lo siento mucho ..."

"Lo que sea que le diste, lo cambió. Él era..." Me quedé paralizada, conteniendo el aliento con fuerza.

"Él era un monstruo, y es tu culpa. Tienes que vivir con eso. No te puedo creer", me burlé.

"Esto está realmente jodido, Hermione."

"Me dijo que la poción no estaba mal", frunció el ceño. "¿Qué hizo él?"

Y luego sentí que se me humedecían los ojos, el recuerdo inundaba mi cerebro. Cada golpe, cada maldición, cada nombre sucio que me dijo. Sentí que la ira se disparaba. "Me golpeó una y otra vez". Me obligué a salir, viendo su rostro caer. "Y ahora no siente nada más que culpa. Y debido a ti, acabamos de romper. Así que gracias, Hermione. Eres una amiga encantadora".

Y con eso, la empujé y salí de la clase. Ignoré sus llamadas después de mi nombre, sintiendo mi cabeza latir. Excelente. Mi mejor amiga me traicionó y ni siquiera sabía en qué términos estábamos Draco y yo. ¿Podría este día empeorar más?

"Amara".

Sí, podría. Rápidamente me di la vuelta, sintiendo cómo se desataba la ira en mí cuando me encontré con sus ojos verdes. La sonrisa de suficiencia en su rostro fue evidente cuando sus cejas se levantaron levemente, una mirada falsa de sorpresa en su rostro. "¿Que le pasó a tu cara?" Pregunta, casi como una risita. "Parece que tuviste una pelea real."

No pude aguantarlo. Hice todo lo posible para ignorar esta horrible llave inglesa, pero no pude hacerlo más. Sin pensarlo, el fuego comenzando en mi puño, me balanceé hacia atrás antes de darle un fuerte golpe en la mandíbula, haciéndola caer inmediatamente al suelo. Dejó escapar un grito ahogado mientras se agarraba la mandíbula en estado de shock. "¡Perra!" Ignoré a los otros estudiantes que nos miraban en el pasillo. "No te he hecho nada, así que ¿por qué te burlas de mí y tratas de arruinar mi vida?"

Se quedó en silencio, con las mejillas rojas, mientras me miraba sin comprender. Rodé mis ojos antes de pasar junto a ella, hasta que la escuché murmurar 'porque lo amo'. Me congelé ante eso, dejando que sus palabras penetraran.

¿Amaba a Draco?

Me di la vuelta y le envié una mirada. Se ayudó a sí misma a levantarse mientras la gente comenzaba a caminar de nuevo, probablemente solo queriendo ver una pelea, y se fue cuando no pasó nada más. "Siempre lo he amado, y lo iba a tener, hasta que tú llegaste. Desde que lo conocí cuando tenía 8 años".

Y luego me reí.

En su cara.

Su rostro se tensó mientras la miraba de arriba abajo, y luego le envié una mirada desagradable. "Mala suerte, ya que parece que solo es capaz de amarse a sí mismo".

Y no creí del todo en mis propias palabras.

----

Decidí sentarme en el lugar del techo que Draco me mostró, a pesar de que casi traté de saltar de él una vez. A pesar de que tenía recuerdos horribles, también teníamos algunos buenos que yacían aquí. Además, necesitaba aire y un espacio abierto para pensar. Inhalé el oxígeno intacto mientras el aire primaveral besaba mis mejillas. No escuché a la persona venir detrás de mí, lo que me hizo sobresaltar cuando sentí una presencia a mi lado. "¿Sigues viniendo aquí?"

Sentí mi corazón retorcerse cuando mis ojos verdes se posaron en los suyos. Desamor. Eso es lo que había dentro de mí, mordiéndome. No respondí mientras volvía a mirar la vista, un suspiro abandonó sus labios. "Lo siento", se disculpó, y sonó genuino. "Las cosas que dije ... no eran del todo ciertas. Solo sabía que te harían daño, por eso lo dije".

"¿Entonces no soy pegajosa? Es bueno saberlo". Comenté sarcásticamente, todavía sin mirarlo.

"Lo eres", murmuró, haciéndome chasquear los ojos. Sus labios se curvaron en una leve sonrisa cuando puso su mano sobre mi muslo. "Pero eso es lo que me encanta de ti. Odio estar solo, que es lo que he sido toda mi vida. No disfruté de la compañía de nadie hasta que te conocí. Supongo que tengo una forma jodida de expresarlo".

Miré su mano. "Lamento lo que dije sobre tu padre."

Su mano se retiró, haciéndome volver a mirarlo. Apretó la mandíbula. "Es lo que sea", se encogió de hombros. "Nada que no me mereciera, y no es que no sea cierto".

"No lo es", digo demasiado rápido. "No te pareces en nada a él. Es cruel y despiadado, y tú simplemente eres cruel". Bromeé, y me las arreglé para conseguir una pequeña sonrisa en sus labios. Entonces lo sentí poner su mano en mi mejilla, admirando mis rasgos.

"Estoy tan enamorado de ti", espetó, haciendo que mis ojos se agrandaran. Sus cejas se levantaron mientras me miraba. "Joder, me vuelves loco."

"¿De buena o mala manera?"

"Ambos."

Ambos nos estábamos sonriendo como idiotas el uno al otro, y luego me atrajo hacia su pecho, dejándome descansar mi cabeza en su corazón palpitante. Sonaba vergonzoso y desgarrador, por eso pensé que sería perfecto en este momento. "¿Para la eternidad?" Le pregunté suavemente, escuchándolo reír. "Joder, no estoy ..."

"Dilo, maldita sea."

"Bien", suspiró, besando la parte superior de mi cabeza.

"Por la eternidad, Amara Rockwell. Seré tuyo por la eternidad".

𝐒𝐋*𝐓 ; Draco Malfoy[Traduccion al Español]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora