F O U R T E E N

7.5K 465 628
                                    

[ESCENAS MADURAS]

BIPOLAR;

Después de que Draco y yo terminamos nuestros asuntos, fui al profesor Lupin y le pregunté si podía transferirme de regreso.

Afortunadamente, dijo que no tenía tiempo para reemplazar a un estudiante en su clase de todos modos, así que ahí estaba mi antiguo lugar. Con mucho gusto lo devolví, e incluso podría sentarme al lado de Draco nuevamente.

Draco.

No estoy seguro de lo que éramos, pero sabía que Draco no tenía novias. Y no estoy segura de si siquiera quería estar conmigo. Nuestro tiempo juntos podría haber sido un impulso del momento, pero significó algo para mí. Draco me gustaba mucho. Pero me preocupaba que no se sintiera de la misma manera.

"Pareces más feliz", notó Luna, enviándome una sonrisa. Se lo devolví mientras caminábamos juntos hacia Pociones, agarrando mis libros.

"Supongo que me siento mejor." Murmuré mientras doblamos la esquina. Ella solo se rió levemente cuando vi a Draco, sentado en una de las piedras.

Estaba hablando con algún Slytherin mientras yo miraba, de alguna manera atrapando sus ojos. Le envié una pequeña sonrisa, pero no me la devolvió.

Rápidamente desvió la mirada.

¿Que demonios? Quizás no me vio. Lo sacudí, entrando en Pociones. Era aburrido, Snape hablando sobre cómo hacer un hechizo anti-parálisis. No pude detener el golpeteo de mi pie mientras me ponía ansiosa, emocionada por DCLAO. Me pregunto cómo actuará Draco ahora que hemos ganado buenos términos.

Tan pronto como sonó la campana, me levanté, murmurando un adiós a Luna y corrí hacia DCLAO. Tan pronto como entré, Hermione me saludó con entusiasmo. Sonreí mientras caminaba hacia ella, Ron y Harry también se acercaron a la mesa.

"Has vuelto", advierte, con los ojos brillantes. "¿Puedo preguntar por qué?"

Tragué saliva, encogiéndome de hombros. —Me gusta más esta vez, supongo."

"Bien,"Harry arqueó una ceja, una sonrisa creciendo en sus labios. "Obviamente es porque ella me extrañaba." Añadió, ganándose una risita mía.

Ron me rodeó con el brazo antes de tirar de mí. "¡No! A ella le encanta cuando le robo sus caramelos, ¿no es así, Ames?"

"Realmente no." Puse los ojos en blanco en broma, apartando su brazo. "Está bien, tengo que ir a mi escritorio".

Lentamente me di la vuelta, dando un leve salto cuando vi a Draco sentado en el escritorio. Estaba mirando a Ron con dureza con los ojos entrecerrados, haciendo que mis cejas se fruncieran. Caminé hasta el escritorio, deslizándome a su lado. "Oye", hablé en voz baja. "Hizo ..."

"¿Por qué diablos estaba Weasley envolviendo su sucio brazo alrededor de ti?" Me interrumpió, sus ojos se clavaron en los míos. Abrí mis ojos mientras parpadeaba rápidamente, negando con la cabeza. "¿Ron?" Pregunté confundido. "Él sólo ..."

"Lo que sea", resopló, abriendo la boca. Trago saliva pesadamente mientras solté un suspiro.

"Draco, Ron es solo un amigo."

"No me importa", espetó, sin apartar los ojos del libro. Vi su mandíbula tensarse. "Para mí no eres más que un buen polvo, Rockwell. No te confundas." Escupió, sin siquiera mirarme.

Sentí mi corazón romperse en un millón de pedazos ante sus palabras, mi respiración se volvió inestable. No. Él ... Él me usó de nuevo.

Por tercera vez.

𝐒𝐋*𝐓 ; Draco Malfoy[Traduccion al Español]Where stories live. Discover now