E L E V E N

7.4K 499 174
                                    

SEGUNDA ELLA;

Me utilizó de nuevo.

Pero lo hizo cuando yo estaba en mi peor momento.

Todo porque amaba a mi hermana. Y solo para agregar la guinda al pastel, mi padre está decidido a ... pasar en un mes. Uno. Era gris. Mi mundo, ya no tenía color. No tenía a Cedric para consolarme, a lo que estaba acostumbrada. Siempre estaría conmigo, como mi segunda mitad. Pero fui crédula y estúpida al pensar que Draco elegiría a mi hermana antes que a mí.

Pero me vi obligada a ir a clase. Si faltaba más, me obligaban a tener un consejero y asistían a sesiones diarias. Así que ni siquiera me importaba cómo me veía al salir de mi dormitorio. Iba a pedirle a Lupin una transferencia hoy, ya que ya no podía enfrentar a la Rubia. Ese chico diabólico, horrible, vil.

Mientras caminaba sola, generalmente con Cedric, entré a DCLAO. Los estudiantes notaron que entré, ya que probablemente parecía la muerte misma. Mis ojos estaban medio abiertos mientras me sentía completamente vacía, ignorando a la rubia que estaba sentada en nuestro escritorio. Sus ojos volaron hacia mí, pero no lo miré. No me importaba Bien sólo un poco. Caminé hacia él cuando escuché susurros de algunos de los estudiantes.

"Merlín, se ve horrible. "

"¿Está ella enferma?"

—Juré que no era tan flaca hace unas semanas."

Pasé una mano por mi cabello, apoyando mi codo en el escritorio. Podía sentir su mirada fija en mí, pero lo ignoré. Yo solo ... estaba tan cansada. Sentí que todo lo que hago es dormir, pero no me refiero a ese tipo de cansancio. Quise decir que estaba cansado de vivir.

"Bueno, mierda", escuché su voz. Miré hacia arriba para ver a Pansy, una sonrisa en su rostro. Apenas levanté la cabeza, no tenía suficiente energía. Crabbe estaba a su lado con los brazos cruzados. Pansy se llevó las manos a los labios. "No sabía que tu ex de Hufflepuff te afectó tanto. Lástima que ya se haya ido."

Sentí que mis ojos se estrechaban. "¿Qué?"

—Basta, Parkinson. "Draco murmuró de la nada, y cuando finalmente lo miré, sentí que mi corazón daba un vuelco. Fue raro. Lo odiaba, pero hizo que millones de mariposas estallaran dentro de mí. Él era tan ... perfecto. Solté un suspiro tembloroso cuando Pansy ignoró a Draco, mirándome.

No lo creerías.

"Solo-"

"Vamos al baño, Parkinson." Draco gruñó, agarrando su muñeca. Vi como él la apartó antes de que pudiera responder, una sonrisa creciendo en sus labios. Sentí mi corazón romperse, la respiración se volvió irregular, cuando ambos dejaron la clase.

Dolor.

Fue horrible, ya que golpeó mi pecho. Fue raro. No tenía ganas de llorar, pero una lágrima rodó por mi mejilla de todos modos. Y luego otro. Y luego otro.

"¿Amara?" Pregunta Ron desde su escritorio, haciendo que Harry y Hermione se den la vuelta. No los miré y mantuve la cara seria, ni siquiera enjugándome las lágrimas. Me quedé mirando el lugar donde Draco estaba. Le odiaba. Le odiaba. Le odiaba. Tan pronto como el profesor Lupin entró, me levanté y saqué el formulario de mi bolso. Corrí hacia él y lo arrojé sobre su escritorio. "Me gustaría cambiar."

Me miró, notando mis lágrimas. "¿Eres todo el—"

"Me gustaría cambiar ahora." Repetí, mi voz temblaba levemente.

Lupin me miró fijamente durante unos segundos antes de suspirar.

"Está bien", firmó el papel y me lo entregó. En su lugar, te tendré en mi clase del tercer período. "¿Puedo preguntar cuál es el motivo? "Él pregunta, y justo en el momento justo, Draco y esa perra regresaron. Sentí mi estómago caer cuando lo vi arreglando sus pantalones, ella limpiándose la boca. Aparté mis ojos, mirando al suelo. "Estoy cansada."

𝐒𝐋*𝐓 ; Draco Malfoy[Traduccion al Español]Where stories live. Discover now