F O R T Y - T W O

3.8K 265 109
                                    

DELGADA;

NA; Hola chicos, solo una advertencia, hay menciones de un trastorno alimentario aquí. ¡No quería desencadenar a algunos de ustedes!

—Muévete —gruñó Draco, empujándome lejos de su pecho. Mi brazo estaba sobre su estómago mientras trataba de levantarse, para poder prepararse para la escuela. Fue raro. Normalmente la chica animaba al chico a levantarse, pero en nuestra relación era al revés. "Amara, tienes que levantarte."

"No quiero", me quejo, abrazándome mientras él se sienta en la cama. Coloqué las sábanas que olían a colonia y menta, mezcladas con su aroma, sobre mi pequeño cuerpo mientras trataba de calentarme sin su toque. "Estoy demasiado cansada, Draco."

Deja escapar un suspiro molesto, golpeando mi trasero. "Arriba. Ahora."

Dejé escapar otro gemido, ignorándolo. "No me dejaste elección", suspiró, y luego sentí que me levantaba y me sacaba de las sábanas. Dejé escapar un grito cuando me echó sobre sus hombros, risitas pasando por mis labios. "¡Draco!"

"Hueles a culo", se burló, entrando corriendo al baño. Dejé escapar un grito ahogado mientras me bajaba, con los brazos firmemente sujetos alrededor de mi cintura. "Deberías ducharte y yo debería unirme a ti."

Él sonrió, sus ojos se nublaron por el aturdimiento. "¿Hm?"

"Estoy en mi período, Draco." Le recordé, haciendo que su nariz se arrugara. Él arqueó una ceja, una sonrisa creciendo en sus labios. "¿Entonces?" Comentó, haciendo que mis ojos se agrandaran de vergüenza. Le doy una palmada en el brazo antes de que se ría, picoteando mis labios. "Solo estoy bromeando, idiota". Añadió, pero luego su rostro se puso serio. "Excepto en la parte en la que hueles a culo. Deberías ..."

"Draco." Escupí, enviándole una mirada.

"Amara".

"Para de ser cruel."

"Deja de oler a mierda."

"Ugh!: Gimo, empujándolo lejos de mí. Torcí la boca hacia un lado y arqueé las cejas. "¿Realmente huelo mal?: Pregunté, comenzando a sentirme inseguro. Y luego se echó a reír. Y quiero decir, explotó. Nunca lo había visto reír tanto. Sostuvo su estómago mientras se inclinaba ligeramente hacia adelante, su cabello rubio caía sobre sus ojos. Me alegro de divertirte.

"Joder", jadeó, tratando de tomar aire. —No puedo ... te estaba jodiendo, Amara."

"Déjame en paz", murmuré, cada vez más molesta con él. Traté de salir del baño hasta que finalmente dejó de reír y me agarró la muñeca. "Hueles a margaritas y toda esa mierda de chicas", trató de hacerme sentir mejor, apoyándome contra la puerta. Sus dedos agarraron mi barbilla mientras me sonreía. "¿Estás enojada conmigo?" Asenti. "Sip."

Se inclinó y presionó sus labios contra los míos. Inhalé bruscamente cuando su lengua se deslizó contra mi labio inferior, succionando suavemente después. Mi mano voló a su cabello mientras arqueaba mi espalda hacia él, su mano apretando mi mejilla. Pero luego se apartó, las mariposas en mi estómago fueron derribadas. "Lástima que no pueda follarte", sonrió contra mis labios. "Porque el sexo matutino es totalmente caliente".

Me quedé sin aliento cuando salió del baño, mis mejillas tan rosadas como fresas. Todavía estaba apoyada contra la pared en estado de shock cuando lo escuché gritar desde la habitación. "¡Apúrate y prepárate! No estoy de humor para oír que Flitwick se queje de mi tardanza."

----

Estaba a punto de darme el gusto de mi segundo panqueque, teniendo un gran apetito cuando estoy en mi período. Estaba sentada al lado de Draco ya que solo estaba comiendo huevos, ya que no comía mucho. No me sentí cohibida por lo mucho que estaba comiendo hasta que olí un perfume caro y miré hacia arriba para ver a Astoria sentada frente a nosotros. Tragué un bocado de mi panqueque con dureza, entrecerrando los ojos hacia ella. "Hola Amara, hola Draco." Ella sonrió dulcemente, sosteniendo una taza de café en su mano. Los ojos de Draco la miraron. "¿Cómo va tu mañana?"

"Bien", me quejo, clavando mi tenedor en el panqueque. Ella miró mi plato. "Ojalá tuviera tanto apetito", se rió, haciéndome congelar. La miré con una mirada enojada mientras ella arqueaba las cejas. "Como suelo modelar durante el verano, tengo que mantener un cuerpo delgado".

Dejé el tenedor y perdí el apetito. "Oh."

"¿Terminaste?" Draco me pregunta, tomando un sorbo de su café. Asentí rígidamente. No se dio cuenta de que me sentía incómoda, encogiéndose de hombros como si nada estuviera mal. A veces era tan inconsciente. "¿Quieres ir juntos a Encantamientos, Draco?" Astoria pregunta, inclinando la cabeza.

—Claro —murmuró, aún comiendo.

Noté que su mandíbula se tensó, probablemente enojada porque él no le estaba prestando atención. Sentí mis puños apretarse en mi regazo cuando comencé a enojarme. ¿Tenían Encantamientos juntos? ¡Uf! La vi enviarme una sonrisa, levantando las cejas mientras Draco miraba su plato. Luego dijo que es mi perra. Sentí mis ojos abrirse cuando un jadeo salió de mis labios. "¿Qué?" Draco vuelve la cabeza hacia mí. "¿Te duele el estómago?"

"No" respondí, sintiendo mi pecho palpitar cuando Astoria me envió una sonrisa inocente. "Oh, aprendí que la mejor manera de aliviar los calambres de estómago es comer más saludable", dijo con voz alegre, nuestros ojos se clavaron el uno en el otro. Draco no dijo nada, sin notar su perra detrás de eso. "Solo un consejo."

"No necesito el consejo de una—"

Me corté.

Hazlo por Draco.

Tragué saliva antes de levantarme, agarrando mi bolso. "Gracias, pero este no es mi primer período. Y solo un aviso, escuché que el café causa diarrea ".

Sentí una sonrisa crecer en mis labios, haciendo que su sonrisa se borrara de su rostro. "Solo un consejo."

Ni siquiera me molesté en mirar a Draco, quien me envió una mirada extraña. Me di la vuelta antes de alejarme hacia mi primera clase, el humo salía de mis oídos. ¿Cómo se atreve ella? Sentí que me faltaban el respeto por comer. Sabía que no era tan flaca como ella, pero no estaba gorda. Sentí mi estómago, dándome cuenta de que estaba hinchado. Excelente.

---

"Estoy tan jodidamente cansado", suspiró Draco, recostándose en su cama. Me senté torpemente en el borde, usando un suéter holgado, para poder cubrir la barriga que tenía de la hinchazón debido a mi período. Me miré los pies mientras me pateaba con el pie. "¿Por qué diablos estás sentada ahí?"

Quería decir por qué no me acosté con él. ¿Parecía que había subido de peso? Tragué saliva antes de encogerme de hombros, mirando hacia adelante y evitando el contacto visual con él. "No tengo ganas de acostarme", murmuré.

"Quítate el suéter, hace calor". Murmuró, apoyando la espalda contra la cabecera.

Negué con la cabeza.

"Amara, ¿por qué estás actuando raro y mierda? Solo quítate el puto—"

"Tengo frío." Mentí, finalmente mirándolo. Frunció el ceño hacia mí, dándome una mirada de sí, claro. Dejé escapar un suspiro. "Creo que voy a volver a mi dormitorio", murmuré, levantándome. "Te veré—"

"¿Qué carajo?" Se levantó de la cama y se puso de pie. Hice una pausa antes de darme la vuelta para mirarlo. "¿Por qué estás actuando así? Pensé que íbamos a ver una película", se cruzó de brazos y entrecerró los ojos. No no no no no. Sentí que se me humedecían los ojos, así que me di la vuelta rápidamente. Me sentí mal por tratarlo así, pero me sentía muy insegura. Vi lo delgada que era la cintura de Astoria y lo largas que eran sus piernas. Siempre quise verme así. Fiona tenía ese aspecto. Pero Astoria era aún más hermosa. "No tengo ganas". Me atraganté.

"Lo que sea", murmuró. "Nos vemos."

Ni siquiera le importaba.

Sollocé levemente antes de abrir la puerta, cerrándola detrás de mí. Salí de la sala común bastante rápido, tratando de volver a mi dormitorio para poder sentarme en el baño y ver cuánto peso necesitaba perder.

Decidí saltarme la cena.

𝐒𝐋*𝐓 ; Draco Malfoy[Traduccion al Español]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ