E I G H T E E N

6.1K 443 379
                                    

FIONA;

"Muy gracioso, Ron." Hermione refunfuñó, sacando el tonto hilo de su cabello.

Estábamos todos dentro de la tienda Jome de Zinko, donde normalmente iban todos los niños de Hogwarts durante un viaje a Hogsmeade. Intenté divertirme, olvidándome de las palabras de Fiona. Pero no pude evitar sentir que mi estómago se revolvía, los nervios me recorrían. No la quería cerca de Draco, a quien ni siquiera había visto todavía.

Vi como mis amigos se reían frente a mí, una leve sonrisa en mis labios mientras mi mente vagaba.

"¿Amara?" Lancé mis ojos a Harry.

"¿Si?"

"Estábamos pensando en ir a Las Tres Escobas y comprar una cerveza de mantequilla", ofreció, arqueando una ceja. "¿Entonces estas lista?" Le envié un asentimiento antes de murmurar que seguro. Caminé al lado de Hermione cuando salimos de la tienda de bromas, el frío gélido dio la bienvenida a mi piel con un agudo hormigueo. A pesar de que llevaba una chaqueta azul claro, el aire era implacable.

Tan pronto como entramos en el pub, sentí un alivio instantáneo cuando el aire cálido me dio la bienvenida. Olí a leña quemada mientras nos sentamos en una mesa para cuatro. "Huele bien", dije en voz baja. "Me recuerda cuando mi padre me llevó aquí cuando era pequeñ".

"¿Como es el?" Pregunta Ron, frunciendo el ceño. "¿Sigue enfermo?"

asentí rígidamente, mirando hacia la mesa de madera. "Voy a visitarlo la semana que viene", suspiré, pasando ligeramente mis dedos sobre la plataforma. "No le queda mucho tiempo, es lo que me dijeron". Parpadeé rápidamente, sintiendo de repente una ola de tristeza invadirme.

Sentí que alguien agarraba mi mano, mirando hacia arriba para ver a Ron enviándome una mirada triste. "Lo siento mucho, Ames."

Oí abrirse las puertas del Pub, haciéndonos mirar hacia la entrada. Sentí mi corazón acelerarse cuando me encontré con sus ojos azules, su rostro se puso duro cuando volaron hacia las manos de Ron y yo. Rápidamente me aparté de Ron antes de abrir los ojos como platos, viendo como la mandíbula de Draco se apretaba. Luego miré a su lado, Fiona parada allí. Una sonrisa crece en su rostro cuando me ve.

"Vamos Draco", tira de su brazo, sus ojos todavía en mí. "Siéntate conmigo."

Sentí que los celos se apoderaban de mí mientras él apartaba los ojos de los míos, mirándola. Él asintió con la cabeza antes de murmurar bien mientras tomaban asiento en la cabina, ella acercándose a él. Sus ojos volaron hacia los míos una vez más antes de que Hermione empujara mi costado. "¿Por qué estás mirando a Malfoy?"

"No lo hago", fruncí el ceño."Estoy mirando a Fiona."

"Parece que están saliendo", murmuró Harry, una risa sarcástica salió de sus labios. "Están hechos el uno para el otro."

Ron asiente. "Sólo las parejas se sientan en las cabinas".

No digo nada, siento que mi piel pierde color. Me retorcí a la boca con disgusto cuando sentí un hoyo en mi estómago. "¿No le agradaba a Malfoy?" Pregunta Hermione, frunciendo el ceño. Miré de nuevo a su mesa para verla moviendo su cabello, los ojos azules de Draco en ella. Sentí mi labio inferior temblar mientras me encogía de hombros.

"No se. Quizás."

Cuando llegó el camarero, Harry ordenó para todos. Todo el tiempo seguí mirando a Draco y Fiona, encontrando incómodamente el contacto visual con ambos tantas veces. Pero luego, cuando vi a Fiona susurrar algo en su oído, lo perdí. Ya lo había hecho. Sin pensarlo, me reí muy fuerte sin ninguna razón.

𝐒𝐋*𝐓 ; Draco Malfoy[Traduccion al Español]Where stories live. Discover now