S E V E N

8.2K 518 328
                                    

CULPA;

Ha pasado una semana desde el incidente de la foto y se estaba apagando lentamente.

Pero seguía siendo la charla principal en Hogwarts.

Los Slytherin me ridiculizaron, es decir, mi hermana y Pansy, pero no Draco. No se presentó a clase durante toda una semana y no había logrado verlo por ningún lado. Era como si no existiera.

No he visto a Draco físicamente en una semana. Me estaba evitando en su mejor momento.

Así que cuando apoyé la barbilla en la palma de mi mano, casi me quedé dormida, oí que se abría la puerta. Mis ojos verdes volaron hacia la puerta, notando que el chico rubio platino entraba a la clase. "Señor. Malfoy, ¿por qué llegaste tarde?" Pregunta Lupin, obviamente molesto con su asistencia.

Draco se detuvo en la puerta, rascándose la cabeza.

"Tuve que orinar".

Se escucharon risitas.

"Siéntate, Draco." Lupin refunfuñó, y Draco ni siquiera hizo una mueca mientras caminaba hacia su asiento. Evitó el contacto visual conmigo mientras se deslizaba en su asiento, abriendo su libro. Mordí nerviosamente mi labio inferior mientras Lupin hablaba. "Tu proyecto vence en una semana", anunció, aplaudiendo." Supongo que deberías estar a mitad de camino."

Mierda.

Lo olvidé por completo.

Con toda esta mierda que me pasaba, ni siquiera pude empezar. Vi como Draco se pasaba una mano por el cabello, lamiendo sus labios. Mis pensamientos sobre el proyecto desaparecieron instantáneamente. Es tan guapo.

¡Amara!

Es la persona más grosera del planeta, no te dejes engañar. "Te daré tiempo en esta clase para que lo trabajes con tu compañero." Los estudiantes comenzaron a hablar entre ellos. Jugué con el borde de mi libro de texto, sin saber qué hacer. Creo que lo haré yo misma, pensé, tratando de buscar algo sobre lo que escribir. ¿Dementores? Nah. Boggarts? Quizás. Era bastante gracioso cómo solo necesitabas decir la palabra riddikulus. Y sería ...

"Deja de poner esa cara."

Mis ojos se fijaron en Malfoy, quien me estaba enviando una mirada. Fruncí el ceño. "¿Qué cara?"Espeté, no estaba de humor para su toro. Él puso los ojos en blanco. "Es feo. Estás torciendo la cara mientras lees". Ladró, haciendo que mis ojos se agrandaran.

Sentí que mis puños se apretaban. "¿Disculpa?"

El se encogió de hombros. "Es la verdad."

"Bueno, no pregunté", escupí, entrecerrando los ojos. "Ahora haz lo que mejor sabes y lárgate."

No debería haber dicho eso.

Antes de que supiera lo que estaba pasando, Draco agarró mi muñeca y me levantó de la silla.

"Señor, Rockwell y yo tenemos que ir a la biblioteca a recoger un libro sobre nuestro proyecto". Draco habló suavemente, mintiendo. Lupin murmuró un ok mientras Draco me sacaba de la clase, yo luchaba contra él.

"¿Dónde vamos?"

"Cállate, puta."

Sentí que mis labios se apretaban cuando entramos en una clase vacía, empujándome hacia adentro. Grité mientras caía contra un escritorio, él cerró la puerta de golpe. Observé con los ojos muy abiertos mientras murmuraba muffliato en voz baja, cerrando la puerta. Lo miré mientras giraba, permaneciendo en su lugar. Me miró durante unos 15 segundos, sin decir nada.

𝐒𝐋*𝐓 ; Draco Malfoy[Traduccion al Español]Where stories live. Discover now