T W E N T Y - E I G H T

5.1K 342 303
                                    

TE AMO ;

-ADVERTENCIA DE GATILLO - SUICIDIO Y AUTO DAÑO-

Le conté todo a Hermione. Sobre Draco y yo, sobre Cedric, todo. Tenía que decírselo a alguien. Después del incidente en el techo, no pude soportar verla. Constantemente me controla y me pregunta si comí, pero la respuesta fue no.

Yo no comí.

No dormí. Regresé a la etapa uno.

Quería ser poderosa y fuerte, pero joder, lo estoy intentando. Estoy haciendo mi mejor intento. Pero es tan difícil. Hermione me dijo que se reuniría conmigo después de cada clase para asegurarse de que estuviera bien. Excelente. Ahora tenía un tutor. Pero también se sintió bien. A ella le importa. Ella era más hermana que Fiona. Y escucha esto. Ya ni siquiera quería matar a Fiona. No tuve la energía para siquiera mirarla cuando entré. Me maldije a mí misma al recordar que elegí sentarme a su lado. Excelente.

Mantuve los ojos en el suelo mientras sacaba la silla y me sentaba. Miré la madera dura cuando sentí que la ansiedad entraba en juego, él ni siquiera estaba allí todavía. Pero entonces escuché chirriar la silla a mi lado. Nada. No senti nada. Era como si ya estuviera muerta. No me molesté en ponerme maquillaje ni en cepillarme el pelo. Llevaba pantalones deportivos y un suéter debajo de la bata. Sentí frío sin su toque.

"Infierno de una fiesta". Se burló, haciéndome saltar. No dije nada.

Pero lo miré y finalmente vio mi cara. Sus ojos se agrandaron ante el estado en el que me encontraba, sus cejas ligeramente fruncidas. Y luego, rompí. Me rompí."¿Como estuvo?" Pregunté en voz baja, sin poner ninguna emoción en mi rostro. No dice nada mientras muerdo el interior de mi mejilla. "Espero que la hayas pasado bien".

"Lo hice." Escupió con dureza. "Y estoy seguro de que tú también lo hiciste con ese Ravenclaw." Susurró, no queriendo que nadie lo escuchara. Me quedé mirándolo sin comprender, sin emoción en mi rostro mientras me abusaba verbalmente. "Te vi llevarlo a esa clase", se burló. "No eres más que una puta, Rockwell".

Me llevé una de mis manos temblorosas a la cara, tratando de esconderme. "¿Vas a llorar?" Se rió entre dientes cuando un tembloroso suspiro salió de mis labios. "Te odio, ¿lo sabías? Ojalá nunca te hubiera puesto las manos encima. Me disgustas", continuó. Sentí una lágrima rodar por mi mejilla, mirando sus odiosos ojos. "Maldita llora, perra. No me importa."

Y luego grité. Me disparé, asustando a Draco. No podía pensar. Agarré uno de los cuchillos que usábamos para cortar cosas para las pociones y lo clavé en mi estómago. Los estudiantes gritaron cuando se escucharon gritos, y luego lo hice de nuevo. Apuñalé una y otra vez hasta que el dolor fue demasiado. Quería que terminara. Quería morir. "¡AMARA!" Draco gritó, arrebatando el cuchillo ensangrentado de mi mano. Caí al suelo cuando sentí que mis párpados se volvían pesados. Draco se deslizó debajo de mí, dejando que mi cabeza cayera sobre su regazo."¡Consigue ayuda! ¡Que alguien pida ayuda!" Gritó con voz temblorosa.

Sentí un dolor en mi abdomen, mis dedos agarraron su bata. Vi sus ojos llorosos cuando sentí una sonrisa crecer en mis labios. "Estoy ayudándonos a los dos," me atraganté, tosiendo. Sentí el sabor metálico de la sangre llenar mi boca. "Ya no tienes que verme, Draco. No es así", tosí, cerrando los ojos con fuerza. "Ya no tienes que odiarme".

"No te odio," vi lágrimas correr por sus mejillas, quitando la sangre de mi boca. "Yo — te amo, Amara. Te necesito", dijo temblorosamente, haciendo que las lágrimas llenasen mis propios ojos nuevamente. "Yo nunca te odié."

Quería preguntarle por qué lo hizo. Por qué se acostó con ella. Pero luego comencé a ver una luz, la mirada de Draco sonriéndome. Su mano me estaba tendiendo.

"Mantén tus malditos ojos abiertos, Amara." Le oí decir a través de gritos. "No me dejes. No te atrevas a dejarme."

Sentí que mi agarre en su túnica se aflojaba, tomando la mano del otro Draco.

"Ven conmigo." Habló. "Has pasado por bastante, mi amor. Es hora de descansar."

Sentí mi sonrisa crecer mientras cerraba los ojos.

Finalmente sentí paz.

----

Y la paz se fue.

Sentí que mis ojos se abrían, mi cuerpo estaba demasiado dolorido para moverme. Me acosté en el viento de la Enfermera de Hogwarts, y sentí mi garganta terriblemente seca. Maldición. Yo no estaba muerta. Soñé con Draco diciéndome que me amaba y finalmente estar con mi padre. Eso es lo que quería. Los eventos de lo que sucedió fueron borrosos, mi cabeza dolía terriblemente. Escuché a alguien moverse a mi lado y apenas moví la cabeza.

"¿Amara?"

Miro a mi lado para ver al chico que amaba. Sentí temblar mis labios."Me asustaste." Respiró y noté sus ojos. Estaban hinchados. Estaba sentado en una silla, con bolsas bajo los ojos. Su cabello lucía como si lo hubiera tirado, círculos rojos alrededor de sus ojos para mostrar cuán crudos estaban por sus lágrimas. Una suave sonrisa apareció en sus labios. "No pensaste que podrías dejarme tan fácilmente, ¿verdad?"

Sentí una lágrima rodar por mi mejilla. "Quería sentir paz". Lloriqueé. "No puedo vivir así ..."

"Lo siento por todo", sus labios temblaron mientras hablaba, una de sus manos secó la lágrima en mi mejilla. "Lo significas todo para mí. Joder, no puedo vivir sin ti. Siento haberte hecho pensar lo contrario. Lo siento mucho", sollozó, sosteniendo mi mano en su pecho. Sentí que dejaba escapar un suave sollozo. "Solo quería que me amaras."

"Sí," besó mi mano, sus ojos azules mirando a los míos. "Te amo más de lo que jamás he amado a nada".

"Pero te acostaste con Fio—"

"Nunca tuve sexo con ella", me interrumpió, sacudiendo la cabeza rápidamente. El tragó saliva. "Solo te lo dije porque sabía que lo haría, sabía que te haría daño. No he estado con nadie más desde que tú. Tuve que fingir que te estaba besando en la fiesta, o no podría hacerlo."

Solté un suspiro, todos estos vinieron a la vez. Draco ... ¿me amaba? ¿Es todo esto falso? No sabía qué creer. Dejé escapar un gemido cuando sentí otro dolor agudo en mi estómago.

"Necesitas descansar, perdiste mucha sangre". Instó, apartando el cabello de mi cara. Agarré su mano que estaba temblando.

"Por favor, no me lastimes de nuevo", supliqué.

"No lo haré", prometió. "De ahora en adelante, somos tú y yo. Para siempre". Sentí una suave sonrisa crecer en mis labios mientras cerraba los ojos, me dormía y finalmente sentía amor. Su mano descansaba en mi pecho, asegurándose de que mi corazón no dejara de latir, mientras latía por él.

Mi corazón solo latía por Draco Malfoy.

Finalmente era segura decir, después de 2 años, que estaba total y absolutamente enamorada de Draco Malfoy.

𝐒𝐋*𝐓 ; Draco Malfoy[Traduccion al Español]Where stories live. Discover now